Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elplural.com

“Hay a quienes, supuestamente, les viene bien recibir una amenaza que, saben, no se va a cumplir”, defiende la periodista.

Comentarios

D

#1 aquí lo que dice Pablo va a misa los demás no puedes discrepar en nada. Ahora si cuando se tira una piedra y otros sangran se dice que puede ser ketchup y no pasa nadaaaa....

z

#65 a ver en qué queda la denuncia de pablete... si la llega a poner

D

#69 lee un poco o viaja...

z

#92 viajar viajaba hasta que me lo prohibieron por la pandemia, aunque lo cierto es que ya le di la vuelta al primer pasaporte. Pero gracias por el consejo. A leer cosas de verdad es cierto que debería dedicarle más tiempo en lugar de rebatir a ignorantes en ésta página

Ludovicio

#95 #69 Aportas pruebas de que se equivoca y pasa a ignorar este trozo de la conversación (sigue aquí respondiendo a otros). Supongo que esa capacidad de ignorar la parte de la realidad que les interesa les es muy útil a la hora de votar.

D

#69 Se puede ser discapacitado mental, retrasado o tonto. Pero lo de los bocsetarras lamescrotos y coprófagos es para reírse hasta las tres de la tarde y luego todo el día. Fuerte soplapollE lol lol lol

D

#65 es como si fueses el portavoz infiltrado en menéame de podemos.” Estamos esperando”. Ves como tenéis una doble vara de medir. Cuando es a los otros se puede discrepar y decir que es falso, ahora cuando es contra tu partido ni se puede dudar nada.

D

#89 blablabla militante de podemos. Claro como no

Dsociaty

#65 ¿se tiene que denunciar para que sea real?
¿Que cambia si denuncia a ver? Ya te lo digo yo, no cambia una mierda porque no se va a saber nada lo mismito que con iglesias.
Pero nada seguid los hipócritas apoyando una violencia y excusando otra, cuando se tienen que condenar TODAS y dejar el puto juegecito político que se tienen TODOS estos entre manos.

D

#58 No me cuentes tu vida, recogenueces.

D

#58 poca piedra me parece cuando los tuyos desean (y que probablemente cumplan su amenaza como no salgan elegidos) la muerte de 26 millones de españoles por hacerse con el poder y seguir robando más y más y no pasa nadaaaaa....
No olvides la única verdad que dijo raj0i en todo su mandato, cuanto peor para todos, mejor para mí

D

#82 sí... Seguro que van a matar a 26 millones... Una amenaza muy creíble lol

D

#82 pocas piedras te han tirado

moco36

#58 es que era ketchup, pero como vivis en un bulo constante ya nos quereis hacer pensar que era sangre

D

#84 Y al día siguiente se vieron fotos y eh, que capacidad de curación tienen los fascistas, ni herido, ni moraton, ni siquiera estaba un poco roja la zona... curioso.

Nyn

#58 El problema del caso de Rocío de Meer es que cuesta creer que eso sea una piedra del tamaño de un huevo lanzado a unos metros con fuerza. Si te dan una pedrada así en la ceja te dejan mucho peor. Ahora, que algo le lanzaron y la hicieron sangrar es evidente, denunciable y condenable y no hay excusa sea quien sea y se lance a quien se lance. Pero es lo que digo, no le han "abierto la cabeza" como he escuchado decir en medios de comunicación. Y lo de Echenique diciendo que era ketchup ya ni comentarlo.

b

#58 Eres un aprendiz de fascista

D

#58 Esto es lo que ocurre con el pensamiento extremista, seguro que en tu cabeza está bien pegar un puñetazo a alguien por qué este te haya insultado.

Cuando tienes un pensamiento tan simple acabas siendo muy manipulable.

