Hace 5 años | Por Traveling_Cooki... a cronista.com
Publicado hace 5 años por Traveling_Cooking a cronista.com

Las productoras de cannabis terapéutico son el nuevo boom. Apuestan a que se autorice el consumo recreativo en EE.UU., algo que va a suceder en breve en Canadá.Que una gran parte de los inversores esté dispuesta a invertir en lo que sea con tal de obtener una ganancia atractiva es algo que, a esta altura del partido, ya nadie pone en duda. Por eso no debería llamar la atención el nuevo boom que se está dando en Wall Street con el cannabis, la última "droga financiera" que mantiene a todos en estado de euforia.

Comentarios

Stash

Me vais a llamar cuñao' pero que detrás del impulso a la legalización de la maría están grandes entes financieros, a mi no me resulta descabellado.

Priorat

Llevan tiempo haciendo lobby.

#2 Detrás de toda la propaganda con que nos machacan los fumaos todos los días están grandes corporaciones dedicadas a la marihuana. Y están en pleno boom ahora mismo. Y obviamente al sector financiero le interesa entrar en este nuevo campo de negocio.

ddaa

#2 ¿Son los mismos "grandes entes financieros" que han estado siempre detras de la puta prohibición o son otros?

Stash

#6 No lo se. Si lo supiera habría invertido unos eurillos que tengo por aquí sueltos.

Unregistered

Burbuja, en unos meses será una anécdota más de WS.

NoEresTuSoyYo

#4 Es un consumible como el tabaco o el alcohol, esto ya no lo va a parar nadie.

D

Pintan muy bonito el consumo de marihuana pero hay que recordar que aumenta un 200% la posibilidad de un brote psicótico.
Sabemos los efectos a largo plazo del tabaco y el alcohol, pero nos falta por conocer los de la maría.

D

Nada, ahora que tiene "cautivados" a los corruPPtos, seguro que la "ciencia" descubre que es inmejorable para la salud humana. Estamos en ello (Voz de Asnar).