Hace 3 años | Por BuenoEnfurecido a crazyminds.es
Publicado hace 3 años por BuenoEnfurecido a crazyminds.es

Marilyn Manson ha sido acusado de abusos y acoso por su expareja Evan Rachel Wood y otras mujeres se han sumado a esta acusación

Comentarios

#11 Y en muchos casos saldrá más rentable

slayernina

#11 Y menos mal, ahora sabemos que muchas de esas estrellas no eran un personaje, eran unos mierdas de verdad y no merecen salirse con la suya por muy "genios" que sean

N

#11 Jenna Jameson ya dijo en su libro que no era muy respetuoso, aunque ella no habló de violación... Por respecto de él en concreto.

HaCHa

#15 Are you from the past?

J

#17 Denuncia sin dar siquiera el nombre de quien? Pero eso exactamente para qué vale?

Es como si llega cualquiera y dice que le han acosado pero ni donde, ni quien, ni nada. No vale absolutamente para nada más que de que hablen de ella.

gringogo

#37 Con lo fácil que es informarse antes de hablar... Su testimonio se debió a que en aquel momento se estaba debatiendo la Ley "Fenix" en apoyo a las víctimas de violencia doméstica. Su caso ha prescrito, #39, y no es que no aporte las pruebas, es que no hay posibilidad de juicio por aquellos hechos que relata. Y esa es una de las cosas que buscaban con la implantación de la nueva ley: aumentar los plazos para poder presentar pruebas y que puedan ser juzgados.

La validez o no de su denuncia es algo que le ataña a ella. Por lo pronto, como poco, ayudó a que dicha ley saliera adelante.

J

#49 Su testimonio es de un caso que no está probado. De verdad no pueden exponer casos con sentencias firmes para argumentar un cambio de ley?

La validez o no de su denuncia es algo que le ataña a ella.
De momento ha acusado públicamente a alguien de maltrato así que a ella y a la persona denunciada. Y ahora imagina que se demuestra falsa, eso ayudaría al cambio de esa ley que se basa en un testimonio falso? Yo creo que no.

pedrario

#49 y qué impide que las filtre y se hagan publicas? como mil cosas que ocurren en EEUU, como los audios de Amber maltratando a Deep

N

#37 Aumentar el plazo para que esos delitos no prescriban.

J

#60 Con un testimonio sin probar. Bien.

N

#67 Aumentar el plazo de prescripción no significa que al juicio puedas ir sin pruebas. Cuánta falacia.

J

#96 Qué tendrá que ver. Estaba dando un testimonio de una acusación para modificar una ley que no estaba probado. NO tiene nada que ver con la ley si no con el argumento que se da para cambiar esa ley. Que se cambie o no la ley es independiente de ese testimonio hasta que se usa como razonamiento para cambiarla.

pedrario

#17 >it cannot be viewed by the state because the statute of limitations on my case has run out

pruebas que no aporta, así que no hay pruebas.

D

#39 vaya, ha esperado a que haya prescrito el delito, ¡qué sorpresón!

Artificio

#47 Claro que sí, eso ha sido exactamente lo que ha hecho, por eso también ha hecho cosas como esta:

Evan Rachel Wood

Wood wrote the Phoenix Act domestic violence bill which was passed into law in California in 2019.[59] The bill increased the statute of limitations on domestic violence felonies from three to five years; it also requires police officers to have additional training on intimate partner violence.

Me fascina que haya tanto meneante telépata, es algo realmente interesante.

D

#48 ha hecho eso y no ha denunciado cosas de hace 15 o 20 años. ¿Qué le ha impedido todo este tiempo denunciar?

Artificio

#69 Pues yo no lo sé, y estoy segura de que tú tampoco, sin embargo tú ya la has juzgado y condenado, ¿verdad?

PS. no es raro que las víctimas de experiencias traumáticas repriman durante aós, incluso durante toda la vida cosas que les ocurrieron, pero es menos raro todavía que antes del abuso y del maltrato físico haya un largo proceso de manipulación y gaslighting por parte del agresor, en el que, entre otras cosas, el agresor aliena a la víctima todo lo posible. Como resultado de este proceso, las víctimas suelen llegar a creer que lo que les ocurre no es tan raro y/o que la culpa la tienen ellas. Y por todas estas cosas muchas víctimas, no sólo mujeres, no pueden denunciar en cuanto ocurren los hechos. Entre otras cosas porque pueden tardar mucho tiempo en escapar de sus agresores, y eso si lo consiguen. Pero parece que a ti y a los que, como tú culpáis a la presunta víctima por defecto, esas cosas os dan un poco lo mismo.

D

#85 no, precisamente yo soy quien no ha juzgado nada. Tú, en cambio, ya has condenado a MM por el testimonio de una persona que no conoces de nada. Se denuncia en los juzgados no en las redes sociales

Artificio

#98 Claro hombre, lo que tú digas lol

D

#99 no, lo que digas tú 😑

D

#80 Es lo mismo que le pasa a #98 con #99. Quieren arruinar la vida de alguien sin pruebas porque una mujer lo puso en Instagram y encima se ofenden si las llaman feminazis.

Y eso que si se demostrase que Manson es un bicho maltratador no me extrañaría nada, es lo que pasa con los millonarios borrachos de ego.

GranTipo

#47 tu postura en este asunto si que es un sorpresón, o te ha llegado por Telegram?

D

#70 mi postura es que hasta que no haya pruebas no tengo por qué creer a esta mujer, porque no la conozco de nada y ha pedido públicamente que cancelen a otra persona. Va a hacer daño y eso me hace sospechar.

K

#41 Denuncia ahora algo que paso cuando no tenia un euro. Ahora que ya uso los contactos y las influencias para conseguir papeles y tener dinero es cuando denuncia.
Y tampoco queda claro que denuncia. Si tuvo una relanción consentida aunque ahora años despues no le gustase el tipo de relación tampoco es que tenga mucho sentido...
A este paso habra que dar la mayoria de edad a las mujeres a los 30. Ya que con 18 años ninguna sabia lo que hacia.
Hay ahora un caso en España de un tal Borjafilms que lo mismo. Queda con mujeres mayores de edad con la excusa de hacerlas fotos eroticas y el tio va a lo que va. Y ahora estan con testimonios de que quedaron para hacer fotos desnudas de tipo erotico y el tio las hizo proposiciones indecentes. Eres mayor de edad sabes decir que no pues dilo. Y si algo no es correcto denuncia que estamos en 2018. No salgas en un perfil de Instagram denunciando, denuncia en la comisaria.

K

#72 Pensar que una mujer adulta debe ser consecuente de sus actos, saber decir que no y saber denunciar cuando se comente un delito es estar de psiquiatra... pues vale.

K

#79 En la noticia no habla en ningún momento de violacón. ¿Podrias indicar donde dicen eso?

Rembrandt

#83 Te presento a Google. Te digo también las keywords y te pongo el babero?

K

#86 A ver aqui se entra se lee una noticia y se comenta. En la noticia no habla en ningún momento de violación es algo que te sacas de la manga.
Si tu ahora pones un enlace con una condena de MM por violación hacia esta mujer pues te dare la razón.
En caso contrario deja de faltar a la presuncion de inocencia de MM.

Rembrandt

#88 Mira, en confianza. Tu no eres muy listo. Yo tampoco. Pero a ti se te nota desde muy lejos. Deberías leer, mirar y hacernos disfrutar de tu silencio... porque cada que abres la boca sueltas tonterías. Y muchas de ellas son realmente muy llamativas.

Seguramente pensarás que me paso de listo, que estoy siendo condescendiente y tal.... pero joder, en serio tío, que tienes que cuidarte. Estudia algo, lee, infórmate y cuando sepas de lo que hablas, abre la boca para decir algo con cierto sentido.

K

#90 Como no aportas nada para defender tus palabras ahora me atacas a mi en lo personal. No pierdo más tiempo contigo.
Te hice una pregunta sencilla, donde pone en el texto de la noticia que la hubieran violado.
Como eso no existe pues me sales con estas.