D

#58 De casa se viene llorado

j

#58 a ver, el informático que ha programado este bot, que actualice el sw de gramática y ortografía, que parece un obrero de derechas

f

#58 Fitetu que la ley antiterrorista viene del PP y está señora con esas declaraciones podría llevarse una multa, como ha ocurrido con twitteros por dicha ley. No es lo que diga Pablo Iglesias, es el listón moral impuesto por la derecha española y que ahora se lo están pasando por el arco.
Espero que la fiscalia actue y que metan sanciones a estos sinvergüenzas.

ur_quan_master

#1 lo de pepesunos no es una exageración. Es una definición bien aplicada

Manolitro

#1 La verdad es que son iguales, unos pegaban tiros en la nuca y lo otros dicen que Pablo Iglesias está sabiendo aprovechar su papel de víctima
Y luego tenéis los cojonazos de venir a hablar de equidistancia lol

Por cierto, curiosa distinción. Unos son "la derecha", y los otros son etarras a secas, como si no tuvieran nada que ver con ninguna ideología.

S

#93 Claro que si lumbreras, es lo mismo pegar tiros en la nuca que decir cosas.

A ver si la escoria vais a ser vosotros.

quint

#93 Había lucha contra eta, contra estos hay? La guardia civil agarra presuntos terroristas de derecha y los matan? Los fríen a balazos en controles de carretera?

auroraboreal

#1 Pues a mí me parece que hay que tener mucho cuidado antes de acusar a nadie y mucho más antes de defender el uso de la violencia.

- Me parece terrible que le parezca bien a alguien que otros sean amenazados de muerte con balas. La violencia no es un argumento válido para defender ninguna idea. Y nadie sabe si esa amenaza se va a cumplir o no. Terriblemente irresponsable , Marilo Montero.
- Me parece terrible acusar sin pruebas de nada y espero que se encuentre al/ a los culpables.

l

#96 Acabo de ver de nuevo la película de "The Manchuria candidate" y a veces pienso que algunos periodistas están manipulados mentalmente.

F

#1 hasta ccoo y ugt han dicho que las cartas son extrañas... ¿esos también son fachas?

oprimide

#1 bueno el otro presumía de dotes de maltratador de mujeres alegando que la azotaría hasta sangrar a Mariló... Y encima para hacerse ver en plan gallito de corral en su grupito de WhatsApp, un machirulo de manual

z

#1 lo mismito. Solo falta asesinar, secuestrar, extorsionar y expulsar a los que no piensan igual de los pueblos

D

#1 No insulte a los terroristas.......

Estos son genocidas fascistas y ladrones que va implícito

sotillo

#1 Ni esto, desgraciadamente es mucho más simple, es tonta y no para un rato, para siempre

Politicnocorrec

#4 A unos les llueve amenazas y a sus oponentes políticos piedras. #1
Recuerdo que cuando Rita Barberá recibía su bala nadie hablaba del peligro de la democracia.

j

#1 pues el señor Iglesias dice que el terrorismo etarra tiene su explicación política...

Capitan_Centollo

#1 Estos sinvergüenzas llevan los trabajos de Goebbels codificados en su ADN.

t

#1 Mariló muy lista no es pero que los porretillas comunistones queráis parecer más tontos que ella es patético! O es intento de manipulación@valandildeandunie?!

Es evidente que se refiere a que le viene bien para la campaña, de hecho le viene muy bien! Es más, a poco más que a un golpe de efecto tan burdo como este puede aspirar, de ahí que Monesterio y Vox sugieran que lo han montado MC Pablito y La Grande Merluza, saben que sus votantes tampoco tienen muchas luces y les puede funcionar

Acuantavese

#1 Comprensión lectora nula = comentario más votado...aquí

D

#1 por eso Pablo Iglesias el feminista quería darle unos azotes 😂

k

#1 No. Más bien son nostálgicos del 36 y de ir dejando las cunetas llenas de cadáveres de los que no piensan como ellos.

Saul_Gudman

#1 fachasunos

llanerosolitario

#1 Que raro, los medios de comunicación son la Voz de los amos.

A

#1 Y unos agitan el nogal y otros recogen las nueces. Tal cual. Al final esto es como los "nazis vs. judíos" ... "judíos vs. palestinos"en versión española "ETA vs. españolazos" ... ejem

I

#1 Deberías saber que al PP se le reprochaba lo mismo en los años de ETA. Ser víctima no te hace bueno automáticamente.

i

#1 Con todos los respetos a las víctimas de ETA, ya quisieran. El terrorismo fascista tiene todas las características más execrables de todos y cada uno de los terrorismos. Son más sanguinarios que la peor mafia, sea del país que sea; son más fanáticos que cualquier integrismo religioso, y más incultos e ignorantes que cualquier caza de brujas. Para colmo son unos vagos, chapuzas e inútiles. Les pilla todo.

c

#37 Esta tía es retrasada profunda.

