Hace 10 años | Por Zisterna a entretenimiento.terra.es
Publicado hace 10 años por Zisterna a entretenimiento.terra.es

Mariló Montero vuelve a meterse en otro charco horas después de que el director del programa defendiera la "libertad de expresión" de la presentadora de 'La mañana de La 1'.La presentadora de La mañana de La 1 se ha vuelto a ocupar de la muerte de Asunta y ha hablado de la vergüenza que deben sentir los habitantes de Santiago de Compostela por tener entre ellos a un asesino.

Comentarios

forms

#3 pérdoname dudarlo.... sólamente preguntando a "españoles" por encima de los 50 años lol que siguen viendo TVE1 como la cadena de toda la vida, la mejor....

Sí, es triste... pero menéame no es España

G

¿A quién se la chupa esta tía para seguir ahí?

ikatza

Pues a mí me alegra las mañanas la señora esta. ¿Que dirá en el programa de hoy? ¿Que nuevo límite del mal gusto, la vergüenza ajena y lo éticamente establecido rebasará?

Es como ver el prota de American Dad, pero sin ironía.

Zisterna

#17 Y lo decides tú? la descarto ahora con 47 meneos y 20 comentarios? Me importa bien poco que llegue a portada, me doy por satisfecha con que 128 personas se metan a leer una noticia sobre lo estúpida que es Mariló.

KrisCb21

#21 yo no lo decido. Son las normas de Menéame.
Duplicada
Otro usuario ya había enviado un enlace sobre ese contenido y tu historia está duplicada. Para evitar esto es mejor usar el buscador (la caja con lupa que aparece en el menú superior) antes de enviar. Un enlace puede ser duplicado de otro aunque no apunten al mismo sitio pero si den la misma o parecida información (por ejemplo: la misma noticia en 2 noticiarios

La noticia es duplicada, porque el otro envío, con el mismo contenido fue enviado antes. Si te molesta, se lo dices a Gallir.

Respecto a la señora Montero, soy más bien de obviarla, no me merece la pena. Pero eso ya son opiniones personales.

Zisterna

#6 ¿Microblogging en las etiquetas? lol eso sí que es nuevo!
Y la otra está cerrada...

isra_el

#8 Mariló la lía es microblogging me parece.

KrisCb21

#6 Tiene razón. Si la otra no interesó, esta tampoco. #8

destornillador

Por esa regla de tres, los navarros deberían avergonzarse de tener como paisana a una mema como Mariló Montero.

UNOMAS83

Esta tia pide una paguita y se la dan fijo.

c

#5 lol lol lol

winstonsmithh

Hablaba de Santiago matamoros

N

Acaba de hacerse público un informe de la OCDE donde se pone en evidencia las carencias en comprensión lectora y calculo matemático de los habitantes de este país. No estoy seguro, pero podría ser que uno de los entrevistados españoles para hacer este estudio haya sido la "sita" Marilo, lo que al parecer ha podido hacer caer la media obtenida a un valor cercano al cero. A este resultado contribuyo también al parecer, la participación de "we love" Tamara Falcones, "Paquirrin" el sabio, "luisma" Carlos Floriano, Cospedal en "diferido" y "relaxing" Botella, entre otros puntales culturales de nuestro estado. Gracias a todos.

r3v

No entiendo la repercusión que le dais a esta mujer con cada cosa que dice, ¿quién viene siendo?

bobbelaki

A estas alturas de la película creo que todo el mundo ya sabe por qué está esta señora presentando un programa en televisión, no?

c

Aqui la pregunta del millón sería cómo es posible que algo tan estúpido y bocachancla este de presentadora en televisión. A estas horas debería ser ministra de algo.

PepeMiaja

Ya sé que casi todos lo pensamos, y que muchos considerarán una puerilidad el decirlo expresamente; pero como hay gente de todo tipo que puede leer esto, y no he visto que nadie lo haya hecho, lo diré yo:

En el primer trimestre de este año, se cometieron en España 78 homicidios dolosos y asesinatos consumados ( http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/29/espana/1367235181.html ). Incluso suponiendo que antes no se cometiesen más, la cifra se multiplicaría por cien al referirnos a los últimos 25 años (soy generoso y no cuento a los asesinos que se convirtieron en ello antes de ese periodo, por si la tipa esta objeta que, pasado ese tiempo, la localidad ya ha purgado sus culpas, aunque los que sigan vivos no dejan de ser asesinos).

