Hace 6 años | Por capu a eldiario.es
Publicado hace 6 años por capu a eldiario.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comparecido este miércoles en una declaración institucional en Moncloa tras la que no ha permitido preguntas tras una jornada de detenciones por el 1-O y de protestas. "España es un Estado democrático y de derecho, y tiene los mecanismos para impedir que quienes pretenden infringir las normas de nuestra democracia puedan hacerlo", ha afirmado Rajoy en su declaración leída: "Les dije que el Estado de Derecho no fallaría y que nadie vacilaría"

Comentarios

D

#17 https://3.bp.blogspot.com/-yh7UclBsOmI/WMxLk3zBpdI/AAAAAAAAGow/SPc8FNa7-ZI7m4sioxmODmHDS_pvSf0JgCLcB/s642/Dictadores_votando.jpg

Dictadores votando....

Es un golpe de estado votar unilateralmente porque se impide al resto de la población del estado ejercer sus derechos, se vulneran y se vulneran leyes también en ello.

N

#21 Ahhh es verdad, este derecho que decís que tenís de decidir sobre lo que nos conviene a los Catalanes. Cierto. No me extraña que lo mencionéis continuamente, porque es algo único en el mundo, no se había visto hacer bandera de tal supuesto derecho en ninguna parte, nunca. Siempre es positivo defender lo que le hace a uno único

D

#27 pero que listos os creéis y que tontos e incultos (o interesados) que sois...

N

#45 Y cuan listos vosotros, aplaudiendo con las orejas el enésimo paso hacia el totalitarismo de vuestro gobierno ^^ Seguid, seguid así. Dentro de poco el presidente del plasma y las ruedas de prensa sin preguntas intervendrá (otra vez) alguno de vuestros derechos: recordad entonces lo que aplaudíais hoy. Y seguid cada vez que pase hasta que os despertéis y al poner la TV os salga el Nodo.

D

#46 Yo lo que digo es que decir que el derecho del conjunto de los ciudadanos de un país sobre la integridad territorial del mismo es una excepción en lugar de la norma es o de inculto, o de tonto o de interesado, puesto que es un hecho que la norma es. Tu veras cual de los 3 eres o si no como lo justificas...
Lo del hombre de Paja, de conmigo o contra mi te lo guardas para otro dia

alexwing

#17 Pues anda que no se han dado golpes de estado para poner unas urnas, así a bote pronto, las primaveras árabes y mira tu por donde acabaron la mar de bien, ¿verdad?

tul

#22 lo de que fue para poner urnas te lo creiste? te hacia mas maduro

N

#22 Tienes razón
En las primaveras árabes había urnas. En el referéndum queríamos poner urnas. Las urnas son malas. Prescindamos de las urnas. En España ya no hacen falta, el heredero de Franco puede designar a un jefe del ejecutivo y éste ya estructurará como le convenga el judicial y legislativo. Nadie notará el cambio ^^

D

#6 el mismo golpe de estado autonómico que hizo la HGP esperanza aguirre?
#20 #17

ikipol

#10 lol lol

D

#4 un aplaus!

Q

#4 Será de un partido creado por casposos del franquismo, pero a día de hoy defiende más la libertad democrática de los españoles que muchos otros políticos que justifican el golpe de estado que se está intentando dar en Cataluña.

Pandemial

#20 no se que mierdas fumas pero tiene que ser mierda de la buena. Yo voto por tocho, trolazo.

D

#4 Error en los imputados:

D

#4 Pperros.
Perdón por la corrección.

D

#4 los capos del franquismo? 900 imputados?
La democracia es cumplir la ley democratica, no es tan complicado, y 1+1=2 lo diga yo o lo diga einstein.
Le estais regalando la mayoria absoluta a rajoy, podemos esta cometiendo un error historico.