MoneyTalks

#37 Es una pena que para ser periodista hoy en dia haya que prostituir la pluma a los intereses bastardos del Ibex.

D

Bueno, esta chica nunca tuvo muchas luces...

Oedi

#6 #5 y sin embargo le dan un programa.

AlienXfer

#43 como si eso tuviera algún mérito en este país... solo hay que ve la mierda de programas que hay en A3Media y Mediaset, entre otros: Empezando por Ana Rosa Mierdana y terminando por Pablo 'fachita' Motos.

Oedi

#57 otras que siendo absolutamente impresentables tienen el respaldo de sus cadenas y su público.

z

#43 a otras con menos luces aún las dan ministerios

soyTanchus

#75 #80 Qué tendrá que ver ser una apesebrada y paniaguada muy bien pagada con que sea retrasada?
No escuchaste sus teorías sobre los transplantes y otras estupideces de similar calibre? Tiene menos luces que una patera, pero llega a mucho público, por eso le pagan lo que le pagan.

soyTanchus

#75 Hablas de pocas luces y a continuación sueltas un "las (sic) dan". En fin...

volandero

#43 ¿Cómo que y sin embargo?

Le han dado un programa gracias a que es una miserable.

E

#43 porque sabe mover muy bien la lengua

io1976

#43 Leí hace tiempo que esta tipeja volvió a canal sur tras pedir una excedencia de 10 años, debe ser una especie de funcionaria con el puesto asegurado. El prototipo de liberal patrio mantenido por el Estado.

mafm

#5 está en lista de espera para un transplante de cerebro

d

#5 lo único q tiene son tetas y que la chupa muy bien. Mejora mucho cuando tiene algo en la boca.

C

#59 con esa definición, puede que haya algune persone en política?

ur_quan_master

#5 ya te gustaría a ti tener su patrimonio. De tonta nada.

D

#80 "No está científicamente probado que el alma no se transmita"

Es más tonta que los pelos del culo, que ven llegar la mierda y no se apartan.

s

#5 Chica?? jajaja. Y Ana Rosa un mozalol lol lol

f

#5 Pero su capacidad de influencia es increíble. Así tenemos a toda esa panda de retrasados votando a fachas.

D

#2 si marilo puede escuchar que la azoten y que tal y que cuál pero los demás ahí que protegerlos con escudos. Me encanta la doble moral que hay en este tema.

j

#61 #66 escuchar no, porque fue un mensaje de texto de una conversación privada extraida de un móvil robado por encargo de gente del entorno de Villarejo.

Para ti es lo mismo que recibir amenazas de muerte directas con munición militar.

BiRDo

#61 Mariló Montero y tú compartís opinión y probablemente deficiencias cognitivas. Sólo así se explicaría de manera objetiva el hecho de no saber distinguir una broma exagerada de una conversación privada a una amenaza de muerte de un zumbado de extrema derecha.

Otra forma de explicarlo es mediante el lavado de cerebro ideológico y la consiguiente falta de respeto a los Derechos Humanos. Elige una de las dos y nos explicas por qué piensas así.

D

#61 edit

isaac.hacksimov

#61 ¿Pero tu te tragas que un comentario privado es lo mismo que una amenaza? no me extraña que te vaya la vida así...

Pacomeco

#61 Es una frase hecha. La comprensión lectora de mucha gente da pena.
"Le arranco todos los pelos de la cabeza'
"Con lo que ha hecho es para cogerlo y arrastrarlo"
"A ese lo encerraba y tiraba la llave"
"La azotaría hasta que sangrase"
"Como me lo vuelva a decir le doy un mochazo"

Expresiones como estas hay cientos en los grupos de WhatsApp, son exageraciones chistosas, cosas que jamás se hacen. Forma parte del lenguaje informal dentro de un grupo de confianza, pero no pasa de ahí.

D

Normalidad democrática marca España

D

#4 si a ella la pueden azotar asta que ..... pero a Pablo no se le puede ni ofender.

