edición general
431 meneos
 

Marina d'Or se enfrenta a Ecologistas en Acción por el control de la Wikipedia

La entrada del complejo turístico Marina d'Or en la Wikipedia ha sido motivo de un enfrentamiento entre el Área de Marketing del conocido grupo inmobiliario y la ONG Ecologistas en Acción. Al parecer, el impacto medioambiental que suponen las construcciones costeras en Oropesa están siendo objeto de disputa entre ambas partes. Marina llega a hablar de las banderas negras de Ecologistas en Acción como datos que proceden "de quien prefiere la ignorancia para sentirse cómodo en la mentira", y otras lindezas... ¡El documento no tiene desperdicio!

| etiquetas: marina , dor , ecologistas , accion , wikipedia
213 218 0 K 768 mnm
213 218 0 K 768 mnm
Yo estuve allí hace 1 año para curiosear y os juro que es lo peor que he visto en mi vida. Me imagino allí, rodeado de cientos de apartamentos, a 35 grados en agosto, con la suegra, los niños, la parienta y los cuñados, todos llenos de arena y de sal, rojos de piel, sudando y metidos en un ascensor hasta el piso 35, con olores en toda la escalera de pollo a l'ast y ensaladilla rusa, y luego por la tarde al cutre balneario ese, en ollas hirvientes compartiendo aguas turbias con marujas y marujos....... terrible!!!!!!! aaggggggh!!!!
Claro, Ecologistas en Acción prefieren la ignorancia... Prefieren ignorar la de dinero que se ha ganado destrozando algo que ya no se podrá recuperar y cuyo valor, aunque no lo es, debbería ser incalculable.

Me pregunto dónde quedaría la ley sobre la conservación de nuestras costas...
Terroristas del cemento,
asesinos del País Valenciano,
importadores del turismo basura,
destructores de la cultura.
#1 Esto no es un mero vandalismo. En este caso lo que ha tenido que revertirse es una edición formal efectuada por el propio grupo inmobiliario.
Por cierto, enhorabuena, pocas noticias sobre medio ambiente llegan a portada U^^
Pues hala, ya tienes mi negativo. Tu razonamiento es pan para hoy hambre para mañana. ¿O es que te crees que van a seguir viniendo turistas cuando el pais este en plena sequia, a 40 grados de media y rodeados de pisos y pisos sin ningun criterio sostenible ni planificacion? ¿Crees que es normal montar una pista de esqui artificial en pleno Castellón? ¿No hay otra manera de ganar dinero que no sea destrozando el pais? Y ya que lo mencionas ¿quien gana el dinero? ¿Te crees que eso lo han montado para beneficio de la comunidad?? ¿o para beneficio de los promotores, que ya estan forrados, y de sus acólitos Peperos ?
Aun no entiendo porqué nadie se mete con esta GUARRADA llamada Marina D´Or. Me gustaría saber quienes son los que tienen intereses ahí. Es muy fácil procesar a un sólo señor como el Pocero (bien hecho) pero muy gordos tienen que ser los peces de Oropesa para que nadie les tosa.
Medio ambiente aparte, lo que es Marina d'Or es un soberano monumento KITSCH que como tal es sinónimo de cutrez, horterada, mal gusto, ordinariez, etc...que no tiene parangon en el mundo. A no ser las horteradas de Donald Trump. Todavía no entiendo como puede haber gente que vaya a pasar en este infierno sus vacaciones.
En relación a #8 me huele que son familiares de nuestro bien amado ex-presidente Zaplana y de nuestro muy honrado Carlos Fabra ( www.frikipedia.es/friki/Carlos_Fabra ).
Mariano d'Or el Pocero.
#20 Marina D'Or tiene todos sus permisos en regla?? A costa de qué????
#23 Pues hagamos lo mismo que los hombres primitivos. Cazar y recolectar, vivir en cuevas y cuando se acabe el alimento de esa zona, emigrar. ¿No?

40º de media no, pero los recursos no son ilimitados. Los alimentos no los produce el supermercado, vienen del campo, la tierra y el mar, por mucho que nos cueste creerlo.

"Cuando hayamos talado el último árbol, destruido el último río y matado al último animal, sólo entonces, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer"
Hijos de perrilla!
</Flanders>
#11, madre mía. Así de lenta va la Wikipedia en español. ¿No será un problema de no dar unas normas claras? Porque si hay problemas en la Wikipedia es respecto al idioma en el que tienen que usarse las palabras (aunque no sean españolas originalmente). No hay más que ver los follones con nombres de ciudades y demás.
¿Dónde conseguís teclados de esos que no tienen tildes? Es que quiero pillar uno, que estoy harto de perder el tiempo con la ortografía.
#16 Economía? Si contabilizáramos como economía (en la Comunidad Valenciana y en cualquier otra parte) los costes ocultos de la construcción, tales como el transporte, la destrucción de espacios naturales, la generación de residuos, el agua, y un largo etcétera, te aseguro que la economía estaría en números rojos.

Gracias a todas esas cosas, el planeta (que no la Comunidad Valenciana) va a dejar esos recursos que tanto sobreexplotamos y que necesitamos para sobrevivir.

(Y a mi parecer, todo eso sólo ha hecho de Alicante [que es donde vivía] una ciudad bastante fea... Si la gente va allí no es por el asfalto, sino por el sol)
Ya está, revertido.

¿Hace falta menear cada vandalismo? :-P
#13 Eso lo dices por que no estas alli trabajando, si te ganaras la vida con temas relacionados con la construccion no dirias nada de eso. Es muy bonito y queda muy bien estar sentado delante de un ordenador diciendo que tenemos que cuidar el planteta, cuando todo lo que te rodea esta hecho a base de recursos del planeta, como tu seguramente tienes tu puesto asegurado, pues que no se construya nada, hasta que te afecte a ti, Marina dor tiene todos su permisos en regla, permisos que se sacan…   » ver todo el comentario
#21 Los hombre primitivos no maltrataban el medioambiente... y queda mucho para eso de los 40º de media.
comentarios cerrados

menéame