Hace 2 años | Por cromax a arainfo.org
Publicado hace 2 años por cromax a arainfo.org

La concejala del PP derrocha 1.200 euros públicos para su móvil personal, porque no le gustaban los ofrecidos por contrato por la operadora que suministra a todo el Ayuntamiento de Zaragoza. El equipo de gobierno de Azcón (PP-Cs y Vox) es un gran referente de la ética política de la derecha aragonesa: hacemos las leyes para que las cumplan los pobres. A la gente de orden, a las buenas gestoras de la cosa pública, a las defensoras de la libertad -de elección de marca de cerveza- , a las portadoras del sentido común, la moderación, y la austerida

Comentarios

Verdaderofalso

#1 no cuenta conducirlo en la Play

skaworld

#8 ahhh uno se acostumbra a lo que se acostumbra.

pingON

#2 los caciques de esta tierra ......

#1 lo siento pero tengo prohibido discutir con manzanos

Kobalt_30

#1 Para situaciones como está nada mejor que recurrir a los clásicos. Hoy toca Castelao

knzio

#13 y podríamos seguir

D

#1 Qué pronto empezáis con el blanqueo de los corruptos del PP$º€, ay, si fuera de Podemos...

earthboy

#15 Sí, sí, desde el asiento de un Veyron es muy fácil pedir...

#28 Costó cada céntimo.

sonixx

#14 por dios el sarcasmo

Z

#14 El comentario de #1 lejos de blanquear lo que hace realmente es ridiculizarla, si te informaras y tratases de comprender los mensajes un poco mejor en lugar de hablar tan rápido verías que en muchas ocasiones se dice que IOS es para tontos... de ahí lo de “estaría acostumbrada a IOS”.

Y por si todo esto fuese poco para apostillar más mete el chascarrillo del coche....

Así que como puedes comprobar desde el primer comentario está ya pillando chispas aún no siendo de Podemos.

A lo mejor tu visión de que a podemos se le ataca y a los demás no, está sesgada por más casos como este... reflexiónalo.

manc0ntr0

#14 Quedaste sin pilas en el detector de ironía?

Raúl_Rattlehead

#1 como si acostumbrarse a otro sistema operativo fuera equivalente a sacarse una carrera.

Entiendo lo que dices, pero no es algo insalvable, y menos teniendo en cuenta la diferencia de precio.

kumo

#1 Joder, qué coche más horrible para tener que acostumbrarse a el. Ya lo siento por ti.

skaworld

#21 No todos podemos alardear de pene y nos tenemos que joder y compensar con superdeportivos, motos de gran cilindrada o todoterrenos del tamaño de Soria provincia

sonixx

#21 yo lo cambio por mi coche

T

#1 Yo si no es un La Voiture Noire ni me molesto en coger el carnet.

sonixx

#1 pues te dan un llavero y tirando

inventandonos

#16 mmmm algo me falta ahí... algo que también empieza por H ... ¿qué será?

a

#29 El Hopus?

rutas

#29 No caigo.

¿Henneo?

inventandonos

#49 bingo

Henneo y su "consultora tecnológica"

inventandonos

#63 Pues eso

Ka1900

#16 y el PAR

lythos1960

#16 alguien lee ese panfleto que solo busca noticias ( a destacar) en Podemos?

Cuñado

#4 No se puede retratar mejor a PP-Cs-VOX en una sola frase.

LeDYoM

#4 lazis naranjis

Cuñado

Libertad o Android.

D

La solucion es facil, sino le gusta el movil que le ofrecen que se compre el que quiera con su puñetero sueldo.

deathcorekid

Ah, bueno, entonces el problema lo tienen las zaragozanas. Los zaragozanos no tienen ese problema según el artículo.

jmboris

el heraldo de aragon es una mierda

julespaul

Debería haber un móvil estándar para todos los políticos, con aplicaciones de seguridad, mensajería encriptada y segura, etc. y de bajo coste. Ah y muchos juegos para las largas reuniones que hacen.

T

#44 Sí, la noticia ya la sé, pero el titular pone "las zaragozanas" y me tiene pinta de deberse al neolenguaje.

