Publicado hace 7 años por albertiño12 a elperiodicodelaenergia.com

Durante la sesión de control en el Congreso de los Diputados, Iglesias le ha planteado a Rajoy cinco medidas: hacer una auditoría de los costes de generación, gravar los denominados “beneficios caídos del cielo”, recuperar la gestión pública de las hidroeléctricas, suprimir el “impuesto al sol” y reducir el IVA del recibo eléctrico del 21% actual a al menos el 10%. “Solo estoy de acuerdo con una, con la primera, pero el problema es que el modelo está auditado y se audita de una manera continua”, ha zanjado Rajoy.

Comentarios

N

#1 Y aun así, auditar para asegurarte de quien va a salir perdiendo, pues que quiere le diga…

t

#3 Pero estos podemitas es que son la leche. ¿Qué se creen que hacen todos esos de las puertas giratorias en la eléctricas?
Pues auditar continuamente a las empresas que les pagan. Y encima no le cuesta dinero al erario público.
SI hasta han enviado a un exDirector de la Guardia Civil para que investigue, y encima, pagado por sector. ¡Qué jugada más brillante!

jamma

#1 Autistado.

D

#1 El YAK también estaba sustanciado. En fin: es lo que toca padecer gracias a otros tantos como él.

Azucena1980

A veces Mariano se confunde y piensa que está dirigiéndose a sus votantes.

efectogamonal

#6 A veces? 🔥

jvam

#6 ¿Alguien le adjudica algún acierto?

Qevmers

... " por nosotros mismos, no sea que nos pillen los chanchullos"...
Se le escucho en voz baja a rajoy...

M

Fuera coña, a mí me parece increíble que dos ministros de energía consecutivos hayan sembrado dudas sobre el sector: Soria, con lo de las «subastas fraudulentas» y el actual con lo del «río revuelto». Si hay algo irregular, lo arreglas y si no, te callas. Pero tirar la piedra y esconder la mano me parece inaudito

camvalf

Lo acojonante de verdad es la cara dura que tienen......

Luky_Struky

Creo que rajoy confunde auditar con otra palabra y por eso se confunde

D

Rajoy se debe pensar, no sin cierta razón que todos son lelos...

jvam

#8 No recuerdo ya muy bien, ¿cuantos eran, 5 millones? Todos lelos...

D

Auditado y sustanciado..

ipanies

#15 Me da igual, solo pido que no me avergüence cada vez que hable, solo eso...

ipanies

Es insultante tener este ser de presidente... me da igual que sea de izquierdas o de derechas, pero joder, un poquito mas de nivel es imprescindible!!

jvam

#7 Piensa que visto lo visto, las izquierdas de hoy son las derechas de mañana.