ExtremoCentro

#90 jefe

salchipapa77

#79 ¿De qué violación hablas?

#76 De psiquiatra es negar la existencia de la manipulación que pueden ejercer ciertas personas sobre otras y empatizar solo con la parte supuestamente abusadora. Con la parte supuestamente abusada no solo no empatizas sino que la acusas de cosas que ni sabes ni tienes ninguna información.

K

#84 Yo creo en la presunción de inocencia. No empatizo con ninguno de los dos.
Yo no me meto en relaciones entre adultos. Considero que si eres adulto debes saber cuando una relación es toxica. Y si sigues en esa relación toxica pues tus motivos tendras.
Yo tengo amigos en relaciones toxicas con mujeres que no les dejn ir solos a ningún lado nunca, hacen siempre los planes que ellas quieren, les humilan alguna vez en publico. Si ellos estan contentos y consideran que tener una familia les da más que dejar esa relación toxica es cosa suya,

#92 Yo creo en la presunción de inocencia. No empatizo con ninguno de los dos.

¿Ah si? Pues en #62 no parece que lo creas con la peli que te montaste, que por cierto no pasaste ningún enlace que avale tu juicio y condena.

Yo tengo amigos y amigas en relaciones tóxicas, de hecho yo mismo estuve 6 años atrapado en una. Tu argumento no tiene sentido, solo viniste aquí a escupir tu odio.

ExtremoCentro

#72 bienvenido a forococheame, donde a los hombres nos oprimen.

Es nuestro machoespacio de la libertad.


Dan puto asco, tienes razon,fuera coñas absurdas

reachoutandtouchfaith

#62 ¿Todas esas afirmaciones que sueltas son tuyas o salen de la boca del que para ti es la víctima de todo esto? Por más que busco no encuentro ninguna declaración de MM desmintiendo las acusaciones de Evan Rachel Wood. ¿Serías tan amable de pasarnos un link donde se afirme todo eso que dices? No vaya a ser que te estés montando tu película y encima pretendas que los demás nos la creamos.

Eres mayor de edad sabes decir que no pues dilo. Y si algo no es correcto denuncia que estamos en 2018. No salgas en un perfil de Instagram denunciando, denuncia en la comisaria. Veo que tu peli va de viajes en el tiempo también. lol lol lol

#inceltears

D

#62 yo me uní hace 10 años a un club sadomaso y debo confesaros algo... me pegaron, voy raudo a denunciar.

D

#41 lol lol
10 años ha tenido para denunciar y es ahora cuando sale a decirlo pero por Internet. Si fuera así hubiera ido a denunciar y menos poner posts

D

#68 claro, porque lo dices tú que además de clarividente eres rasero de la humanidad.

Tuatara

#31 Ánimo viviendo así. Espero que si tienes algún problema en la vida no dependas de alguien como tú.

D

#54 no te niego que eso exista, pero se está utilizando o extendiendo a personas mayores de edad, como es el caso.

N

#66 Es que eso lo han hecho muchos padres o tíos con sus hijas y sobrinas, y CLARO que aplica a mayores de edad. Cuando son mayores de edad las siguen violando. Estás confundiendo el "conozco a Fulanita desde que tenía 16 y empecé a salir con ella cuando tenía diecisiete" con el grooming, y nada que ver. Ni el grooming es un invento, ni es comparable a acostarte con tu novia de los 17 cuando cumple los dieciocho.

D

#94 confundes tú a lo que yo me refiero, ya he visto varias veces cómo se "amplia" el concepto para echar mierda sobre gente sin comerlo ni beberlo, sólo por tener una relación cercana a una menor de edad.

N

#97 Pues aprende a expresarte bien, y no digas que el grooming no existe porque Fulano usa mal la palabra. El grooming existe, independientemente de lo que diga fulano.

Es lo mismo que si dices "ahora se han inventado esto de la pederastia cuando un novio de dieciocho años se acuesta con su novia de diecisiete". Eso NO es que la pederastia no exista, es que hay gente usando mal el término, y la queja es "ahora llaman grooming a las relaciones sexuales consentidas con chicas mayores de edad si las llegaste a conocer antes de que cumplieran los deciocho, y eso no es grooming".

