Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a lasexta.com

"Portaos bien en las ponencias,es algo muy razonable porque si no os portáis bien en la ponencias es que os portáis mal en las ponencias y la gente del PP no se porta mal nunca. Ni en las ponencias ni en otros sitios", le ha dicho Rajoy a las Nuevas Generaciones del PP durante un acto en el que ha intervenido. En ese momento, Ignacio González declaraba ante el juez tras ser detenido en el marco de la operación Lezo.

Comentarios

Ithilwen2

#3 Rajoy lo sufre.

D

#5 Sus votantes también.

Los de la Díaz ya ni te cuento. Son más subnormales aún que los de Mariano, si votan a ese discurso susanista: Ozú mi arma, que bienen loh podemitah illo, er pezoe no pué deharse paztá con ezo populiztah.

lol

D

#3 es que SI SUFREN un retraso grave.

m

#3 ¿Lo del retraso lo dices por los políticos que mencionas o por sus votantes y militantes? Porque yo creo que es compartido.

R

#3 jajajajaj... espera, que no lo sufren?

Dene

#3 pero les votan.
con retraso o sin retraso aciertan con el mensaje. mensaje simple para mentes simples

Paquitomo

#7 RUINNNN

D

#7 VIVA HONDURAS

D

#8 Es inhumano que en ese estado mental no le dejen retirarse y seguir un tratamiento adecuado. Son crueles, en sus ponencias.

rogerius

#8 Desengáñate. Es natural, innato lo suyo.

D

#8 pues anda que los 8 000 000 que pensaron que era responsable poner a un ladrón retrasado como presidente de un país que se va a tomar por culo

ﻞαʋιҽɾαẞ

lol

Que algún admin cambie esta noticia a la sección de ocio. Gracias.

ElPerroDeLosCinco

#25 Aplauden porque los cazatalentos del PP están allí, pendientes para identificar a los mayores lameculos, que son los que llegarán lejos en el partido.

D

#25 Son robots.

D

porque si no os portáis bien en las ponencias es que os portáis mal en las ponencias

...

D

#12 es la gente la que elige al alcalde

D

#42 Estoy deseando ver el interrogatorio. ¿Se sabe la fecha ya?

D

#45 ojalá que lo retransmitan en directo

Tenemos derecho a verlo y reírnos, con lo que nos cuestan

ElPerroDeLosCinco

Menos mal que hay un vídeo. Si no, nadie se creería que ha dicho tal subnormalada.

nitsuga.blisset

Rajoy se está pasteando de sus votantes descaradamente.

themarquesito

Todo depende de la definición de "portarse mal".

D

#2 de forma contraria a los valores del movimiento Nacional

tul

#2 robar por el bien de españa esta claro que no lo consideran portarse mal lol

Unregistered

Los que se han portado mal eran en realidad ¡infiltrados de Podemos!, añadió.

D

Es un puto terrorista de la oratoria.

AbiRN

#28 lol lol lol

vicus.

Eso es verdad, pero solo cuando duermen..

D

Excepto Carrero, que se fue por todo lo alto.

toshiro

Y robamos lo normal, jajaja.

zebranegra

Y luego ha añadido" ja ja ja es que estoy sembrao" , mientras se descojonaba.

D

Y tiene razón.

En cuanto se demuestra que son malas personas les expulsan del PP y tras los telones les protegen. Ya no forman parte del PP.

Es como lo de cambiar "imputado" por "investigado". Si os fijáis el PP tampoco tiene ningún "imputado".

Z_end

Ya faltan definiciones en el diccionario para calificar a ese sujeto. ..tio más rancio no se puede ser

Arzak_

"La gente del Partido Popular no se corta nunca"

D

El regimen del 78 nos engañó a todos , con todos los partidos estatales robando al unisono . No solo roba un partido , roba todo aquel que mete un poquito las pezuñas , puesto que saben que robar en Españistang es gratis .

D

#21 con todos los partidos estatales robando al unisono

Mi PCPE, que yo sepa, no ha robado ni una peseta en sus ¿40? años de historia.

En cambio cumberchénsia y unió no era estatal... y llevaban 30 años robando a manos llenas con clanes familiares dirigiendo Catalunya y llevándose comisiones.

D

No pillo el chiste

SrTopete

Mariano, el monologuista.

omegapoint

#23 ¿mongolista?

O

Oratoria de parvulitos

j

¿Alguien sabe cuantos jóvenes charranes asistían? Mariano,un puto crack de la oratoria.