D

Recaudar y malgastar

kaysenescal

Estas peticiones infantiles en la política se acabarían si cada vez que se pillara alguna se castigara con un par de yoyas dadas por este tipo al solicitante:



Una guantá a tiempo quita mucha tontería.

kumo

Qué cojones de titular es ese?

EspañoI

Forma parte del kit de "tocado por Dios"
https://www.elplural.com/politica/congreso-se-gastara-417-000-euros-nuevos-ipads-para-diputados_220230102

Al final de la legislatura se lo quedan por 10€ al cambio.

vviccio

Lo hacen porque pueden.

S

Lo que no entiendo, es como a los políticos les dejan elegir móvil (entre otras cosas) cuando no tienen ni puta idea de lo que están eligiendo y puede comprometer a la seguridad del pais.
Como la idea de dar una vuelta en descapotable para celebrar que has ganado las elecciones presidenciales.

s

El problema no es que elija el móvil más caro, el problema es que lo pueda hacer.

patitodegoma

Y vendrá el hijo de la gran puta de Felipe a decir que los políticos están muy mal pagados en España....

D

Los encargados de Hacienda siempre son los peores. Escogen a los más piratas de entre los piratas para meter la mano en el bolsillo ajeno.

Por cierto. No sé si los creadores de este medio hablan aragonés, altoaragonés, franjaronés o qué, pero dado que la noticia está en castellano ese "de" del verbo dar lleva tilde:

"Por todo ello, Cubero ha anunciado la solicitud de comparecencia “en la Comisión que preside la señora Navarro para que de explicaciones”, y dependiendo de “sus explicaciones, no descartamos nuevas iniciativas”, ha concluido."

T

Igual me he perdido algo y esa pasta ha salido de alguna remesa con destino a políticas a favor de la mujer.

Pero en caso de no ser así, y el cuerpo de la noticia no lo corrobora, algo me dice que los hombres empadronados en Zaragoza también lo han pagado.

avueltadetodo

#38 el tema es que le ofrecieron un iPhone SE (aprox 500€) y la señora quiso un iPhone 11 (1200€) por su cara bonita.

La notica de arainfo es una MMM 😂 😂 😂

Komod0r

Lamentablemente politicos de todo signo suelen ser aficionados a la manzanita, eso si, si no se la tienen que comprar de su abultado bolsillo

p

#26 encima eso, que cobran sus buenos sueldazos y hay que pagarles "éstas cosas"
claro, a subir impuestos! huehuehue clap

D

El Motorola Razr cuesta 1449€ (ahora está de oferta por 1390€) así que no es el más caro. De hecho ni siquiera es el iPhone más caro (el iPhone 12 Pro Max de 512GB cuesta 1600€) roll

inventandonos

#71 Pero que bien, otra vez asumiendo cosas sobre mi, eres super divertido, un día me tienes que hacer la carta astral.

La culpa es mía y lo digo sinceramente, comentar en un tema con implicación política sempre implica que te juzguen o te encalomen ideologías... porque atrae emociones y pasiones y mi comentario era desapasionado, solo una opinión de barra de bar.

uGo

#72 yo solo hice un comentario porque esta noticia te parece irrelevante y sensacionalista, y vi en tu comportamiento lo que hace la mayoria de la gente en España, ya ni se sorprende de que un cargo publico sea de todo menos ejemplar, normalizando la corrupcion y tu esperas a ver si la siguiente noticia que salga en algún medio es lo suficientemente grave para que te indigne o no. No me estoy inventando ni asumiendo nada de ti, esto es un foro, haces un comentario y yo hago otro con lo que has dicho o no, y tu asumes que tengo que conocerte para hablar de ti

inventandonos

#73 Este es, para mi, el mejor de todos tus comentarios. En un solo párrafo te he entendido a tí, tu motivación y el objetivo de tu argumentación.

En los anteriores asumes cosas sobre mí que, claro que puedes asumir y opinar, somos libres, pero yo también para decirte lo que opino de que lo hagas.

