Hace 9 años | Por --8234-- a vertele.com
Publicado hace 9 años por --8234-- a vertele.com

Las lágrimas en directo de María Casado en ‘Los desayunos de TVE’ este 18 de noviembre no estuvieron motivadas por su encontronazo dialéctico con la contertulia Curri Valenzuela. O al menos, no fueron solo por eso. Según adelanta Bluper y ha confirmado Vertele, Casado recibió una bronca por el pinganillo por parte del director de la tertulia, Ignacio García Mostazo, tras haber regañado a Valenzuela en directo.

Comentarios

Trigonometrico

#7 Cospedal conserva su puesto a costa de mentir y engañar a los ciudadanos.

D

#14 de mentir en diferido como simulación de engaño.

j

#7 Me gustaría tener el video pero no lo encuentro. No tendrás un enlace por casualidad...

D

#72

D

#7 "Sé que lo hace... porque es lo que yo haría" le faltó decir.

crafton

#17 bravo!
Mira que se dijo por aquí, (con todo el apoyo a los trabajadores de Canal9),
Asi que, trabajadores de RTVE, hacedle caso a #17 y actuar YA! antes de que sea tarde.

D

#17 plas, plas,plas!
más razón que un santo!

D

#17 Amén. Sucede que la gente es cómoda de cojones. Ni van a una puta manifestación si no les afecta a ellos.

JColumbus

#17 Que ahorre mucho y en mitad del telediario diga "ahí os quedáis los fachas con vuestros muertos. Ya volveré cuando Iglesias sea presidente". Lo veo.

Searus

#17 los de Valencia son meritorios pero podrían haber arrancado un poco más antes, sin embargo lo hicieron, no como en Andalucía con lo que cae y no se levantan y como haya un cabeza de turco puede acabar muy mal

j

#12 Ni más ni menos. Es lo que hace a este país un país de pandereta.

D

#12 suelen estarlo porque se pasan demasiado rato chupando pollas a los jefes directos con la intención de subir, que no tienen tiempo de hacer el trabajo que les toca y por lo tanto tampoco tienen la ocasión de demostrar su total incompetencia.

#13 En eso estarán ya.

p

#12 Soy yo y si es en directo (que parece que lo fue) me levanto y les pongo verdes en directo. No es la primera vez que mando un trabajo a la mierda porque el supuesto jefe se quiere pasar de listo.

earthboy

#11 Hombre, es la que contrataron cuando echaron a Pastor.
Sabía donde se metía y para qué se metía. A mi lo de los lloros no me cuela.

D

#62 Tiran a una periodista y colocan a otra de la casa. Que quieres que haga a no ser que plantees que es de la cuerda del PP.

Va a parecer que sólo ha estado Ana Pastor en los desayunos, o es que no había nadie antes.

Igual es que nadie debía haber aceptado el puesto, eso no tendría complicación ficharían a uno externo y sería de TM o afín a un diario de la órbita del PP.

#67 Ya existían los mimbres pero el gran cáncer de España, ha vuelto a poner la patita para recordarnos que en España no puede existir separación de poderes y todos deben estar a la orden del control político.

paputayo

#11 Y sin olvidar que antes de la llegada del PP estaban viviendo sus mejores años, recibiendo todo tipo de distinciones internacionales.

Jakeukalane

#2 ¿eres el mismo user que "ateopracticante"?

D

#45 No. Mi otra cuenta se llama Jakeukalane.

Pero no lo digas por ahí que tener clones está mal visto.

Marco_Pagot

#45 A los cazakarma les interesa bien poco la realidad.

D

#2 Brutal. Yo no quise ni ver el vídeo porque me daba penita por ella. Ahora lo entiendo todo y me da aún más pena por ella pero en un sentido totalmente distinto. No es que sea una periodista "blanda", si no que es una periodista que busca la concordia y debe sentir que en TVE la están pisoteando y yendo demasiado lejos hasta el punto de dañar su imagen.
Lo que estamos viendo es a una persona idealista dándose una hostia contra la jodidamente podrida realidad de TVE.

eltxoa

#6 Le iba a cascar un dupe pero me has convencido. El por qué falta muy mucho en las noticias y es lo que más me interesa.

prejudice

#6 Se escribe '!=', no '=!'

claria

#19 Así es compañero muy bien dicho, pero la pena de este pais, y porque no decirlo también, su cultura ha sido siempre así, los jefes se creen con derecho a maltratarte porque pagan, pero se olvidan de que como tu dices es un contrato, es decir un acuerdo entre dos partes, yo presto mis servicios a cambio de dinero nada mas, ni mas ni menos. Esperemos que un día cambie la cultura del típico jefe que se cree con derecho a todo porque pague.

T

#39 efectivamente, sólo la gente que opina como ella puede decir una cosa y hacer otra, la que no opina como ella tiene que ser consecuente, es decir, decir y hacer lo que dice. A mí me encanta la gente que dice y hace eso mismo. Pero como todo no puede ser prefiero a gente que diga una cosa mala pero al menos haga las cosas honradas, bien, etc. Que es muy distinto a la gente que aparenta y dice cosas sensatas y hace cosas de hijoputas.

jm22381

Pues que pongan a Curri Valenzuela de presentadora y dejen de acosar laboralmente a los trabajadores de TVE!

