Hace 4 años | Por Drewcastle a elpais.com
Publicado hace 4 años por Drewcastle a elpais.com

P. ¿Habrá Presupuestos? ¿Qué margen hay para subir impuestos sin soliviantar a la clase media? R. España está por debajo de la presión fiscal en Europa. Su sistema tiene margen para buscar nuevas figuras impositivas. .... Las nuevas figuras fiscales deben formar parte de una nueva fiscalidad del siglo XXI que tiene que ver con lo digital, lo medioambiental y la imposición sobre la riqueza.

Comentarios

D

#1 Que se lo digan a tu líder, el del grupo terrorista islamista, muajajajaja.

D

#2 a mi que me cuentas, ni vivo en españa.
Veo todos vuestros desastres desde la distancia.

jonolulu
D

#6 El comentario es del 2018, Sherlock

jonolulu

#8 Gracias, Sara

D

#6 uno que ha sido listo.

jonolulu

#11 Un puto inmigrante allá donde allá ido

PD: ¿Se dice así?

D

#17 un punto inmigrante allí donde haya ido. Es más correcto.

jonolulu

#18 Toda la razón. Lo que tiene editar las frases a medias, pero no me corrijas lo de puto

D

#6 Evidentemente hice lo segundo. Por cierto, podrias dedicar tus esfuerzos a hacer el bien en lugar de revisar TODOS los comentarios de los meneames hasta 2 anyos atras. Queda un poco de psicopata.

jonolulu

#33 No he revisado todos. Sólo he usado el buscador: no lleva más de 15 segundos.

No te des tanta importancia, anda

D

#1 Realmente las leyes y acuerdos actuales piden un ajuste de 8.000 millones de euros, unos 200 euros por español.
Si se quiere eliminar el déficit serían unos 25.000 millones de euros, es decir unos 600 y pico.
Luego se quiere subir el sueldo a los funcionarios, que llevan mucho tiempo perdiendo poder adquisitivo.
Las pensiones hay que revalorizarlas al coste de la vida porque si no los jubilados van a ser cada día más pobres.
¿ Son todo eso mamandurrias o necesidades reales ?
Lo que quieren es que no lo paguen las clases trabajadoras, que son las que han soportado todo el peso de la crisis. ¿ Está bien así o preferías de otra forma ?

D

#7 ¿ Y por qué no les puedo creer a ellos y debo creerte a ti ?
¿ Sabes algo que no sepamos los demás ?
¿ No es mejor esperar a ver a quien suben impuestos antes de quejarnos ?

D

#9 Más infantiles no podeis ser amiguitos...

D

#15 No les debes creer porque son políticos que viven de camelarte para llegar al poder,
¿ A qué políticos debo creer entonces ? ¿ Me recomiendas alguno ? lol
Tus argumentos no me parecen correctos. Por ejemplo, la economía está en crecimiento. Los economistas esos, pues mejor que me digas alguno...
Todos debemos tener una cierta capacidad de juicio crítico, así que prefiero esperar y ver.

Autarca

#19 ¿ A qué políticos debo creer entonces ?

La pregunta esta mal, la correcta es ¿Debo creer a un solo político?

Y la respuesta es "NO" son la escoria de la tierra, lo peor de cada casa.

D

#9 Porque cada vez que han dicho eso, los que hemos pagado la fiesta hemos sido los mismos.

Se llama experiencia.

D

#31 suerte esperamos tener todos. Lo que pasa que no hay que ir buscándola. Por ejemplo otras opciones políticas prometían en campaña que iban a empeorar la situación para las clases medias y bajas. De haber elegido esa opción se podría acabar mal con más posibilidades.

#26 la experiencia sí que ha sido muy mala, pero yo creo que el gobierno de Rajoy fue excepcional y nunca volveremos a pasarlo tan mal mientras vivamos. No me atrevo a juzgar al resto en función de él.

ayaxordre

#9 mucha suerte con la hostia de realidad colega

D

#10 ¿ Por qué no saben como producir riqueza ?
Cosas como el pniec, la extensión de la educación de cero a tres años, el plan de eficiencia energética o la inversión en I+D tienen buena pinta.

D

#12 España es un país subdesarrollado en I&D. Ahora produce 1.500 patentes al año cuando por los 1980 producía más de 3.600 al año. Tiene una capacidad enorme, de varias veces la actual y no la aprovechan. Veremos qué pasa con los planes de I&D.

D

#21 Porque como siempre la pasta se la llevara Indra, no la universidad, que es donde se tiene que producir la investigacion.

Por eso aqui el I+D se convirtio en I+D+i (Pa trincar)

D

#21 Es a lo que nos han llevado los gobiernos anteriores. Ahora, por suerte, este sí que dice que va a mejorar la ciencia y la economía.

d

#13 Esto es cierto? Donde puedo encontrar esa información?
Si lo es me parecería tan grave que debería de contarse a todas horas..

i

#13 estas seguro de eso? Lo pregunto desde el desconocimiento

D

#34 claro, en diciembre ya lo implantaron en muchos casos, Han hecho una revisión de la base imponible.

D

#13 No, el iva lo van a subir al 57%
Son rojos, hacen estas cosas.

f

Lo que hay que hacer es investigar, enjuiciar y detener la corrupción del PPSOE, por donde se pierden millones de euros en España. Pero el PPSOE no lo va a ha hacer, de hecho, lo que hah hecho y siguen haciendo es encubrir uno la corrupción del otro: como ahora en Andalucia que PP,Ciudadanos y VOX están ocultando información que la Asociación Justicia por la Sanidad necesita para sus denuncias de la corrupción del anterior gobierno del PSOE. http://menea.me/1xf7m SPIRIMAN: Nos ocultan información

D

Yo, hasta que no inventen una figura fiscal para que los ricos paguen impuestos, no me creo nada.

D

#32 Hay tres: Impuesto del Patrimonio, IRPF e Impuesto de Sucesiones.

D

Bien, esta va a extrapolar el modelo fiscal andaluz al resto de España, y ya sabemos que Andalucia es la locomotora de Europa. wall clap

D

Aún hay margen para seguir chupando la sangre a los t*nt*s que curran para nosotros

E

Que se preparen los autónomos y comercios (si es que queda alguno que no sea un chino o una frutería pakistaní)

Hay que pagar los desoilfarros de los defensores de los pobres..

D

la red clientelar de chirintos asesores va a ser lo primero. No hay un puto duro y lo sabes

f

En España siempre hay sitio pa los figuras...

D

Vamos a pagar por respirar

D

Si quiere dinero que se ponga a trabajar, ya está bien de sacárselo a los españoles