Pero NO vengas con que el "grooming" es un "invento", cuando es la primera estrategia que suelen usar muchos pederastas para acercarse a los niños. Decir que no existe es poner en peligro a las posibles víctimas. CLARO que existe.

D

#100 tranquilizate un poco, anda, y abstente de hacer alusiones personales.

ElTioPaco

Ojo con "Dolores Abernathy", Marilyn, se gasta malas pulgas.

Fuera de la coña, he llegado a adorar a esta mujer por su papel, espero que el tema se aclare en los juzgados y si alguien tiene que pagar por sus acciones, que pague.

Tampoco me sorprende que haya tardado tanto en salir a la luz, porque en este punto, es posible que ella sea más "alguien" que el. Cualquier amenaza por parte de el, ahora mismo sería insulsa, algo que no ocurría hace 10 años.

D

Yo no me creo nada, no porque ponga la mano en el fuego por Marylin Manson, sino porque ya hemos visto lo que pasó con otros casos que supusieron la destrucción de la carrera de personas inocentes, como Kevin Spacey y Johnny Depp. Que denuncie en el juzgado.

X

#32 Exacto, ya está bueno de linchamientos por Twitter, se debería normar.

D

#55 ya está normado, se llama ley

N

#32 ¿Kevin Spacey se ha demostrado que era inocente?
En cualquier caso, lo de Kevin Spacey demostró que había sexismo galopante. Fueron muchachos (en lugar de muchachas) a acusar de sopeteo e interés sexual (no violación ni nada serio), y fue fulminado inmediatamente. Como que a los chicos se les cree más.

D

#61 retiraron o desestimaron todos los cargos, de hecho la mayoría ni denunció

N

#64 Peor me lo pones.

D

#95 se te va mucho la pinza con la misandria

ElPerroDeLosCinco

#8 Una de dos: o aquellas violaciones no las cometió MM, o sus abogados ya llegaron a algún acuerdo con los de MM. En los EEUU estas cosas se pueden resolver en un despacho con un talonario bien ancho.

Y por las fechas de dices, a mi me sale que tenía 20 años cuando le conoció, así que de adolescente poco.

J

#9 o aquellas violaciones no las cometió MM, o sus abogados ya llegaron a algún acuerdo con los de MM
O que no era verdad.

D

jajaja, se juntan con un tipo que parece arrastrar más traumas que Heidi y luego se sorprenden de sus "rarezas"

D

#4 Pues pensaba que eran cosas más graves.

Qué decepción del Marilyn Manson.

ElPerroDeLosCinco

#5 ¿Esperabas sacrificios humanos en rituales satánicos?

S

Nacio en 1987 y conocío a MM en 2007, seria adolescente, pero no menor.

#7 En 2016 dijo que habia sido violada dos veces, es curioso que no acuse de esas violaciones a MM.

D

#7 pues viendo los videos del tío, no esperaría yo menos.

Lok0Yo

#5 Yo tomabien estoy muy decepcionado.
no aclara si los abuss fue cuando era adolecente o ya habia cumplido la mayoria de edad.
SI el Love bombing era comerle la oreja o tambien le hacia regalos caros.
Eso de sumision era consentida o era forzada. Me refiero a una relacion kinky o BDSM donde hay un dominante y un sumiso. NO si le obligaba a limpiar los platos.

hay que leer hasta el final del articulo para entender la mierda de periodismo.