D

#4 Claro, es que en Cataluña nunca ha habido, ni hay, ni habrá corrupción; una corrupción de esas que os explique a vosotros los catalanes qué es la democracia desde los sillones y escaños de la generalitat.

themarquesito

Como es habitual, Rajoy hace una rueda de prensa sin preguntas.

D

#8 En la que, además, ofrece diálogo democrático. Ahí, dando ejemplo...

D

Y lo dice éste lol lol lol lol
Mariano, cari, cielo, si tu partido no fuese tan corrupto igual hasta te tomaban enserio. Pero me da que causas ascopena.

k

#12 exacto, un gobierno corrupto, ladrón y mentiroso se debilita porque no tiene autoridad moral. Normal que crezcan los enanos.

D

Al loro! cuando ha dicho "respetar la democracia" (al inicio) ha guiñado un ojo!!! Mirar el vídeo, es muy descarao! lol

D

#18 Está muy feo eso de reírse de los disminuidos, ¿sabes?

adria

#18 for reference:
"El ojo izquierdo de Mariano Rajoy no es un ojo, es un polígrafo"

ikipol

¿Pero con pantalla o sin pantalla?

capu

#1 En mi casa era con pantalla. Me senti indignado.

ikipol

#2 lol lol

areska

Es que yo no sé por qué no les deja, que hagan lo que quieran, si total no tiene validez.

D

#9

La inacción envalentona a los radicales

D

#9 Porque no se lo cree ni él.

D

#9 Ahí tienes la pregunta del millón. Y las respuestas son sencillas:

1) Porque el PP, ahora sin ETA, necesita un enemigo interior para la mayoría de sus políticas.
2) Porque el PP está hasta las trancas de corrupción, y necesitan descargar el muerto a alguien.
3) Porque esto no es más que la escenificación pública de la guerra privada entre PP y la antigua Convergencia, ambos líderes de la burguesía catalana y madrileña, respectivamente. Y que, junto al PPSOE han gobernado este país durante los últimos 30 años. Todo el mundo sabe demasiado de todo el mundo entre ellos, demasiado como para dirimir esto en los tribunales, que en su gran mayoría también están "en el ajo". Así que esta es la manera en que se atacan, no puede ser de otro modo.

Y lo más triste, que por mucho que le joda a alguna gente Podemos tiene razón en esto. Sólo puede haber una salida democrátia a esto. Y cada vez que el PP actua crea un millón de nuevos independentistas.

D

Votaremos diga lo que diga el franquista ese.

MJDeLarra

...y a Satán.

rakinmez

Que quereis que os diga.

Se ha mantenido a la altura de la situación. Parece tonto, si, pero ha demostrado que no.

No ladra, actúa.

Ferran

#28 Ha leído lo que le han dado. Fin de la cita.

k

#31 utiliza la estrategia sith. Parecer débil y desvalido para que le subestimen y coger a sus enemigos por sorpresa.

El_Cucaracho

Pues es un ser mitológico bien chulo

D

Ya era hora que leyera comentarios defendiendo a nuestro querido presidente, porque la verdad, el linchamiento al que siempre se le somete aquí es de traca. Si, ya se que forma parte de un PP corrupto y tal y bla bla bla.
Imaginense al PSOE llevando el timón, engañando a los españoles , haciendo ver que impedirá el referéndum y negociando por detrás. Lo dicho prefiero mil veces lleve está maldita situación el PP y Rajoy que al más inminente del PSOE.
Bravo españoles por fin reconocéis que Mariano nuevamente os salva el culo.

Azucena1980

#33 Se te ha olvidado poner un emoticono, no van a pillar tu ironía.

D

#37 no importa. Tenemos lo que nos merecemos, aunque podría ser peor, suerte que España es un país bendito de Dios.

D

#33 Es un gilipollas.

D

Las urnas son el nuevo grafeno.

Se la a sacao, literalmente.

I

Sin heridos y sin foto de los tanques entrando por la Diagonal? Me da a mi que no.