Hace 16 años | Por Eridesapple a dalealplay.com
Publicado hace 16 años por Eridesapple a dalealplay.com

(C&P) Vestido nuevo es la historia de Mario, un niño que el día de Carnaval en la escuela decide ponerse un vestido de niña para sorpresa de alumnos, profesores y familiares. Diez premios en diversos festivales nacionales avalan este corto de factura impecable e inmensa sensibilidad. De http://www.elpais.com/articulo/cultura/Vestido/nuevo/elpepucul/20080320elpepucul_4/Tes, donde no puedo enlazar por sobredosis. Pelín pastel, lo sé, pero razón no le falta.

Comentarios

Gelfacial

soy el unico friki que pensaba ver un video rarito de super mario bross?

marioquartz

¿yo? pues leer aburrido meneame. ¡oh wait!!!

juliacgs

Pché, a mí me ha parecido más bien flojo... Típico rollo para que todo el que lo vea diga "uf! qué corto más comprometido y tierno!"... Yo creo que eso de que al niño que es diferente se le apalea, pasa constantemente en los colegios y sin necesidad de que el crío de turno se vista de rosita...

Además, me parece que, como en casi todas las pelis españolas, los actores sobreactúan que da gusto... También me sobran mucho los primeros planos en los que los actores ponen cara de profundos.

Eridesapple

#7 Mira las etiquetas

Yo entiendo el rosa como un recurso, por eso no he puesto homofobia. Igual me da que le agobien por pintarse las uñas, que por ser azul, medir 15 centímetros y vivir dentro de una seta

#4 ¡No caí! lol Te buscaré uno, prometido.

Eridesapple

#4, #6 Yo lo que prometo lo men... digooo, que va por vosotros lol

¡¡Mario!! ¡¡¿Qué te has fumado???!!!

Hace 16 años | Por Eridesapple a megavideo.com

D

#4 No

Eridesapple

Me ha pasado lo mismo que ti al verlo, pero luego... no sé, me ha calado el mensaje. Creo que no está en el final que se espera, sino en los primeros segundos. Escúchalos de nuevo ahora y me cuentas

Mark_

No necesita un final, la historia en si misma lo es!

Muy bueno.

D

13 minutos para este final es indignante, esperaba algo mejor, por lo demás, no está mal...