Sea como sea te agradezco la conversación y, te quede claro, veo hasta perfectamente razonable lo que dices en tu último comentario. Aún así los pequeños accesorios de oficina me siguen pareciendo pequeños, sera porque estoy rodeado de gente que se coge lo más caro (yo siempre me cojo el equipo más estándar, el móvil más barato) ... así que digamos que lo extrapolo. Pero estoy de acuerdo en que estamos anestesiados con la corrupción.

inventandonos

Iba a votar sensacionalista pero luego he caído que es una noticia política y eso podría convertirme en facha, así que prefiero no hacer nada.

Por cierto, igual de irrelevante y sensacionalista me pareció la polémica del champú del anterior.

uGo

#32 puedes no votar negativo cada cosa que no te cuadre tal vez..., ademas compararla con la otra noticia y no ver ningún matiz de diferencia y el eco que se ha hecho de lo uno y lo otro y solo pensar en tumbar noticias pues... pero no es sensacionalismo ni irrelevante

inventandonos

#33 No sé ni qué estás contando ni por qué asumes que "voto negativo cada cosa que no me cuadre" , si eso te hace feliz también puedes asumir que me ponen las ratas topo, pero al igual que lo anterior, te los estarás inventando.

Es sensacionalista, quizás menos que la del champú, pero lo es. Llevar un móvil de otra marca y más caro es un gasto irrelevante para un cargo de responsabilidad. Puede quererlo, por ejemplo, por seguridad o porque es mucho más productivo debido a su experiencia. Muchas empresas privadas, normalmente las más valoradas, ofrecen a sus empleados gamas y marcas distintas, no pasa nada.

Y si lo ha hecho por "lujo y diferenciación" pues mal, pero habrá que pillarla con algo más suculento porque eso es una tontada.

uGo

#55 tranquilo, que la pillarán otra vez pero para ti será otra tonteria, y otra y otra...

avueltadetodo

Mira que a veces me da por leer arainfo, pero este artículo no hay manera de entenderlo. Me he tenido que ir al vídeo de la comparecencia.

Poooor cierto Cubero!!! si me lees, apréndete los modelos... que SG es una empresa multiservicios de Zaragoza, no un modelo de iPhones

D

He conocido un par de casos ya hace años (sin trabajar en la administración) de cargos "municipales" puestos a dedo que vivían su día a día más pendientes de las novedades de Apple que de las novedades del departamento que se suponía que dirigían. Y no dudaban en malgastar tiempo de sus funcionarios en gestionarle las compras, el seguimiento de la entrega y la instalación y configuración de aplicaciones en los móviles o portátiles que compraba con cargo al departamento.
Y para que no se ofenda nadie, añadir que uno era del PP (gestión en el puerto de Vigo), y la otra del PSOE (gestión de la mancomunidad de Vigo)
Y todo perfectamente legal.

No se puede redactar así un artículo, por muy de opinión que sea, si quieres que te tomen en serio. Con lo fácil que era dar la misma información sin hacer ese ridículo.

makinavaja

Los cheposos son generosos....

obi_juan

#17 Al menos no somos fatos envidiosos

victorjba

#22 No te metas con los de Parque Goya 3

Ka1900

#53 jajajajaaakakskakakasa...yo vivo en el 2 y sé de lo que hablas. Siempre comento que vivo en Huesca sur lol

D

1200 €. Pues el mio costó 1400 y vale cada céntimo.

D

#28 Enhorabuena... supongo. ¿Te lo pagaron los contribuyentes también?

D

#35 No, claro. Me lo pagué yo. Me parece raro que nadie suponga otra cosa, aunque entiendo la referencia a la notícia. No hay problema.

jcornelius

El dinero público no es de nadie. Quien lo dijo?

O

Para esto si les mola lo público a los del PP y VOX, si es para tener colegios públicos, sanidad pública, energéticas, etc... es un derroche...

Son unos HdP....

D

Pero que mierda de noticia es esta cuando TODOS los políticos lo primero que hacen es aprobar subirse el sueldo y elegir teléfono y tablet, y todos sabemos que siempre son las caras. Que parecemos idiotas.

honbu

Joder que manía con retorcer lenguaje para que lo único que se consiga sea confusión. Existe un neutro para algo.