Hace 5 años | Por miau a eldiario.es
Publicado hace 5 años por miau a eldiario.es

"Las compañías están aterrorizadas ante posibles litigios. Están haciendo lo posible para cambiar los ánimos de los legisladores y de las autoridades para que no hagan lo que procede, que es examinar con detenimiento estos abusos masivos de los derechos fundamentales para detectar aquellos espacios donde no exista la legislación y corregirlos", explica. "Por eso Mark está en esta maratón de distraer y disuadir a aquellos que están tomando el liderazgo para legislar las fallas del sistema [...]”

Comentarios

j

Hay que reaccionar y empezar a usar alternativas a todos esos servicios de empresas americanas (sobre todo) manipuladoras y que no pagan impuestos para hospitales y educación:
https://traslaultimasombraroja.wordpress.com/2018/01/10/5-medidas-personales-en-favor-de-la-etica-y-de-tu-privacidad-en-internet-gratuitas-y-simples/

D

Estúpidos humanos! En el pecado llevamos la condena

Lo que está diciendo el Zuckerberg este es "eh gobiernos, a soltar pasta como todas las entidades privadas que son clientes nuestros. Cuál creéis que era nuestro modelo de negocio, estúpidos? Venga, aflojarse unos sobres de billetacos y ya si eso os llamamos nosotros"