Antonio_Ivars_Badía

#66 ofender no: Amenazar a él y su familia.
El insulto de gente anónima lo tiene asumido. Es a lo que se refería con "normalizar el insulto", supongo.
Lo de amenazarle a él y a su familia, ya cruza líneas rojas extra.

soyTanchus

#66 Pero a media asta o cómo?

isaac.hacksimov

#66 Negativo por demagogo... comparar un comentario privado con una amenaza de muerte a toda la familia que incluye balas de fusil es de tener poco cerebro.

f

#66 Eso es falso completamente. Pablo Iglesias nunca le ha amenazado ni le ha esperado esas barbaridades.

D

#19 los bots fascistas son tan gilipollas que lo hacen gratis, tú eres más de mortadela.

Faraday_

#22 Venga, no hace falta ponerse envidiosos... yo comparto y te dejo comer mi mortadela.

D

#28@admin, insultos directos reiterados contra mi persona y violencia verbal de género. Obvia mi género femenino llamándome "un" en lugar de "una" y además me califica de "fascista de mierda", cosa que no soy. Porque aborrezco el fascismo como así lo he reiterado en mis comentarios pasados.

aggelos

#29 tú no eres ni persona

Locodelacolina

#50 Tú debes de ser basura seguramente. Tratando a alguien de "no ser persona" por discrepar con ella.

TetraFreak

#29 Mirate esa trisomía.

Dolordeoidos

#29 Estoy convencido de que has hackeado la cuenta de@Demloc para escribirte a ti misma ese comentario e intentar que le echen de aquí... No tengo prueba ninguna, pero me pareces de ese tipo de persona.

D

#29@admin ?


Espera sentado...

io1976

Siempre ha sido una miserable, un rasgo común entre esta derecha liberal.

M

#21 en cambio crees a una estafadora que firmaba proyectos ilegales sin tener el título de arquitecta

D

#33@admin, BULO de este usuario, Monasterio no cometió ninguna ilegalidad, como así ha determinado la justicia: https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2020/09/29/787273-la-justicia-apoya-a-monasterio-el-pais-publico-informaciones-sobre-su-titulo-de

mafm

#42 firmó proyectos antes de tener el título y los delitos prescribieron o el colegio de arquitectos se pudo de perfil con el cabreo de gran parte de los colegiados "legales" así que el bulo es tuyo, enésimo blanqueamiento.

PD: luego están las estafas de los lofts sin cédula de habitabilidad.

D

#63 No es eso lo que dice la sentencia:

Además, la sentencia del juzgado madrileño también ha condenado al Grupo Prisa a publicar otra rectificación por la publicación de otro artículo en El País. En este caso, la justicia obliga al citado diario a publicar en los mismos términos referidos anteriormente este texto: “Doña Rocío Monasterio San Martín no ha infringido ninguna normal legal, entre el 2002 y el 2009, en su actividad en el sector inmobiliario, y en particular, antes de ser arquitecto colegiado, no ha firmado nunca proyecto alguno que exigiese tal condición”.

D

#42@admin ?

Da igual. Ahora pongo el enlace de maldita.es

D

#24 ¿No sabes lo que es un insulto directo? Mira te pongo un ejemplo. Si yo dijera "PAVLA eres gilipollas", eso sería un insulto directo. Pero sin embargo en la frase "No me extrañaría que fueras gilipollas" centra la acción del verbo en mi persona, no te estoy insultando a ti directamente, si no reflejando que si alguien me confirmara que, efectivamente, como cabe dilucidar por tus palabras, eres gilipollas, yo no resultaría extrañado ante tal confirmación. ¿Me sigues?

D

#30 Dejemos que@admin decida.

D

#31 A ver PAVLA, te puedes imaginar lo mucho que me importa que venga un@admin y me meta un strike por un correveildileismo de un fascistilla de medio pelo, cuando me he pasado la juventud en los juzgados por hacer cosas de antifascista a los fascistas, que a muy seguro te puedes imaginar cuales son.

