Hace 9 años | Por --140519-- a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por --140519-- a periodistadigital.com

Mariló Montero no se corta para nada como ya es sabido, y menos aún cuando alguien intenta sacarle los colores. Uno de los momentos más surrealistas fue cuando uno de los colaboradores sugirió que Montero era una MILF, siglas en inglés que la presentadora pidió que le explicaran. "¿Que estoy para comerme?". "Sí, que eres una madre que estás para zumbarse", añadió uno de los locutores. "La verdad es que algunos amigos de mi hijo me lo dicen", espetó la presentadora para sorpresa de los colaboradores del programa.

Comentarios

D

#8 Normales.

Es una MQMF/MILF.

karakol

#14 Ya, pero una cosa es que lo pienses y otra, bastante distinta a mi modo de ver, es decírselo a la madre de tu amigo. Igual es que no soy lo bastante moderno para estas cosas.

D

#15 ¿Tu crees que será verdad?, yo sere moderno, pero de ser cierto todo el articulo, esta tia es una calienta braguetas que se escurre pata abajo pensando en los pajotes que se hacen pensando en ella los amigos de su hijo.

#16 Pues a Beatriz Montañez si que le dais pabulo, dicen que Bertin, esta esperando sus 5000€.

D

#17 Joder con la crisis española, ¿tanta inflación hay? ¿o son los intereses de demora? no hace ni una semana eran 1.000 € y ahora ya son 5.000 €

D

#20 Eran 1000€ por cada demostracion, y se han mostrado 5, 1000x5=5000.
Matemanica basica.

D

#15 Es que decir "jo, Albertito, tu mamá es muy guapa" es como muy cursi hoy en día. Hoy lo que se estila es "bua tío, yo es que cogía a tu madre y la [CENSORED]"

Campechano

#14 Hombre, lo normal es que lo piensen, no que se lo digan

D

#8 Amigos sinceros. Los mejores que hay.

noexisto

SENSURA!

D

Hombre, un bukkake sí que tiene.

Y luego el perro.

Asecas

#5 si no la conociese alomejor, pero del asco que me da,ni con un palo

D

Diran lo quie quieran pero no fea no es . Podra caer mal por su caracter o sus salidas, pero fisicamente es otro tema.

D

#3 Melafó Montero.

Asecas

ni con un palo

Arista

Si lleváis esto a portada van a morir miles de gatitos y todo tipo de cachorros de felinos.

D

#4 excelente (juntando las yemas de los dedos).

thirdman

yo lo daba

calvo

Pues yo la amo por su personalidad

D

A ver, si solo es para eso y después del fornicio surge del techo un tubo neumático que la succiona y se la lleva a tomar por culo de lejos pues ¿Por qué no? [El sonido sería algo así como SuuuuuooOP y fiuuuuuuuuuuP...]

eclectico

Que no; que a las gilipolleces no hay que darles pábulo.
Entre el periodismo patrio y la inteligencia colectiva no damos abasto.

Mister_Lala

Yo MELAFO. Para mí en el acto es sólo una vagina. No voy a hablar con ella de la "Crítica de la razón pura".

D
rakinmez

Vamos que tiene el sindrome de los 40, y tiene que lucirse con los amigos de sus hijos, Menudo puton