Hace 13 años | Por jorgerubira a sixservix.com
Publicado hace 13 años por jorgerubira a sixservix.com

Los informáticos, en general, despreciamos el marketing y todo lo que lo rodea pero ¿sabemos realmente qué es marketing? Yo te lo explico... con centollas :)

Comentarios

D

Hola, soy informático y no desprecio el marketing. De hecho en Ingeniería Informática de Gestión hay asignaturas que hablan de marketing.

perseo22

#2 Hola, soy informático y no tengo ni idea de marketing. De hecho en Ingeniería Informática de Sistemas NO hay asignaturas que hablen de marketing, así como apenas hay tampoco asignaturas que hablen de Informática!!!!!!!!!! (asco de universidad española!)

D

#2 La noticia habla de que los informáticos despreciamos el marketing y no tenemos por qué hacerlo. Y ya sé que en sistemas no hay ninguna asignatura sobre marketing, pero se agradece la demagogia y la meada fuera de tiesto lol

t

#10 Perdona, ha sido un poco por rabia de todo lo que me habría gustado dar en la carrera y no he dado...

j

Hola, soy informático y cuando quise aprender marketing me bajé unos libros para leerlo y así poder enterarme de que iba.

Ahora trabajo en una agencia de publicidad y recién me estoy enterando de que va.

scaba

¡Pues voy a pasarlo para los informáticos de mi empresa! Que yo dirijo el departamento de marketing

patxi1980

En el plan nuevo de la UPC (no se si del resto de universidad) todos los ingenieros en informatica hacen curso de Economia (tanto micro como macro-economia).
Yo las hice cuando eran optativas, y no tengo ni idea ni de marketing ni de ventas ni de precios.

Tambien hay que decir que no tengo ni idea de nada de lo que me explicaron alla, solo de lo que trabajo, como le pasa a la gran mayoria.

i