Con esa cifra, nos sale una proporción de un homicida o asesino por cada 5.800 habitantes; con lo que Madrid, por ejemplo (y siendo también aquí biempensados y omitiendo que el porcentaje de este tipo de delincuentes en una gran ciudad probablemente sea mayor que en el campo, que compensaremos con la reducción de quienes mataron en Madrid sin ser sus vecinos) tendría que flagelarse y ser objeto del escarnio de la "presentadora" esta unas 560 veces más; y así sucesivamente todas las ciudades y villas de España hasta llegar a dicho rango de los 5.800 habitantes de media estadística.

Solo me pregunto ¿por qué la primera vez que a alguien se le ha ocurrido este absurdo delirio, la víctima ha sido la ciudad de Santiago?

Papamoscas

Marilo es la nueva Toni Cantó, al que por cierto se le echan de menos las paridas lol

Raydenito

Lo de esta mujer no tiene nombre. ¿Como es posible que no la manden de una patada en el culo a la puta calle?

D

#10 Si que tiene nombre. Es un claro caso de coeficiente intelectual (muy) inferior a la media.

yemeth

"Mariló Montero es así". No, ya...

Lo jodido es que parte de nuestros impuestos le pagan un sueldo que no será pequeño a la payasa esta.

marihuanO

Tiene que hacer unas mamadas de vicio, si no, es que no se explica.

perrico

Es su manera de ganar audiencia. Ella es a la televisión como el "Salvador Sostres" a los periodicos o "professor" a Meneame.
Un troll de libro, pero es que encima ni siquiera es graciosa ni ocurrente.

Orgfff

Jodo, yo a esta tipa la conocí en persona cuando era esposa de Carlos Herrera y todavía no era famosa y no era tan subnormal perdida... cómo se van degenerando las cabezas con la fama y el dinero, mamma míaaaa.

isra_el

¡Categoría Mariló Ya!

robotnick

¿No será que cuanto más hablan de ella más gilipolleces dice o le piden que diga? Mira que me cae fatal esta tipa y la jeta de la que hace gala siempre...

p

No puede ser, no me lo creo. Esta tía nos está troleando a todos.

PeterDry

Esta estúpida no tiene que subir a portada .

D

¿Alguien selafo?

Nitros

#24 No, que igual me transmite su alma.

cnicolas

Verguenza me da que una television pública pagada por todos los españoles se dedique a esto.

ziegs

Esta tipa ¿de quién es portacoz?

n

¿Cuántas metidas de pata hacen falta para que de te despidan de la1? A esta bocachanla todas las que quiera. Pero a los buenos periodistas se los quitaron de encima por no ser afines a caraplás. Lo de esta impresentable no tiene nombre será incompetencia innata o incapacidad mental progresiva.

"ENTRETENIMIENTO . terra . es" ... asco de país...

D

al día siguiente en la redacción:

- Mariló, ciñete al guión y no pienses, que cada vez que nos haces cómplices de tus reflexiones somos trending topic ¡coño!.

n

Los españoles debemos sentirnos avergonzados de que esta señora tenga DNI en vez de bozal y chip.

Searus

No podía ser una presentadora florero... nunca debió salir de Andalucía Directo ni de Noticias 1

V

En un país gobernado por gilipollas, no pueden faltar tipos de esta especie en nuestra televisión.

N

España entera se avergüenza de ti

fersev

como se las tiene que tragar marilo!

repix

Mariló Montero, tú sí que das vergüenza.
Y asco.

anamunoz

Por Favor!!! que ha esta señora le estemos pagando el sueldo entre todos manda narices!!! Que nivel marivel

c

#35 ha? marivel?

Tampoco estamos como para presumir de nivel...

C

El asesino también es europeo. También deberían sentirse avergonzados todos los europeos. Joder que tipa. Voy a buscar su twitter que seguro que son unas risas.

n

Es una bocachancla errante.

Shane

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20131009/54388660615/hallan-restos-semen-camiseta-asunta-basterra.html

http://english.cri.cn/6909/2013/09/24/2941s789211.html

Sí, pues esta presentadora es la ÚNICA que he visto que ha criticado muy duramente las filtraciones, el no respeto al secreto sumarial de la instrucción de la causa y la presunción de culpabilidad establecida.