D

#35 no te pases con el

Gilbebo

¿Como a los empresarios o las fuerzas de seguridad en tiempos de ETA, no? Les debió hacer una gracia tremenda.

j

#8 ostras y recuerdas también como Inda le pedía a Iglesias que condenase los atentados de eta e Iglesias no era capaz? Es mas, recuerdas como hacia exactamente lo mismo que hizo monasterio en el debate? "Condenamos toda la violencia" decían ambos...

mariKarmo

KaleVOXroca

troymclure

Pensé que aun estaba investigando si en los trasplantes también se trasplanta el alma.. Que eso nadie lo esta estudiando

Otra premio nobel votante de PP/VOX

N

#13 Los votantes de derechas es que no pueden ser más analfabetos. Deberían de poder votar solo los de izquierdas.

Pilar_F.C.

Que va a decir una que dijo que el alma estaba en los órganos los trasplantados.

b

Esta es la que decía que el Olentzero era de la ETA y que le daba miedo.

“Llegan a la política para tener un trabajo bien remunerado. Echando mano de sus currículums, la preparación de muchos de ellos es muy insuficiente como para asumir y estar a la altura del cargo que se les otorga en las elecciones. Debería exigirse ya una preparación mínima, de alto nivel, que evite vuelvan a repetirse situaciones tan deleznables como el último debate entre los líderes que batallan por el primer puesto en la capital de España”.


Y que esto lo diga, semejante enchufada...

Pacomeco

#64 Y los más preparados son los de la izquierda, al menos en estudios.

I

"defiende la periodista"

Qué periodista?

BastianBaltasarBux

Esa mujer ha demostrado que es una basura humana.

D

Imaginemos que alguien hubiese dicho eso cuando hace unos años, en el Pais Vasco, hubiesen encontrado una pintada con el nombre de un político junto a una diana.

e

#56 Muchacho, por si no te acuerdas, ETA mataba. Las amenazas anónimas a personajes públicos no se saldan con la muerte en el 99,99% por no decir 100%. Albert Rivera sigue vivo y Rita Barberá murió de otra cosa. Querer compararlo es nauseabundo.

War_lothar

Que importa la opinión de esta mujer. Para mí es como la opinión de Leticia Sabater, o algo así, como que me la suda mucho.

nomasderroches

#98 este artículo es la técnica de "el papanatas X ha dicho Y" donde Y es una barbaridad. Para a continuación decir "todos los que contratan/se relacionan/han dicho algo positivo alguna vez sobre X son iguales que X"

Todo eso sin tener en cuenta siquiera el historial de X (quizá X siempre ha sido un inútil? como creo que es el caso, el elemento este siempre ha tenido un desempeño regulero, la meritocracia en España brilla por su ausencia).

Así que, a fin de cuentas, lo importante son las elecciones.

AubreyDG

Estos días estoy haciendo verdaderos esfuerzos de contención para no quedarme a gusto... y llevarme un disgusto.

m

Por palabras más suaves alguno iría a cierto tribunal... ¿Lo dijo rapeando o con #títeres? ¿Es delito rapear o el #titiriterismo?

Ze7eN

Recordemos que esta señora está cobrando un sueldo público de los andaluces.

Jesulisto

La derecha se está quitando la máscara democrática a una velocidad impensable.
Como empiecen a perder elecciones ya mismo justificarán un nuevo alzamiento.

MiguelDeUnamano

#14 Lo estaban pidiendo hace un año.

r

Las balas se entregan para amenazar, no para matar. Aunque la amenaza no se cumpla es algo que condiciona tu vida y a tu familia. Además también es un aviso a aquellos que quieran sustituir al amenazado.

r

O sea que si a esta señora le mandan una carta amenazandola de muerte y unas balas seguro que le irá bien por que ganará mas popularidad verdad?
Menuda escoria de gente joder, esto es demasiado ya.

D

Mariló Montero, esa mujer que lo mismo va a la Coronación de Felipe VI que te pide que le aguantes el bolso para mear entre dos coches.

Joanot

El problema es meter a Chonis de periodista sólo por follarse a un señor de bigote.

D

La excusa perfecta para ponerla de patitas en la calle pero quienes gobiernan en Andalucía parece que son de la misma calaña.

nomasderroches

#46 mira que me cae mal marilo montero, pero

1) esta mujer no es así hoy, siempre ha sido igual
2) lleva en canal sur muchos años

¿Hay que sacar rédito político de todo?

