EDICIóN GENERAL
17 meneos
 

Marines holandeses abordan un mercante alemán y apresan a los piratas que lo asaltaron  

Vídeo del Ministerio de Defensa de Holanda sobre el abordaje del mercante alemán MS Taipan el pasado 6 de abril. El barco había sido asaltado la víspera por piratas somalíes, pero los tripulantes consiguieron ponerse a salvo de ellos y pedir ayuda. El vídeo (en holandés) está grabado por la cámara de uno de los marines que participaron en el asalto. La noticia del suceso: www.independent.co.uk/news/world/africa/dutch-marines-storm-cargo-ship

| etiquetas: piratas , somalia
15 2 0 K 129 mnm
15 2 0 K 129 mnm
Coño, parece el Call of Duty.
#1 Jaja o medalla de honor, para los nostalgicos.
Es la misión prólogo del "Call of Duty 4: Modern Warfare", la del asalto a un carguero desde un helicóptero. Me estaban dando ganas de darle al botón de recargar.
Creia que marines solo eran los de USA :Marines es la denominación de los( soldados norteamericanos pertenecientes al Cuerpo de Infantería de Marina de USA. Al contrario que en otros países del mundo, el US Marine Corps (USMC), designación oficial de la que sale el término en cuestión, es una cuarta Fuerza Armada dentro del esquema militar norteamericano)
#2 Marine es la palabra inglesa para decir Infantería de Marina. Los ingleses tambien tienen los Royale Marines. De todos modos incorrecto usar la palabra marine en castellano si no es para referirse a los americanos o a los britanicos.
#3 Aclarado.
comentarios cerrados

menéame