Hace 4 años | Por --609999-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --609999-- a lainformacion.com

Interior firma acuerdos con 23 ayuntamientos para aprovechar las ayudas a desempleados en su plan de reforma de instalaciones de la Guardia Civil.

Comentarios

Spartan67

#4 Da igual, postureo Mode.

#4 casi tanta como un registrador de la propiedad como presidente del gobierno

Penetrator

#4 Da igual, son picoletos. Si se les cae el cuartel encima nadie los echará de menos.

HimiTsü

Quitando que lo mismo he sentido un poco ( un poooco ) de envidia alguna vez por el G.Clooney ese, y que el Nescafè me da cagalera... cada vez me gusta mas la frase esa de.: ¿ En serio.., George ?

D

O sea, que como el patrimonio immobiliario de la GC ha pasado de valer 36 millones a 28, destinan 275 millones para reformar dicho patrimonio contratando parados del PER.

¿Soy yo o cualquier gestor con dos dedos de frente destinaba los 275 millones íntegros a construir nuevos cuarteles o a comprar edificios que pudieran servir a tal fin? A menos que se trate de una argucia para maquillar estadísticas y que de la sensación de que en Andalucia no hay el doble de paro que en otras regiones como pudiera ser Catalunya no me cuadra en absoluto, si alguien me lo puede explicar sin sesgos ni sofismas le estaré muy agradecido.

aunotrovago

Si emplea a parados de PER para reparar cuarteles de la Guardia Civil es como mano de obra forzada para excavar el Valle de los Caídos. Lo mismito.

D

Pues si ya estan mal las casas cuartel, el resultado va a ser de ordago.

WcPC

Mira, no se como será en el resto de España, pero una persona de 30 años o más, sin estudios superiores, en Andalucía, es muy probable que se dedicara a la construcción cuando comenzó a trabajar...
De mal y un jamón.

ur_quan_master

por qué? Si son parados demandantes de empleo agradeceran encontrar un trabajo. Aparte para ser peón de obra no creo que se necesite cualidades muy distintas que para ser peón agrícola.

oceanon3d

#7 No creo que se refieran a eso sino que trabajaran "gratis" unas horas al día solo por estar cobrando la paguita del PER. Una especie de voluntariado obligatorio social como se hace en Alemania con su Harz IV en que te puede llamar de vez en cuando para limpiar la calle, quitar nieve, etc etc..pero con la particularidad de una paga ridícula casi simbólica.

Eso en Andalucia con la cantidad de gente que cobra esta paga es 1.000.000 de votos que va a dilapidar el Psoe de cara a las próximas elecciones porque aunque esto es una idea primaria de la derecha ahora dirán que el Psoe les hace trabajar gratis...no es que me parezca mal pero no son mas tontos porque no entrenan estos de Pedrito.

D

Las obras del PER como todo el mundo sabe, son obras que se hacen en un mes, se planifican para tres, y en las dos últimas semanas hacen lo que pueden corriendo y a esperar al siguiente PER para arreglar la chapuza.