K

No hay duda que para la derecha de este país con el terrorismo se vivia mejor.

XtrMnIO

Los derechosos cada vez se parecen más a Herri Batasuna en sus tiempos de terror.

D

Si lo dicen todos los sociologos perfecto El plante de Iglesias a Vox da un vuelco a la campaña y obliga a afinar estrategias

Hace 3 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com

Pero si lo dice Marió, al paredon, pero ademas es que esta criticando a todos, pero El Plural ....
Debería exigirse ya una preparación mínima, de alto nivel, que evite vuelvan a repetirse situaciones tan deleznables como el último debate entre los líderes que batallan por el primer puesto en la capital de España. Las amenazas de muerte deben condenarse de manera contundente. Nadie, nadie en nuestro país debería sentir la ligereza al enviar un sobre con una nota amenazando a la persona y de paso a su familia, en un sobre relleno de balas. Esa no es España. Pero ha pasado. Este hecho de que tres políticos hayan recibido estos mensajes días atrás, conforma una peligrosa realidad. Pero, se agrava que este hecho está siendo mal utilizado por haberse convertido en material para la campaña política por parte de políticos sin escrúpulos. Hay a quienes, supuestamente, les viene bien recibir una amenaza que, saben, no se va a cumplir. Oh, sí. Rocío Monasterio hizo estallar a un Pablo Iglesias que cuando susurra con su voz, dispara. Había mentido el día anterior al decir que él fue quien dirigió y ordenó a la UME desinfectar las residencias de ancianos. Margarita Robles, horas después, negó que eso fuera cierto. Otra mentira de Iglesias que alienta a sus masas en Vallecas, en Barcelona, y que dijo, que en la "moderna democracia se justifiquen los insultos", también a nosotros, periodistas. El foco está en que la amenaza es intolerable y, en que la ultra izquierda y la ultra derecha deben encajar sus comportamientos e ideologías en la paz política y social. Sepan que son el hazme reír de todos.
https://www.diariodesevilla.es/opinion/articulos/politica-intolerable_0_1567943380.html

Sergio_ftv

#15 Los sociólogos no insinúan que ha sido un montaje, la derecha antiespañola sí. Mientes más que escribes.

D

#32 Ni Mariló Montero tampoco dice que sea un montaje, que es de lo que va esta noticia.
Asi que no miento

Lo que digan los de Vox es otro tema, si tu lo mezclas todo, ten cuidado porque las resacas son muy malas.

Sergio_ftv

#36 Tu problema es que te han pillado tantas veces con el carrito de los helados que ni siquiera tu te crees lo que dices. Como suele decirse en casos como el tuyo, la ignorancia es muy atrevida.

D

#15 Vaya montón de trolas y mierda. Te has superado esta vez. Enhorabuena.
Mariló está tremenda. Pero cada vez que habla sube el pan.

JackNorte

Si a todo el mundo le vienen bien que le amenacen de muerte eso si a algunos "periodistas" les podrian contratar en la cia para evaluar las amenazas de muerte que parecen estar muy cualificados.

D

Lista Falciani de españoles con cuenta corriente en Suecia: 1- Infanta Elena 2-Sergio Ramos 3-Mariló Montero

H

Menuda sin verguenza

D

The level.

D

Entiendo que a Mariló Montero no le caiga bien Pablo Iglesias.

maquingo

Otra hija de puta

Leni14

Si sabe que no se van a cumplir....lo mismo las envió ella. Ya se sabe, la quería azotar hasta sangrar...

NESSI

....pues hala!! Ojalá te pase lo mismo

O

A ella le vendría bien un cerebro... Pero si se lo implantasen se moriría en un terreno tan yermo

b

#47 Igual no te lo acepta. Que según ella, los organos portan el alma de su dueño.

Pancar

Nada que objetar que en las columnas periodísticas subyazcan ideas y análisis con perspectiva doctrinal. Eso es ejercicio de libre periodismo y se ofrece al gusto del consumidor. Distinto es que esas ideas se acojan en los informativos de una televisión pública
Que esto salga en un medio fundado y dirigido por Enric Sopena no deja de tener su gracia.

Lamantua

#85 He dicho que la detengan para tirar del hilo. A mí esta me resulta inofensiva, aunque igual sabe cosas. Te olvidas del emérito.

