Hace 12 años | Por ratas a tercerainformacion.es
Publicado hace 12 años por ratas a tercerainformacion.es

Mariano Rajoy defendía la superioridad de los hijos “de buena estirpe” en sus años de comisario del fraguismo en Galicia

Comentarios

m

Claaaro, claaaaro.... y para demostrarlo nos cargamos la educación pública, "dopamos" las notas de los institutos privados (de cara a poder entrar más fácilmente en cualquier carrera), damos un temario mucho más flojo en las universidades privadas, amañamos oposiciones, enchufamos a dedo... si, sin duda los "hijos de la estirpe" son superiores, y tienen la cara como un puto ladrillo.

Kobardo

¿Y él es un ejemplo de buena genética? Madre mía, como está el mundo.

Tahrir

Fraga también dijo algo parecido hace poco. Si alguien lo encuentra, por favor que ponga el enlace.

Son elitistas y clasistas, desprecian a los que consideran que no son de su condición.

D

¿esto va en serio?

sangaroth

#1 Jeje! si recuerdo por parte del PP varias declaraciones del tipo, hablando de educación que los 'hijos de' lógicamente tenían mejores resultados , también en pruebas de acceso en oposiciones con irregularidades y otras tantas lindezas que se les escapa de vez en cuando.
Cada vez tengo la mayor certeza de que todo puesto de poder, sobretodo si puteas al resto de la población (desde empresarios a políticos), tienen una fortísima necesidad de autojustificación de sus acciones, por lo que recurren a las mas disparatadas teorías para poder dormir por las noches (lo peor no es lo que digan, sino que se lo creen, o mejor dicho necesitan creerselo)

ogrydc

#1 No, este tío siempre ha sido un demócrata de toda la vida.

D

#1 Sí, aunque es dupe.

SMalvado_Dylan

Como la política se parece ya de por si bastante a un sistema de castas no me extrañan estos artículos