D

#30 ahora se han inventado un nuevo delito moral, el grooming, que consiste en que hombres mayores de edad se interesan por chicas menores de edad y les "comen el tarro" para luego follárselas cuando son mayores. Todo basado en la maldad intríseca del cromosoma XY, que es incapaz de evolucionar sentimientos a lo largo delos años, sus deseos siempre son de depravación desde el minuto 1

i

#30 Consentido era porque dice:
I was brainwashed and manipulated into submission que se traduce por: me lavaron el cerebro y manipularon para que me metiese en el rollo de la sumisión. Osea, no le acusa de forzarla sino de lavarle el cerebro y manipularla

N

En #30 dices "ahora se han inventado un nuevo delito moral, el grooming". Eso has dicho. Que una cosa es que el grooming no aplique si un tío de 22 sale con una chica de 27, (grooming significa crianza y se usa con niños y adolescentes para que se acostumbren al comportamiento del depredador), y otra muy distinta que no exista. Está en tu comentario, en #30. Que ya no se puede leer precisamente por lo erróneo de lo que dices.

D

#19 Si te juntas con un yonki, ya sabes lo que te espera; si te emparejas con un sadomasoquista pirado, ¿qué esperas? ¿Que te recite a Neruda y luego ver una peli romántica con la mantita?

D

#27 ¿Tom Cruise no está superforrado ni es influyente? Las sectas de peso siempre van a por la caza mayor.

Yo creo que más bien ambos eran del mismo palo en esa época y ahora de pronto le ha venido la inspiración modosita a la chica. Hablo de este caso en concreto, sin extrapolar.

zentropia

#27 Miraté "el juramento" en HBO

D

#27 Las sectas no van a por gente pobre ni tonta, puedes jugarte el culo. Van a por gente de la que pueden sacar abundante jugo.

Adson

#3, y se visten como putas, no lo olvides.

D

#34 Esa chica no sé, pero en esa época Marilyn Manson sí que se vestía como una puta, no lo olvido.

Amperobonus

#40 Igual de olvidado tienes el sentido común y el comentar sin faltar y aquí estamos grumete lol

D

#63 Marilyn Manson siempre se ha vestido de puta, lo que pasa es que los poperos no sabéis ni de qué se está hablando aquí.

Os apuntáis a una quema de brujas con mucha facilidad.

Sólo os queda prohibir las letras de sus canciones por "obscenas"

Amperobonus

#87 Popero dice lol

De Bathory no bajamos en esta casa

Artificio

La misoginia, ese invento de las feminazis. No la encontrarán ustedes aquí en ninguna de sus formas.

Tuatara

Aunque aquí todos saben ya que pasó, la cosa es que llegue a juicio y se esclarezcan hechos, y se condene si los hay, culpables.

J

De momento, Marilyn Manson es tan inocente como Johnny Depp.

D

No, yo doy ni opinión como la das tu cosa que no pareces respetar.

En que quedo la denuncia de kevin spacey? En una carrera arruinada por una denuncia falsa que se retiró.

editado:
vota negativo que otra cosa no sabes hacer.
Creo que tienes que hacerlo tu, además de dar una opinión y no ridiculizar la mía y añadir negativos de pataleta.
Que tienes 5 años?

D

#77 blablabla, busca a alguien a quien le interese lo que dices.

joffer

Relacionada
Evan Rachel Wood llama a Kobe Bryant ‘violador’ y los fans la destrozan
https://laopinion.com/2020/01/28/evan-rachel-wood-llama-a-kobe-bryant-violador-y-los-fans-la-destrozan/

maria1988

#71 No veo mucha relación, la verdad. No dijo en ningún momento que Bryamlnt la violase.

Raúl_Rattlehead

Visto lo visto en otros casos donde todo se ha quedado en nada, aunque de paso se han cargado la vida y carrera de alguien yo paso de pensar nada, que sea el juez el que piense por mi y aplique la ley en función de las pruebas y demás, y que sea lo que sea.

Cada vez me da mas repelus el rollo condena publica sin un juicio de por medio y cuya premisa es un testimonio a secas. Esto cada vez parece mas una evolución de la prensa rosa enfocada a las redes sociales que una genuina preocupación por parte de la gente de a pie.

Ranma12

No me engañan: el de la foto es Nicolas Cage.

D

A este es más fácil acusarle y que nos lo creamos

N

#6 Jenna Jameson ya no hablaba muy bien de él en su libro, si no recuerdo mal, no parecía muy respetuoso por aquel entonces, y le dio la patada rapidito.

