Hace 1 año | Por Verdaderofalso a jezebel.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a jezebel.com

Poco después de ser abucheada fuera de la escena de un mitin pro-Trump en Manhattan por los contramanifestantes el martes por la mañana, la representante Marjorie Taylor Greene tuvo algo de tiempo para una entrevista muy especial en la camioneta de su aparente novio, Brian Glenn de Right Side Broadcasting Network. Escondido en un coche con Glenn, Greene habló de la llegada del expresidente Trump el lunes a Nueva York para su comparecencia y lo comparó con Jesucristo y el icono de los derechos civiles Nelson Mandela

Comentarios

hydrosound

Y con Messi.

R

#1 y con Mas.

musg0

Con Jesús porque es rubio y con Mandela porque va a estar mucho tiempo en chirona

marraski

esto puede ser el BIG WTF del dia..... madre mia que puta pedrada mental tienen todos los fachas yankees....
esa comparación con mandela, (ya que la comparación con un señor inventado me parece subrealista) es directamente una patada en el recuerdo de ese hombre

Verdaderofalso

#6 no has visto las declaraciones de Boebert, Bannon, Gaetz y demás tropa… tranquilo, las tengo en la recámara lol

D

No va mal encaminada,

Jesús fue un elemento subversivo que seguramente practicó la lucha armada contra el gobierno y acabó como acabó por pedir la independecia de Palestina. Y según los líderes a quienes Trump admira como Reagan o Tatcher Mandela era un terrorista.

Así que no, no la veo mal encaminada.

D

¡Por Dios! ¿Nadie va a ingresar ya a esta mujer en un centro psiquiátrico para que la traten?

Verdaderofalso

#3 por favor, no.

Y ya verás como va de la mano a la carrera presidencial con Trump, como vicepresidenta (está en varias quinielas).

io1976

#3 El problema no es ella, son quienes votan a estos esperpentos sociópatas. Me gustaría saber este tipo de políticos que opina en privado de sus votantes o de los ciudadanos en general.

B

#3 Es EEUU como mucho la harán presidente. El nivel intelectual de los yankis es ese.

D

Por el pelo, él y Mandela, separados al nacer.