Hace 8 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por bonobo a teinteresa.es

El vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, aseguró este miércoles que considera “injustas” las críticas que tildan de xenófobo al candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Xavier García Albiol. Argumentó que “una cosa es decir ayudas sí, abusos no”, y “otra muy distinta es el lenguaje de extrema derecha en Europa”.“Son críticas injustas porque lo que Xavi Albiol ha propuesto siempre, lo que el PP ha propuesto siempre, es que las ayudas sociales lleguen a las personas que de verdad lo necesitan”, afirmó.

Comentarios

JMorenoCalvete

Y tu que vas a decir tontolnabo, si tenias el mismo discurso en Vitoria.

Robus

Neolengua se llama.

Es que se retratan solos... van a conseguir que la gente no haga chistes sobre ellos porque no vale la pena con citarlos ya basta para reinos... lol

D

si es que al final la mierda sale a la luz siempre, aunque lleven una capita de barniz. La derechona nacionalcatólica es xenófoba de toda la vida. No se puede justificar lo injustificable salvo que estés de acuerdo, claro.

D

Hablo otro que cojea del mismo pie. Menudas andanzas tiene este por Vitoria, con denuncias incluidas. Habla el que mas tiene que callar!!!

ikatza

#12 Cito un comentario dethorinthorin, que tiene hechos los deberes en este tema:

tensa-entrevista-alcalde-vitoria-periodistas-lasexta-tildan/c028#c-28

Hace 9 años | Por --66585-- a gasteizhoy.com


Un cálculo aproximado tomando como cuantía media los 700 euros arrojaría un fraude anual (en el cobro del RGI) de 4 millones en un presupuesto de 435. No llega ni al 1% y queda muy lejos del fraude fiscal, cuantificado por la UPV/EHU en 2.500 millones anuales.

El fraude en el RGI no llega ni al 1% del fraude total de Euskadi, y queda lejísimos de los millones que se han llevado en caliente los de la Púnica o la Gürtel. Pero esto de enfrentar pobres autóctonos con pobres extranjeros siempre funciona electoralmente.

Franctangerino

#14 Muchas gracias por tu información me ha sido muy útil.

Es lamentable como se manipula la información para tomar decisiones que nos afectan a todos y que todos aplaudimos porque consideramos que lo hacen en beneficio nuestro.

D

Es un fascista moderado

E

a ze parea karakola ta barea

Nikolás11

Claro que es muy distinto, no ha cambiado desde que surgió el fascismo hace 100 años. Reaccionarios everywhere, all the time.

Gothic

“Son críticas injustas porque lo que Xavi Albiol ha propuesto siempre, lo que el PP ha propuesto siempre, es que las ayudas sociales lleguen a las personas que de verdad lo necesitan."

"Consideramos que en nuestro país no hay personas que de verdad necesiten ayudas sociales", añadió.

kampanita

#7 “Son críticas injustas porque lo que Xavi Albiol ha propuesto siempre, lo que el PP ha propuesto siempre, es que las ayudas sociales lleguen a las personas que de verdad lo necesitan."

Si, lo que el PP ha propuesto siempre es esquilmar los recursos de todos en su propio beneficio. Además de xenófobos son unos putos ladrones. Y luego dirán que "los inmigrantes vienen aquí a robar o a vivir de las ayudas" . Cinismo en estado puro.

Franctangerino

#10 Pero eso no salio en la prensa diaria y por lo tanto no existe, para la mayoría del publico en general que no tiene tiempo de buscar las noticias.

Franctangerino

#7 No podemos dedicar más recursos a ayudas sociales, porque la económica del país no lo permite.

Con lo que defraudan en la corrupción ya hay suficiente gastos y perdidas de recursos.

Consideramos que en nuestro país los políticos ya cuentan con bastantes privilegios para que no tengan que hacerse corruptos. Pero mira algunos se hacen corruptos o muchos depende con el cristal que se mire.

Y si habrá caso en que se abuse de las ayudas, pero también es problema de establecer los controles adecuados, pero nunca superara el costo de la corrupción política y económica.

La corrupción política y económica, también es responsabilidad de todos, por no tener una ley de transparencia adecuada. Y una falta de formación ética.

Dene

Maroto y Albiol, Albiol y Maroto.. no se me ocurre pareja mejor para .. que se yo, ...empezar a colonizar Marte.

D

#18 No se yo que opinara el demócrata de albiol de las tendencias de su compañero de misión a marte

lorips

Hipócrita! Al PP de Madrid le importa huevo los problemas con la inmigración en Catalunya. Son ellos los que tienen las herramientas y no hacen nada.

Lo demencial será que habrá catalanes que voten Albiol creiendo que desde la Generalitat se decide algo. Pardillos!

silvano

¿Cómo era el dicho de la puta y los tacones?

D

Esta bien que estén dando un giro supuestamente al centro (en el discurso) y estén fichando a estos personajes del ala mas ultra del PP... ¿alguien les puede mandar un politólogo o algo a genova? esto empieza a dar lastimica...

x

Maroto y Albiol son los únicos que pueden "salvar" al PP en dos comunidades donde está a punto de desaparecer. Parecerá mal o bien, pero es la realidad.

thorin

Perro no come a perro.

#17 Pues Maroto mal va para salvar el PP en Euskadi al haber dejado el parlamento vasco para ir a Madrid.
Y eso que posiblemente hubiera tenido más gancho que los que están ahora para convencer a quienes aquí no son fieles del PP, pero a costa de que el resto de partidos se le vuelvan otra vez en contra como con la alcaldía de Vitoria.