Hace 10 años | Por --352386-- a muylinux.com
Publicado hace 10 años por --352386-- a muylinux.com

“Mir es un trabajo muy importante. Cuando un montón de competidores atacan un proyecto por razones puramente políticas, hay que preguntarse cuál es su agenda. Por lo menos ahora sabemos quién pertenece al Tea Party del Open Source“, deja caer, añadiendo que “Mir es relevante para aproximadamente el 1% de todos los desarrolladores, aquellos que piensan en el desarrollo del shell“.

Comentarios

D

Se nota que está "escocío"

Ed_Hunter

Entiendo que se quiera hacer limpieza de X11, y comprendo las razones que llevaron a desechar xorg y empezar con Wayland, pero todavía estoy buscando la razón por la que Cannonical ha desechado Wayland y ha empezado Mir, en qué es mejor su proyecto, que por cierto, al final parece que es un simple fork de Wayland.

D

Ubuntu 14.04 usará QT4. Ya pueden luchar, ya, que los de KDE son los responsables de mejorar QT4 y 5 (ellos lo conocen como nadie), y como no soporten MIR, adios Ubuntu.

http://ubunlog.com/kubuntu-correra-sobre-wayland-en-2014/

filosofo

#2 Ubuntu pasó de Kubuntu como de la mierda. Últimamente creo que estaba con un único desarrollador. A ver si los de KDE se vengan

Z

Curioso, he visto muchos amantes de Ubuntu arremeter contra las demás distribuciones alegando de reinventar la rueda, doblar esfuerzos o no mantener un esquema homogeneo de aplicaciones y a su vez reniegan adaptar y usar herramientas existente en otras distros y quieren reinventar no solo la rueda. Por mí que sigan adelante con el desarrollo de MIR pero que no vallan contra la corriente por un simple capricho.