Publicado hace 10 años por dersu_uzala a gabrieljaraba.wordpress.com

La extemporánea declaración de Mariano Rajoy tiene un motivo y un sentido. Estaba dirigida al sector de su partido, electorado y entorno presionante (aún) más escorado a la derecha, que es al que viene prestando más atención últimamente. Se sentía obligado a desmarcarse del clima general del acto, surgido de la inspiración fructífera que la figura de Mandela suscita.

Comentarios

Ictineo

#1 Te falta decirlo desde una pantalla de plasma

berzasnon

Mariano Rajoy es tonto de los cojones.

akera

la noticia de "cafe con leche"la subì a pòrtada con 55 negativos.que rajoy es imbecil es discutible, lo que nadie puede negar es que de gobernar para el pueblo ni idea o no le interesa.

kampanita

Es un cínico, un miserable, un mezquino, y tonto desde que sus padres eran novios ( y hermanos )

T

Discrepo, sí que lo es.

hummingbird

Mariano Rajoy lo que es más listo que todos los que lo han votao. Por listos ahora os toca aguantarlo 2 años más y ya veremos si no sale de nuevo!! Vergüenza siento yo desde los pirineos!!!!

capitan__nemo

Pero las fotos que ponen por aquí de él, son graciosisimas.
Yo con esta casi me caigo de la silla de la risa, y un poco de susto. (algo agridulce)
Mariano Rajoy: “Lo que más me preocupa es que Alemania tenga claro adónde vamos”/c40#c-40
media.php?type=comment&id=13956393&version=0&ts=1386584575&image.jpeg

N

Pues a mí me sonó a un imbécil recién levantado de la cama. Cuando una persona así habla, cualquier cosa que diga puede parecer un guiño a los votantes de derecha.

D

Él es tonto, los que dicen lo que tiene que decir no lo son.

Toliman

En el país de los ciegos, el tuerto es rey.

n

No tengo palabras para condenar tanta ignomínia.

elgatolopez

"De modo que Rajoy no se ha expresado como un imbécil sino como un sofisticado comunicador político que sabe cómo dirigirse a los suyos,"

Si yo fuera de los suyos, haría un facepalm épico,

dersu_uzala

He puesto el"NO" en mayúsculas para que no se confunda con esta otra noticia: El presidente Mariano Rajoy es un imbécil

Hace 10 años | Por akera a cafeambllet.com


Espero que no sea tomada como microblogging por ello.

yonose

#2 Es lo mismo, ya está el de siempre tocando los cojones.

s

Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria.