Hace 9 años | Por --405621-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a elplural.com

A la presentadora de La Mañana de TVE no le ha gustado que los medios digitales recogieran sus quejas por no ir a Lisboa a la final de la Champions, que según ella eran una “broma”. La periodista se ha referido en concreto a “mis compañeros, por decirlo de alguna forma” de FormulaTV y Vertele, y ha amenazado con querellas si “ustedes incendian las redes y vienen a por mí”. “Es por mantener vuestro prestigio y credibilidad. Yo esto no lo he dicho en ningún momento, era una broma”.

Comentarios

D

#2 No os metáis con ella que es de cascarilla.

D

Go to #1

D

#3, Lo siento, pero en el orden penal no hay tasas. Gracias a dios. De todas maneras, es cierto, las querellas no irían a ningún sitio.

D

#24 Lo has clavao, es la Botella de TVE

D

#24 No fastidies, a ver si van a volver a encasquetárnosla en el canal sur...

D

Y entre robarnos a todos con esa mierda de programa y chupar pollas tiene tiempo pa mas?

D

#6 La RAE no reconoce el término "incompetitividad" ni similares. Creo que has querido decir "incompetencia".

karakol

#8 Cierto, me faltaron las comillas, pero si es una palabra usada en Hispanoamerica.

D

#11 Tanto en Hispanoamérica como en España se le dan patadas constantemente a nuestra lengua. Aún aceptando el término, creo que significaría "que no puede competir" y no que "no está capacitada para el puesto que ocupa" o que no tiene competencia o jurisdicción (que es la definición del DRAE)

ElPerroDeLosCinco

Por favor, "gente de las redes sociales", no acojonéis a Mariló, no vaya a ser que se empiece a cortar en sus palabras y se joda la diversión.

D

¿Alguien sabe cual es la cuenta oficial en Twitter de esta pájara?...

Kookaburra

Meme Mariló Montero ya.

D

Mariló tiene todo lo que una buena MILF debería tener.

Trimax

Que haya nacido un ser como Mariló Monterio es una broma del Universo.

pitercio

Esta señora se cree todo. Lo peor es que lo que dijo tenía su lógica interna: parece ser que de RTVE va a ir a la final hasta el tato. Se le debió venir a la cabeza... si va el tato ¿por qué no va mi toto?

Jeron

#15 Más de 150 "profesionales" acuden a la final. Entre ellos 20 directivos para hacer bulto.

Frederic_Bourdin

Lo vi en directo y confirmo que estaban bromeando. Me parece una chorrada de noticia.

brezzo

#31 ¿ella puede bromear y la gente no puede reirse? ¿Dónde está la gracia entonces? ¡Ah! vale, que si eres "fan" te puedes reír de sus bromas, pero si no lo eres, no te puedes reír de sus tonterías.

Creía que era presentadora en un canal público, no en uno privado de la secta.

¿Como era aquello de "Entre broma y broma..."?
¡Ah! si,"La verdad asoma".

Todo esto en broma chicos, que yo no se ni quien esta mujer, sólo se que cada dos por tres hace portada en mnm con alguna perla.

vet

"Las redes sociales"

Nova6K0

Me toca los coj... que con la cantidad de buenos profesionales del mundo del espectáculo, TV,... que hay en el paro pongan a los más ineptos. Y esto no es un insulto, ni siquiera una apreciación, es la realidad.

Salu2

c

La justicia no va a dar abasto con Twitter.
#19 No es un insulto, es una valoración.

D

¿Una red social es algo así como godzilla pero en feo?

Si es así: ¡¡¡Corre Mariló!!! ¡¡¡Corre!!!!!!

D

No me extraña que vayan tras ella, las redes sociales y el papa de roma llegado el caso.

http://www.vertele.com/video-articulo/el-tanga-de-marilo-montero/

m

#Marilowned

Que vaya llamando a la #CyberPolice, las consecuencias nunca serán las mismas.

Xtrem3

Madre mia, al final los unicos sin denuncia son los delincuentes que gobiernan lol

D

Hay mucha gente que se dedica a llamar broma a la costumbre de expresarse faltando al respeto.

Endor_Fino

Que denuncie a la cúpula de Anonymous la tía gilipollas esta

D

Las redes sociales son ETA, repletas de violentos anarco-comunistas-nazi-republicanos come niños.

D

No me creo, que llegue el dia en el que vaya a defender a Marilo montero, pero he visto la escena en cuestión, y sinceramente me pareció que estaba de coña, antes siquiera de que ella comentase que era broma.

