Hace 6 años | Por robustiano a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por robustiano a 20minutos.es

Afirma que ya no está sobre la mesa el acuerdo de gran coalición al PSOE hecho tras las elecciones generales. Deja claro que el Ejecutivo trabaja para aprobar los presupuestos con otras mayorías y que este partido debe estar presente en los grandes temas de Estado. Rajoy apunta que aspira a llevarse "bien" con el nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Comentarios

I

Normal. Controla a su gusto la justicia, la prensa. ¿Qué se puede temer?

D

#17 Falsa dicotomía, no es blanco o negro, hay más opciones pero no las quieres ver o no te interesa con tal de que tus difamaciones funcionen.

La opción era respetar las enmiendas dadas por Podemos a las propuestas dadas por PSOE+C's pero no se quiso (te recuerdo lo que dijo Begoña Villacís, era su objetivo, ofrecer un imposible a Podemos para que NO firme con tal de que no toque el gobierno), de hecho todo fue una pantomima por parte de PSOE+C's, es como si yo te ofrezco un trabajo a 40 horas semanales pero que vas a cobrar 100 euros al mes y luego como no me lo firmas te digo que no tienes curro porque no quieres, pero mira hay algunos que antes de ser un esclavo por limosna preferimos NO trabajar. Si quieres vivir arrodillado hazlo tú , yo no lo voy a hacer.

Pero puedes seguir con tú sarta de mentiras, difamaciones y sartas de mentiras que no cuela

D

#23 Te recuerdo también que antes de esoPodemos presentó 22 medidas para pactar y se le aceptaron 20.

Podemos dio el NO a Sanchez porque pensaba que habría sorpasso.

Lo que no se esperaba era la hostia que se pegó.

D

#25 Ahora tenemos el mismo escenario que entonces.

Si Sánchez presenta moción de censura, con el apoyo de Podemos, en cuestión de unos meses Rajoy está en la calle y tenemos un Gobierno progresista.

¿Por qué no lo hace Sánchez?

D

#26 Ya te lo digo yo, porque prefieren antes el gobierno del PP que hacer ni un solo trato con Podemos, aunque sea para recibir ellos mismos el gobierno, es como el que se está ahogando teniendo la palanca para soltar el bote salvavidas que los salve a los dos y como ve posibilidades de que el otro se ahogue antes aguanta a ver si se queda él solito en el bote salvavidas

D

#26 Pedro Sanchez se presentaba a la investidura, Iglesias ni se presenta ni va a tener opción de presentarse.

D

#25 De eso nada, yo no voté porque pensase que iba a haber sorpasso

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esperemos que nunca estés en el peor.

Manolito_

Sin duda lo dice por la liga del Madrid.

Mister_Lala

El momento all-bran de Kellogs

D

Ahora es cuando la casca.

D

#22 La verdad es que Pablo Iglesias me parece un imbécil. ¿Y?

Pero no veo que sea responsable de que PSOE y C´s incumplieran su promesa electoral más firma y repetida.

Por una cuestión de mayoría y responsabilidad, PSOE y C´s podían haber puesto a otro presidente del PP, no a Rajoy.

(Por cierto, el artículo de Cuarto Poder se basa en fuentes y suposiciones: "ante los mensajes que, aseguran, les están llegando", "Según estas mismas fuentes...").

No sé a quién crees que he votado (si es que acaso he votado), pero deja de psicoanalizarme porque no vas a llegar muy lejos.

D

Me lo creo, ¿ Y la ciudadania estamos en el mejor momento ?

Arzak_

Mariano Rajoy: "Estoy en mi mejor memento"

imagosg

Hay que ser miserable ,está el país arrasado , pero este retrasado se ríe de la gente y dice que todo va muy bien y está crecido. Solo alguien enfermo puede decir esas cosas.

rutas

Que me haya citado la Justicia para declarar por la constante corrupción del partido que dirijo, ya tal...

n

Un individuo el partido del cual ha ganado reiteradamente elecciones, no merece ni ser escuchado. Y antes de hablar del respeto a la ley que se aplique el cuento a él mismo.

n

#29 Con las cartas marcadas, me refiero.

marioquartz

Bueno... nunca hubo posibilidad alguna de ese pacto con el PSOE.

p

Rajoy diciendo que busca apoyos.... a cambio de qué? el cupo vasco, los impuestos pa los catalanes, unos cuantos millones pa los canarios???
a eso se resume el gobierno de rajoy, cada vez que necesite algo, cheque en blanco para el que lo tenga, y así es como llegamos a la fantástica situación que hay montada en catalunya para lo cual busca apoyos.......
y no nos engañemos, tuvo mayoría absoluta, y sin necesidad de apoyos ni nada... yyyyyyyyyyyyyyyy............. nada. y ahora que necesita apoyos va a ser cuando haga magia y arregle todooo????
acuérdense allá por octubre de 2016 que también necesitaba apoyos para sacar los presupuestos

f

El resto no.

D

Todos sus adversarios políticos se encuentran tremendamente fragmentados, mientras que su partido, a pesar de estar acosado por todos los escándalos de corrupción, permanece unido, y una gran masa de votantes, completamente fieles.
No sé hasta qué punto esto será un logro suyo, pero desde luego este tío es bastante menos tonto de lo que el imaginario general muestra.
El jodido ha hecho que parezca tonto en vez de malo.

p

#13 unidos entorno al "amado" líder.

D

La única posibilidad que había de echarlo de la cargó Podemos.

Ahora puede fumarse sus puros tranquilamente con las piernas en lo alto de un sillón mientras Podemos le hace el trabajo sucio.

Liet_Kynes

#2 LLama a Ferraz y que te envíen el argumentario actualizado. Ahora los de Podemos ya no tienen cuernos y rabo

D

#8 Y eso lo dice quien escribió:

Chavez te lo juro, votó por Maduro:

-Igual se puso la camiseta en plan ironía, vete tú a saber

D

#14 Entonces si votasteis NO porque era igual estarás contento con el PP.

Enhorabuena, disfruta de lo votado.

D

#14 Sin duda esta mujer ha leído acerca de qué es el comunismo.

Fresh_Fallen

#2 no fueron los subnormales como tú, cobardes sin cerebro apoltronados en la esclavitud.
Madura ya homer

D

#16 ¿No crees que para llamar subnormar a alguien deberías, al menos, saber escribir?

D

#2 La verdad es que bastaba con que Ciudadanos y PSOE hubiesen dicho tras las segundas elecciones:

"Dejaremos que el PP gobierne si Rajoy no es el presidente".

Que era, por cierto, exactamente lo que ambos partidos prometieron una y otra vez.

Mira qué pico de oro:



(Esto fue una semana antes de las elecciones).

D

#19 Pues entonces no te pierdas a este:

https://www.google.es/amp/s/www.cuartopoder.es/espana/2016/07/06/podemos-hace-llegar-al-psoe-que-aceptaria-un-pacto-a-tres-con-cs-para-desalojar-al-pp/amp/

Y luego en la investidura....


Supongo que estarás contento con que gobierne Rajoy, disfruta de lo votado.