Hace 8 años | Por Starkad a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Starkad a eldiario.es

En esta reflexión, el presidente del Gobierno ha reiterado el mensaje que ya lanzó al día siguiente de las elecciones autonómicas y municipales: que el PP había ganado las elecciones. También las europeas, ha recordado, al ser en ambos casos el partido más votado. Y si ha perdido poder en las instituciones es porque el PSOE "le ha dado el poder a Syriza-Podemos antes de dejar gobernar a quien había ganado". Como ejemplos ha citado los ayuntamientos de Madrid, Zaragoza, Valencia, Cádiz y La Coruña.

Comentarios

txillo

SUNORMAL.

D

#2 Las posibilidades de que le salgan bien son muy remotas.

Grecia sufrirá todo tipo de boicots y sabotajes.

Gluckauf

#20 Tengo la sospecha de que Grecia va a conseguir un mejor acuerdo ahora...

hamahiru

"Yo solo digo que ETA es una letra griega", añadió el presidente del Gobierno.

D

¿Qué será lo próximo Syriza-ETA-Podemos o Syriza-Lucifer-Podemos? En fin, se nota que estamos bajo los efectos de una ola de calor.

JackNorte

Nuestro presidente , para que definir mas si ya lo hace bien el solo.

BillyTheKid

#1 ¿Presidente? Pensaba que teniamos Plasma de Gobierno

JackNorte

#7 Esta capacitado para eso , el lo llama multitarea dice que esta de moda.

D

#7 ¿Plasma o ectoplasma?. Si es ectoplasma habrá que llamar a los cazafantasmas.

jm22381

Referéndum para echar a este imbécil YA!

D

#17 Calma. Dejemos que se hunda un poco más, no vaya a ser que nos lo calcen otros cuatro años. Sería terrible.

D

Senior marrano, convoque elecciones.

D

Mariano ha perdido la cabeza. Y no recuerda que en el PP lleva años pactando en muchos lugares para llegar al poder.Fue como consiguieron Madrid y Valencia en primer lugar.

A este hombre la democracia le duele

Dene

tonto, no, lo siguiente

Kasterot

Discursos con argumentos de parvulario , para gente de parvulario. ¡Más simple ue la maquinaria de un sonajero Don Mariano!

antuan

Este hombre ha perdido la cabeza completamente.

D

De verdad que es increíble que este sea presidente wall

elgranpilaf

#6 Aquí en España no tanto

a

Que llamen a la buaaaambulancia!!

grima

Entiendo por las palabras del Presidente queestoha sido un golpe de estado. Corrijame si me equivoco Sr.Mariano.

j

Neolengua:
Ganar las elecciones = Perder un porcentaje importante de municipios

Es que hay que explicarlo todo...

Ze7eN

Ante situaciones como esta, dudo entre menear y que más gente compruebe que tenemos un subnormal como presidente del gobierno, o votar irrelevante, no vaya a ser que si discurso de miedo llegue a más ignorantes y se lo crean.

vicus.

Yo, como no votante del PP, Rajoy me parece el cadidato idoneo para que este país de una vez por todas salga del "atasco" en el que está metido y progrese adecuadamente. Que "suerte" tener a este lumbreras de presidente.

D

Confirmado!! Es asi...

k

Pero lo ha dicho él o el plasma?

q

La falta de visión de Estado y la irresponsabilidad acreditada durante los últimos 12 años del mal llamado PSOE, le están llevando a perder cada día mas apoyos (entre ellos, el mio).

Ahora su huida hacia adelante le lleva a "caer en las manos" del Syriza-Podemos. Juntos ya nos han hecho muchos "arreglos" en la política autonómica y municipal. No hay mas que ver el panorama.