Pero como siempre digo, si tienes 50 gilipolleces en tu historial, es normal que malinterpreten tus palabras.

Experto

Espero que si muere Marilo Montero no done los organos, así estaré más de que esta mujer no van a dar vida a nadie.

moraleda

A mi me dan una penica los reporteros que tienen que aguantarla todos los días, si vierais las caras que ponen y sonrisa forzada.
Se nota que por dentro estan pesando, menuda desgracia el dia que te perdamos de vista.
Pues todos pensamos igual chicos !!

D

Me parece bien, que vaya a por todos y cada uno de los que se burlen de ella en cada rincón de internet, estén donde estén, sean quienes sean. Mariló estoy contigo ¡¡basta ya!!.

Que mal cuerpo se me queda con tanta mala baba por internet, me voy a escuchar un disco de la Streisand a ver si me relajo.

D

Este personaje es peor que Marujita Díaz presentando "Pasa palabra"

isra_el

Yo creo que no dice tonterías esta mujer eh. Por ejemplo, si me ofrecieran uno de sus órganos para poder vivir empezaría a mirar ataúdes.

robustiano

No os metáis tanto con la pobre chica, ella no tiene la culpa de tener esa carrocería, pero no llevar nadie al volante...

D

Que redacten la Ley Mariló, para proteger a los cutrefamosos de cualquier tipo de crítica en los internés.

c

En lectura rápida del titular he entendido: "Marilo Montero amenaza con quedarse.." Lo primero que me ha dado ganas de escribir en Twitter ha sido: ¡Ssshhhh!

e

La forma en la que se justifica denota bastante falta de seguridad en sí misma. Ahora me da más pena que risa.

D

Precisamente hoy en un medio AEDE, y por tanto no enlazable, había un artículo sobre entrevistas tensas. La mayoría no las conocía. Ésta es de las que más me ha divertido. Era un mal rollo tremendo entre entre la tonta-mala ésta y la pobre Anne Igartiburu

erfollonero

Contra quién dice que se quiere querellar la loca esta??

M

Bueno, pero la copa va a ir a Madrid ¿no?

Q_uiop

Un persona (está en el video minuto 56) que para mostrar dos páginas diferentes tiene que usar dos tablets diferentes... pues como que la informatica no es lo suyo. Lo que ha dicho sobre las redes sociales es lo menos malo que puede llegar a decir.

D

Esta tía no es más tonta porque no entrena... De verdad hija, a ver cuando te ponen un cerebro que falta te hace.

Zombi

Debo ser idiota de manual porque no entiendo la frase de Montero.
Si nunca lo dijo cómo es que es una broma.
Si es una broma es que lo dijo y si no lo es es que no lo dijo.
No me aclaro.
Paso de estas idioteces, no me hacen ni gracia.
Mariló, conmigo no cuentes ni para bien ni para mal.

D

Os voy a meter un paquete...

D

Jelou mai nameis Mariló Montero an dis is Yakas.

LoboWallStreet_

No son las redes sociales, son las personas las que van a por ti

Experto

Esta marilo, es una lokilla

Tiberina

Cualquier cosa que salga de la boca de esta tipa me produce risa...Tiene la inteligencia de un pez...Recuerdo una vez que comparó el ser diabético con fumador.

conspirandroid

- Los políticos del PP.
- Los israelís.
- Los toreros.
- Mariló Montero.
¡Qué nivel Maribel con los "enemigos de Twitter"!

s

No sabe ni hablar, es una vergüenza que una mediocre de este calado este trabajando en la televisón publica. Lo peor es que la gente se cree que la vulgaridad y la mediocridad es lo normal. Que vergënza, puro catetismo.

teliasonera

INÚTIL FOREVER

D

"Hola, venía a denunciar a internet..."

elegomingas

Mmmmmm me pones pepino Mariló.

c

el efecto streisand va a pasar a ser el efecto marilò... que arte tiene la jodia para meter la pata y seguir empujando cada vez un poquito mas y un poquito mas...

Marilo montero uuuhuuhuuhh uuhuhuhu huhuhuhu uhuhuh marilo montero....

D

Cuanto periodista de verdad en paro y ecnchufadas por su boca hay

D

Quién es esta para considerarse el centro del mundo?

D

Esta tiene que tragarse las pollas dobladas

o

Marilo Streisand

D

Mariló, cállate y sigue chupando.

D

Abro la noticia y veo que es del Plural...cierro la noticia