Publicado hace 9 años por bernhard a blogs.periodistadigital.com

Un diario digital del núcleo del majzen marroquí, "Le360" ha publicado el día 30 de septiembre un sorprendente y extraordinariamente amenazador artículo contra España. El desencadenante, o la excusa, es un artículo publicado tres días antes en "El Mundo". El mensaje del diario digital marroquí no puede ser más claro: si España no ejecuta una política de "co-soberanía" sobre Ceuta y Melilla, Marruecos pondrá fin a su "colaboración" supuestamente "anti-terrorista" con el riesgo de que se produzca un nuevo ataque como el del 11-M.

Comentarios

tiopio

Pues habría que repatriar a todos los posibles 11Meros a Marruecos.

D

#1 incluídos los que sean españoles? roll

#3 los musulmanes que yo conozco reclaman...nada. Los que yo conozco les importa una mierda melilla y rita la cantaora. han venido a tratar de vivir. Sus hijos estudian, ellos trabajan (los que pueden) y la vida sigue.

M

#4 todos... Que no quede ni uno. Y si atentan que lo hagan alli.

D

#6 ya veo que esto va de decir chorradas. Me bajo del tren.

D

#4 históricamente no existe el español musulmán, entre la reconquista, la expulsión de los moriscos, y los siglos de inquisición no quedaba un solo musulmán en España, históricamente decir español era decir católico, luego de esos saldrían ateos, protestantes o anticatolicos pero no musulmán. El español autóctono musulmán no existe.
Contestando a tu pregunta, expulsaría también a los musulmanes con nacionalidad española, a ver si crees que por regalar la nacionalidad en alguna de las regularizaciones masivas ellos automáticamente adquieren valores y costumbres occidentales y españolas.
Que no reclaman? Ahí que no, ellos hablan hasta de la reconquista de Al-andalus, he oído a mujeres musulmanas decir: nosotras vinimos en patera, vosotras saldréis a nado. Y ellas tienen cinco hijos de media. Tu lo ves desde tu punto de vista español donde la religión importa muy poco, a ellos la religión les importa mucho.

.hF

#12 El español autóctono musulmán no existe.

Las tonterías que hay que leer a estas alturas de la película

D

#13 lo peor es que este elemento existe. No es un troll cualquiera. Existe gente así por la calle, diciendo tales barbaridades como si tal cosa. Y votan!!!
la madre que me parió, no entiendo como no estamos quemando brujas y ofreciendo sacrificios de cabras para que no se nos caiga el cielo en la cabeza

editado:
mierda, y ahora me doy cuenta que he votado la noticia

D

#14 Claro que es así. Es como si digo que históricamente no existe el español autóctono que sea hinduista o confucionista, recientemente pueden venir inmigrantes de esas regiones que profesen esa religión, pero eso no hace esa religión autóctona o histórica.

#16 Has pensado alguna vez que la gente miente o no dice sus opiniones reales en esos estudios subvencionados por ONGs y sos racismo? Decir que el extremismo musulmán es igual de problemático que el extremismo cristiano es no saber de la realidad.

Una pregunta muy simple, ¿me puedes decir un solo país europeo, uno solo, que no tenga problemas de integración y de extremismo con los musulmanes? Uno solo te pido.

D

#17 Verás, creo que ya alguien hace muchos años se dio cuenta de que en los estudios la gente miente, y por eso se hacen preguntas abiertas con respuestas relacionadas.

De hecho, si fuera como dices no aparecerían esos porcentajes tan bajos de respuestas extremistas... Sería 0%.

Por otra parte, estás generalizando bajo una premisa... Que es un problema en muchos sitios, pero no creo que tengas pruebas fehacientes de que pasa en todas partes de forma relevante. Habrá casos, pero en general, no es algo preocupante.

Si te dijera lo mismo de los chinos o de los gitanos tampoco podrías decir que no existe un país sin problemas... Pero tampoco es que sea algo para echarles del país.

En España están controlados. Hay colaboración de las asociaciones ( son las primeras interesadas en que no haya follones ) y bastante vigilancia, porque ya tuvimos un atentado grave y era gente que efectivamente vivía bastante integrada.

T

No lo entiendo, criticamos a los marroquíes den como un hecho lo que dice un artículo de opinión de un periódico español y hacemos lo mismo ?¿

tul

Ya va siendo hora de devolverles ceuta y melilla a los marroquies

K

Sarta de mentiras e supersensacionlista.

Primero, el autor dice que este periódico online es próximo al poder en Marruecos, lo cual es falso y no explica muy bien por qué.
Segundo: Este es el articulo original:http://www.le360.ma/fr/politique/cembrero-conseille-a-lespagne-de-laisser-courir-les-terroristes-22297

El titular dice: Cembrero aconseja a España dejar vía libre a los terroristas.
En el artículo en ningún momento se menciona la cosoberanía de Ceuta y Melilla.
Más bien es una respuesta al artículo de Cembrero en El Mundo donde pide a España que pare su cooperación con el servicio de contraespionaje marroquí.

Lo que hace el artículo es avisar de los riesgos que supone para España si efectivamente se anula esta cooperación.
En ningún momento habla de cosoberanía ni nada que se le parezca.

Sinceramente, no entiendo este afán por tergiversar, manipular o directamente falsear cualquier noticia que tenga que ver con Marruecos por parte de gran parte de la prensa española.

D

Habra que esperar a las elecciones del año que viene, ¿no?

Franctangerino
hijolagranputa

Habría que enviar una fuerza militar equiparable a la amenaza, así que bastaría con que unicamente fuese la cabra de la legión.

D

Yo no soy capaz de entender cómo se pudo dejar entrar en España más de un millón de musulmanes marroquíes, con todos los problemas que han creado en Francia, Holanda, Suecia, Austria... Y encima sabiendo que ellos reclaman Ceuta y Melilla para ellos, ahora mismo ahí el 45% de habitantes son musulmanes, son oficiales fiestas musulmanas, siendo el único lugar de Europa donde esto ocurre, que pasará cuando sean mayoría?
La estrategia de los islamistas "moderados", haz lo que los extremistas dicen o atente a las consecuencias, no es más que un juego de poli bueno poli malo.

D

#3 Tonterías. No todos los musulmanes tienen esas ideas.

http://www.interior.gob.es/documents/642317/1201485/Valores,%20actitudes+y+opiniones+de+los+inmigrantes+de+religi%C3%B3n+musulmana+%28NIPO+126-11-022-1%29.pdf/0bf98a9b-bd97-490f-8e53-0e6885a34e0a

Existen estudios que dejan claro que los musulmanes aun siendo gregarios están bastante integrados. Las ideas extremistas son minoritarias y que del millón largo de musulmanes que tenemos en España los problemas de este tipo son prácticamente inexistentes.

No es algo mas problemático que los extremismos presentes entre cristianos o de otras religiones. Aun no es nada preocupante. Por eso mismo se controla.