Hace 6 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --277512-- a eldiario.es

David Marjaliza, Francisco Granados y Javier López Madrid se repartieron 3,6 millones de euros por las obras de ampliación de Metro de Madrid. Así lo ha asegurado el empresario de la Púnica durante su declaración este miércoles en la Audiencia Nacional, donde ha aportado la documentación que prueba el cobro de mordidas.

Comentarios

kike_vigo

#12 Y te quedas muy corto.

f

#12 Con lo que han robado estos dos se podria hacer MUCHO mas de lo que has dicho.

m

Lo bueno sería saber lo que se han repartido en total, desde que están en política los corruptos.
#17 los de arriba tienen muchos racimos y los de abajo son los que reparten uvas

shem

#17 Muy bien traído.

dphi0pn

#17 Y mientras en Cataluña CiU hacia su Agosto, el PP hacía el suyo y callaban..

osmarco

#3 Mierda de patriotas votando al PP.

D

#3 Dos (2) retrasados no estan de acuerdo contigo ...

hopper

#31 Tres. ¿Dónde pone que quien diga "yo soy español ... bla bla bla" vote al PP?. ¿El retraso no lo tendrás tú? El negativo por insultar.

D

Tela con la rana...

Dravot

#1 se convirtió en príncipe... o, al menos, vivía como uno.

arturius

#1 la rana era un gremlin. Alguien se olvidó de que no se podía mojar, o más bien untar...

manuelpepito

Se me hace raro que uno de estos suelte tanta mierda, pero por otro lado me causa una especie de alegria. La cuestion de todo esto es que si independientemente de la multa y carcel que pueda conllevar, recuperaremos la pasta.

U

#2 Menos lo repartido en sobres.

ochoceros

#2 Si le ponemos otros 2 ceros a esa cifra, igual nos acercamos por lo bajo a lo robado por estos 2.

p

#2 insolvente incoming... ergo nos toca "pagarnos" la pasta otra vez

seguro que fajos en B no le faltan...

D

Hablan de mangar millones de euros como el que habla de ir a comprar el pan. Yo me pregunto que tiene que pasar en este país para que la gente se mosquee tanto que toda esta escoria no pueda ni pisar la calle.

p

#27 hombre... cada uno hace lo que le toca.... si es comprar el pan, o si es amañar unos contratitos y llevarse millonadas al bolsillo.... lástima que el segundo solo se pueda ser perteneciendo a un partido político...

e

#27 entiendo que la pregunta es retórica pero aún así te contesto, el fútbol. Sí, así es nuestra sociedad de mierda, se deja pisotear y aplaude. ¿Cómo cambiar eso más allá de cambiarse a sí mismo? Ni puta idea. Si lo descubres no dudes en decírmelo.

M

Vale si, roban. Pero lo hacen por Madriz. #FreePPunicos.

p

2milloncitos que nos podíamos haber ahorrado........ y ¿cuánto más?

D

La punta del Iceberg, aquí tod@s están lobotomizad@s

Mark_

Venga, seguid votándoles cabronazos, seguid hundiendo el país y echándole la culpa a la asistenta de Echenique.

Ojalá salte por los aires el puto país, es que no aprendemos de ninguna de las maneras.

PD: Sr. Policía, entiéndase lo de "saltar por los aires" como una licencia poética de "cambios rápidos y bruscos", no algo relacionado con el terrorismo ni cosas así, de las que estoy totalmente en contra pase lo que pase.

D

¡Hombre! Otra vez el compi yogui López Madrid retozando en una pocilga.

vjp

Lo que más pena me da es que esto no valdrá para nada y seguirán gobernando los mismos ad-eternum.

D

Han sio los operarios de IKEA que les estuvieron montando unas estanterías y se dejaron una bolsa con las herramientas y los kilos.

D

Esto son dos millones más de votos.

tiopio

Pako, preso político. Pako askatu.

D

Si lo del PP son casos aislados.... Mi no entender!!!

raistlinM

López Madrid... El mismo que va con "el preparao" a Davos.
Marca Ejpaña

gulfstream

Eso se paga como aguachurros

D

Como croan las ranas.

D

Que somos compañeros.

D

Compiyogui, lo demas MERDE

X

Cuanto sinvergüenza...

tetepepe

Y eso sólo con el metro y que se sepa.
Partiendo de la base de que la corrupión siempre se intenta tapar y de que hay muchas obras más aparte del metro y muchos ladr... políticos más aparte de estos, da escalofríos pensar en la barbaridad de pasta que habrán trincado estos rehijos de la regrandísima puta.