Hace 2 años | Por eaglesight1 a elpais.com
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a elpais.com

La ministra de Hacienda reivindica unos Presupuestos expansivos centrados en los jóvenes y asegura que “no serán los últimos”. El Gobierno de coalición acaba de aprobar sus segundos Presupuestos, unas cuentas que recogen un gasto y una inversión récord gracias al empujón de los fondos europeos, con una especial atención a los jóvenes.

Comentarios

D

#1 A quien se le va a eterna es al ciudadano de a pie, entre la luz, los futuros peajes, carburante, ipc etc..etc... nos esta sangrando un gobierno de izquierdas y que la señora de los ERTES de Andalucia, de lecciones de ejemplaridad me pone los pelos de punta.
Ni dios ni patria ni dueño, ni rey.

tremebundo

#10 Lo dices como si el Partido Podrido pudiese o quisiese arreglar esos problemas de los que hablas.

ayatolah

#15 ...o como si hubiese presentado planes artenativos.

D

#15 Que tiene ie ver el PP en este tema, cada vez que se le critica al PSOE sale el PP a colación, por que no los comparamos con los Verdes Alemanes o Islandeses.
O en España hay que aceptar al menos malo y resignarnos, vamos que somos un pueblo sometido en pocas palabras (cuida la cadena que ata tus pies)

tremebundo

#19 Por que tú nunca votararás a los Verdes Alemanes o Islandeses.

D

#20 Ni al PP ni al PSOE.

p

Y par los que nos preocupan por el futuro y nos preguntamos cómo se va a pagar la deuda que nos están dejando.

Xateru

#5 la de los volquetes de putas???

D

#8 netflix también entra.

D

#12 aunque lo qué se llevará la estrella será la reventa de entradas y la segunda mano en wallapop.

D

#13 bien visto!

tdgwho

No sé a quien se le va a hacer mas larga la verdad, el precio de la luz, las pensiones, los peajes en las autovias....

igual no se hace tan largo como al gobierno.

E

#4 calla... La electricidad ya está bajando o si menos esos nos dicen ya que desde el día que pusieron las nuevas medidas hemos ido marcando máximos, 300€ ahora...y no hay pobreza energética, ya que han subido el smi.
Los peajes son para el gobierno del futuro 2024... Es decir parada para adelante. Y las medidas de sus como la compra de virus del señor Zapatero.

j

#6 Se van a gastar los fondos europeos en fiestas. No solo al PP se le va a hacer largo esto.

oceanon3d

Esta legislatura mas la que viene....con la recuperación el alza el PP se ira desinflando poco a poco (de las encuetas de parte al menos que es lo único que tiene) ....no es que los españoles seamos los mas listos pero tampoco somo los mas gilipollas como para dejarnos engañar por la Anas Rosas, Valleses, Motos y demás mierdas patrias si la cosa empieza a marchar bien.

Les queda una larga travesía por el desierto y luchas internas por el liderazgo...de Casado dentro de 3 años no se acordara ni el tato.

El PP no ha gobernado jamás sin una crisis gorda por medio....y esta parece que se disipa con mucha cancha hasta las proximas.

Butters

#3 ¿Había crisis cuando entró Aznar? No me suena. Al contrario.

j

Cree el ladrón que todos son de su condición.

tremebundo

Yo creo que a ti , @_tdgwho de #_4.

D

Lo que se dice un "chincha rabiña" político, y con la cabeza bien alta.