D

Creo que tienes que hacerlo tu, además de dar una opinión y no ridiculizar la mía y añadir negativos de pataleta.
Que tienes 5 años?

tiopio

¿Caza de brujas o hermana yo te creo?

D

#1
Se acabo la relacion y el dinero. Es cuando llegan las denuncias. Luego llegarán a un acuerdo de un buen dinerito y ahí quedará. Eso si, porque el sistema patriarcal no le garantizaba un juicio justo ehh

#1 que lo decida el Juez. No entiendo la polémica

X

Leí el artículo y parece la historia de una relación tóxica, de esas que hay muchas, deformada como "abuso". Habría que ponerle límites a las acusaciones a posteriori, sino esa relación tóxica que tenías hace 10 años de repente aparecerá como "abuso".

D

Como a Exuperancia Rapú le dé por sentirse ahora "abusada" por Pedro Jota sería el pitofosio.

c

Otro caso más de La Bella y la Bestia

jer_esc

El problema de opinar en este tipo de noticias con todo lo que no sea a favor de ella, sin espíritu crítico, parecerá que eres un incel resentido.

Por otro lado para alguien con un poco de razonamiento no debería resultar sorprendente que alguien con pinta de malo al final no sólo sea pinta, lo más complicado resulta comprender por qué muchas se sienten atraídas por ellos y luego se extrañan de los resultados

slayernina

#28 Por otro lado para alguien con un poco de razonamiento no debería resultar sorprendente que alguien con pinta de malo al final no sólo sea pinta, lo más complicado resulta comprender por qué muchas se sienten atraídas por ellos y luego se extrañan de los resultados

Porque nos lavan el coco a hombres y mujeres con lo de "si consigues que cambie, eres la mejor persona del planeta y te empoderas muchísimo", y aparte, sobre las tías hay una presión brutal de tener que estar dando siempre "oportunidades" a todo el mundo, porque si no eres la mala de la peli y no tienes alma y pobrecito ese gafotillas introvertido e incomprendido que qué majo es (y al final es igual de gilipollas que el chuloputas de piscina pero sin abdominales).

D

Mi primera ex con 16 años me obligo a ser un pagafantas, la voy a buscar y voy a denunciarla por manipulacion psicologica

salchipapa77

Sales con él, eres su pareja unos años y diez años después dices que fue una mierda de relación.

Yo salí con una chica hace ya como 20 años. Me enamoré pero me fui dando cuenta que pasaba de mí, tonteaba con otros y yo, como estaba enamorado, seguía en una especia de relación sumisa hasta que finalmente me puso los cuernos y lo dejamos. ¿Debería ahora pedir daños y perjuicios? ¿Debo publicar su nombre y dejar que la magia de Twitter cancelen a esa persona?

P

#10 Abuso de ti? Te acoso? Ve a una comisaria y denuncialo. Sera un juez el que decida el daño ocasionado. Si optas por hacer publicaciones, acompañalos de una denuncia, ademas seguramente te denuncien a ti por difamacion. #yotecreo pero no esperes que ponga un duro o escriba mas que este comentario de apoyo. Suerte.

v

#13 correcto. Pero esto en realidad es un concurso de popularidad. Por qué sino publicar esto en una Red social para pedir a sus millones de seguidores hacer un boicot? Si es algo que está en los tribunales, no debería llamar a hundir la vida de otra persona ANTES de haber una resolución judicial. Si es así, para mi sería una decepción enorme porque siempre he admirado el trabajo de Manson, pero bueno, supongo que hay que separar el autor de la obra.

D

#10 lol lol lol lol claro que si, engañar con otro al mismo nivel que el abuso lol lol lol no llores y se un hombre de verdad lol lol lol

D

#14
Espera, que cuando ellas denuncian por agresiones psicológicas es violencia de género pero si a este chaval le prohibía salir con sus amigos, le trataba como una mierda ahí ya no, ahí ya es un calzonazos y tu te ries.
Y esto pasa más de lo que parece pero, nos reímos y le votamos negativo. Que gracioso ser un paria engañado y apaleado, apartado de sus amigos.

1 2