Hace 2 años | Por Andaui a xlsemanal.com
Publicado hace 2 años por Andaui a xlsemanal.com

Madrid, 1953. Soy actriz y el 18 de agosto he estrenado en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ‘Las suplicantes’, una función que une los textos de Eurípides y Esquilo.

Comentarios

D

Como antiguamente si no salías en Semana.

JackNorte

#1 Eso iba a decir que ser famoso da trabajo solo han cambiado las formas. Y a mucha gente no quiere no puede o no le interesa adaptarse o pagar el coste que tiene personal y que te acosen haters. Pero creo que es mejor que ir a la habitacion de un hotel con harvey wenstein.
La taquilla manda.

MrAmeba

#1 es diferente.
hoy miran las redes para cualquier trabajo de mierda no solo para ser actor.
Necesitamos a un cámara? a ver sus redes sociales a ver si tiene seguidores....
Necesitamos a una ilustradora?..lo mismo
Y asi un largo etc.. diseñadores, modelos, oradores, decoradores, arquitectos.....

g

Y cómo se ha negociado siempre el caché de artistas si no es en base a seguidores y potenciales clientes? A ver si cobraba antes más un desconocido por hacer una obra muy buena que una mega estrella por hacer una peli palomitera

MrAmeba

#4 potenciales clientes y seguidores en instagram no son cosas relacionadas.

g

#7 e igual que un actor de la película más taquillera o que ha recibido un Óscar.. no garantiza clientes.. pero ya te digo que su caché aumenta.

Solero

No sería malo del todo si los seguidores fuesen reales (sería como lo de salir en una revista antes), pero son todos fake. Ya tiene cientos de miles de seguidores, o incluso millones, cualquier pringao o pringada que no la sigue ni su madre.

D

Pues que se dedique a la pintura. Ella tiene la culpa de que Chanquete muriese. Se tomo el hombre un viagra para cumplir y ¡ toma ya, infarto !