Lamantua

No estaria de mas que detuvieran a esta y abrieran una investigación. Igual es cuestión de tirar del hilo para llegar al destino.

Joanot

#72 eso eso! No encierran a Zaplana ni a Pujol y quieres tú qué encierren a esta...abrid los ojos

Yuiop

Pobrecilla.

D

Viene de un artículo que ha escrito ella, de título la política intolerable.. Nada más que decir de esta señora señoría..

D

Si, como los que se van a montar el pollo para hacerse la foto

d

A veces las frases están sacadas de contexto o algo, pero este caso parece claramente que la tía es escoria pura y dura.

Faraday_

No hace falta que lo diga Mariló Montero, eso lo sabemos todos...

Hasta hay una noticia hoy en portada celebrando el vuelco de la campaña que ha propiciado toda esta extraña historia.

D

#12 otro bocata de mortadela ganado, debes tener la despensa llena ya.

Faraday_

#16 Los bots fascistas cobramos en jamón ibérico, la mortadela es para el proletariat.

Ze7eN

Señores@admin si el comentario 12 no es incitación al odio (y rozando la apología del terrorismo) yo ya no se que burradas más tenemos que seguir leyendo por aquí de esta gentuza.

#16

N

#40 Admin echa a Faraday que sus comentarios no me gustan, no vaya a ser que haya algo de pluralidad en este foro.

Buambulancia.

z

#12 Yo creo que lo que les conviene es que haya tension. Les conviene mucho. Si no la gente...

Mas viejo que el cagar.

D

Que se investigue y que caiga todo el peso de la ley sobre quien haya enviado las amenazas de muerte y las balas.

Dicho esto, no me extrañaría que fuera un montaje. Hacerse la víctima es uno de los recursos favoritos de los narcisistas cuando sus planes se tuercen.

D

#17 Como dijo monasterio: "Yo ya no me creo nada de este gobierno". Lo siento, yo no me creo nada ya de estos mentirosos. No sé si las cartas son reales o no, pero no me extrañaría que fueran un puto montaje. Y tengo todo el derecho del mundo a no creérmelo.

Y espero que trinquen al que las envió y lo metan en la cárcel. Sea quien sea.

Peazo_galgo

#21 Perfecto, pues sí nos ponemos en ese plan el Pagascal fue a Vallecas a provocar y la gente que fue a insultarlo y aprdrearlo eran en realidad infiltrados de la ultraderecha contratados por el Santivago para hacerse el mártir y darse publicidad, no te jode....

f

#21 Sí tienes todo el derecho del mundo a ser gilipollas. Eso nadie te lo va a quitar.

z

#17 ETA mató a más de 800 personas, han amenazado, secuestrado y extorsionado a otros miles.

Estos de momento dicen que un señor supuestamente le ha mandado unas balas.

Busca las diferencias

D

#79 Unos 100000 españoles muertos y desaparecidos y cientos de amenazados, secuestrados y extorsionados por la Falange.

Leni14

#79 Las cartas han sido enviadas a la directora de la Guardia Civil, Pablo Iglesias y el ministro del interior, son tres señores.
Si contamos con todos los asesinatos de la época de Franco, salen bastantes y luego ha habido grupos ultraderechistas que han cometido atentados, como el de los abogados de Atocha.
La policía y el ministerio del interior dan total credibilidad a la amenaza, tu si quieres puedes creer otra cosa, como en los Reyes Magos, pero la realidad va por otro sendero.

D

#11 Pues leyendo tu comentario no me extrañaría que fueras gilipollas. Decir gilipolleces es el único recurso que tienen los gilipollas a su alcance.

D

#20@admin, insultos directos.

M

#11 Abril 2021. El que no tiene credibilidad erea tú.

Ano_Torrojo

#11 Narcisista es darlo todo por tus ideales? No sé si te das cuenta del gran precio que debe pagar PI por luchar por tus derechos contra los salvajes derechosos, aunque quizá seas rico/a y estoy meando fuera de tiesto

E

#11 Blanco y en botella. Sabiendo perfectamente que la gente va a empatizar con los "amenazados" a ver quien sale beneficiado de esto .... y además en elecciones.

1 2 3 4