Hace 2 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

El líder de VOX acabó notablemente alterado y elevando la voz "¡Se hace la indignada!".

Comentarios

Benzo

Vaya titular ... sensacionalismo puro.

yoma

#1 Lo mejor es ver el vídeo y sacar tus propias conclusiones.

yoma

#10 Es tu opinión, que es tan respetable como la de #5

madeagle

#10 A mi entender, tambien me parece que la periodista se la pone botando delante del portero a Espinosa. Pero si, cada uno vera la realidad como quiera verla

aporuvas

#10 No puedo estar mas de acuerdo aunque me pese.
No solo espinosa le da un repaso si no que aquí, en esta intervención y en este contexto tiene toda la razón, es injusto
Ojo, no he visto la intervención entera

e

#18 por lo que se lee en la noticia argumenta muchísimo mejor el de Vox, la que se lleva el rapapolvo es ella, es una pena pero es así.
Estoy de acuerdo contigo.

sixbillion

#10 Los polos opuestos se tocan. La gracia es como condicionar al lector en el mismo titular para que ya tenga su idea prefijada, no sea que les de por pensar por si mismo lol lol lol lol

A

#5 Llamarles voxemia no creo que contribuya a nada.

lythos1960

#9 Llamarlos voxemia contribuye a conocer mejor a gente que no sabe a quien le vota, algunos si lo saben y van recogiendo los frutos de su sudor, jejeje sus sobrecitos...

D

#9 este personaje solo maneja un vocabulario de unas 10 palabras.

Tarod

#5 Cierto, y a los podemitas, y a los peperos, y a los sociobobos. Pais de borregos

x

Más quisiera Espinete....

D

Dejando aparte lo equivocado que es considerar normal que un periodista de un cuasi-meeting en un turno de preguntas, esta claro que oo mejor del video es que lo primero que se le ocurre a Llapart es lo de "nos limpian las casas".

A

Voxemia es un término despectivo, como podemita o feminazi. No contribuye a nada más que a generar odio.

B

#12 Es verdad además ya tenemos adjetivos más acordes con la realidad como fascistas. No hace falta inventarse términos.

PiPPiSWoRLD

Pues no se me puede acusar de ser de derechas, pero creo que el titular exagera después de ver el vídeo.

pitercio

Aquí lo que es una vergüenza es que se invoque impunemente a las matemáticas, cuando realmente no saben si se comen, se beben o se torean.

Catavenenos

Es verdad, tal y como relata el nazi, que muchos inmigrantes tras conseguir regularizar su situación se vuelven radicales xenófobos. No es nada sorpresivo, pues los inmigrantes son personas capaces de los mismos prejuicios reaccionarios y sometidos a las mismas lógicas materiales que los nativos. La derechización y la clase guardan una relación de causalidad, y en cuanto una persona toma el ascensor social comienza a ver con recelo a los que han quedado por debajo y amenazan con disputar sus privilegios, los cuales creen haber ganado con merecimiento en contraste a aquellos compatriotas -o inmigrantes en general- que parten de situación más precaria. Vox lo único que hace es verbalizar lo que antes solo se vociferaba en la barra del bar (y más tarde en las tabernas mediáticas que engendraron a la escuadra fascista) de cualquier polígono industrial.

IkkiFenix

Progres Vs Fachas. Capitulo 224.

E

#6 te han faltado 3 o 4 dígitos ahí, se deben ir ya por el 224327 por lo menos...

D

Yo no veo ningún repaso porque el vídeo sólo muestra una parte, desconozco la conversación completa, así que no puedo entrar en debate, estando Vox en la otra punta de mi forma de pensar, lo que dice Espinosa me parece razonable.

E

#8 Los zascas son así, alguien cree que algo es un zasca, y si lo pone en el canal adecuado es arengado como un héroe.

Este mismo video ha sido un zasca de la periodista al diputado en unos sitios, y un zasca del diputado a la periodista en otros...

D

Eso de que los extranjeros cometen más delitos que los españoles no es cierto. Si tomas el porcentaje de españoles y el porcentaje de extranjeros habitando en España y lo comparas con los totales de delincuentes, que es lo que hace Espinosa, parece que sí. Pero si comparas dentro del segmento de la población que delinque de verdad - bajos o ningunos ingresos y estudios - los números de españoles y extranjeros se acercarán mucho. Es la paradoja de Simpson (o algo parecido).

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Simpson