D

#13 A Curri seguro que no la acosan (vale, chiste politicamente incorrecto y todo lo que queráis, pero es cierto)

D

#13 Curri bastante tiene con lo suyo... Haber sido elegida por los lectores de FHM en el 2007 la presentadora mas sexy.

Curri Valenzuela --- 106.922 votos

Sara Carbonero --- 49.836 votos

Cristina Saavedra --- 24.036 votos

Mamen Mendizábal --- 11.466 votos

Cortesía de forocoches.

D

#47 y será verdad....claro que FHM y forocoches, vaya referencias...aquí el otro día alguno decía que Cospedal de joven estaba buena...vivir para ver...

conversador

#1 ¿Relacionada en qué? a mi me parecen iguales pero tal vez tu puedas aclarármelo

Bernard

#4 Ese link es el hecho en sí dándole como razón una reprimenda de Curri Valenzuela. El nuevo meneo lo que hace es dar otra explicación (la bronca del pinganillo).

avpag

Esto de rtve cada vez es peor, ahora haciendo bulling en directo, en su esfuerzo por manipular. No veo los desayunos pero la mari puri esta, en 13tv era de todo menos marxista, antes que eso es alpinista extrema

De querer ir en el camino de la BBC, a este esperpento, lo primero que cayó al llegar el PP, como con cada cambio de gobierno, fue la tv pública. Que rápido hicieron olvidar que por primera vez en la historia se podía crear una pública independiente. Hasta el programa este para niños "fabricando made in spain" y comando actualidad tienen un ramalazo pepero,,
Hace nada contaban la cruzada del ayuntamiento de madrid contra las ramas de los árboles que caen..

D

Cualquiera que sepa de tele, incluso cualquiera que solo conozca las interioridades de una redacción por The Newsroom, sabía que esa reacción es por un editor porculero.

#21 Y ahora quieren volver a meterle publicidad. "Contrarreforma".

D

#41 ¡Anda! Si su cara se corresponde con su "altura" moral.

D

Me la imagino dando la noticia de la victoria de Podemos y haciendo cortes de mangas, a la actual dirección, hasta dislocarse el codo.

D

Curry en estado puro....




Para ver lo ...que está.
Y además sobre el director del programa....ver este comentario...curri-valenzuela-guerra-civil-pasaron-hambre-fueron-derechas-min/c09#c-9
Hace 9 años | Por --391503-- a youtube.com

D

Lo mejor es lo que dice la Curry después de los lloros de la Casado.
Los españoles deben aprender a montar su propio negocio y no esperar a que nos llame alguien para ver como nos coloca.

O sea una tipa mediocre que no se entera de nada y que vive de ser colocada en las teles del PP, resulta que va dando lecciones al resto.

Ya la repanocha es como ves a toda esta caverna renegando de las teles públicas cuando las cierran como C9, eso si, mientras existía todos chupando de ella que para eso era una tele pepera.

Yo también lloraría si tuviera que compartir mis desayunos con Curri, no la he visto en TVE, (apaguá la tele en 2010) pero la recuerdo de Telemadrid, que nauseas me provocaba.

D

http://es.linkedin.com/pub/nacho-garc%C3%ADa-mostazo/1a/64b/896

De la wikipedia "IESE Business School y todas las facultades y escuelas de la Universidad de Navarra son iniciativas corporativas de la Prelatura del Opus Dei."

Libertad digital, Telemadrid, Onda Cero

¡Vaya! No me lo esperaba...

suaitz

no sé como pueden perder audiencia, cada vez se parece más a telecinco

D

#9 Pero en telecinco esto no sería noticia

dest2010

Estaba claro , como dijo luego. "Yo no puedo hablar..." http://prntscr.com/581ej3

ibaed

#3 el otro personaje detrás del pinganillo:

FatherKarras

#3 el video es buenísimo, pero es que ya los dos últimos segundos son una obra de arte. Qué risas más buenas!!

D

Se que está mal visto aqui decir estas cosas, pero por motivos como este, estoy a favor del cierre (Ni siquira privatizacion) del juguteito de la casta que es RTVE.

Cierre total, y si quieren propaganda con mis impuestos que paguen agencia de publicidad. Es una puta vergüenza.

D

#38 Yo lo que me gustaría ver es que RTVE salga del control del gobierno (de cualquier gobierno) excepto para la financiación. Como mucho, que haya alguien que haga de enlace con el gobierno pero nada más.

i

sigo sin entender cómo maría casado sigue trabajando en tve, tenía que haberse ido hace tres años como hicieron otr@s, demasiado ha tardado en llorar en directo

JoanotGabarro

Cada vez que veo a la Curri esa me acuerdo de un programa donde la gente pedia canciones o no se que mas. Su reacción a una llamada de un chico con otro chico que era su pareja e iban a casarse fué suficiente para saber que lo mejor a este energumeno humano sería meterla en una jaula y ponerla en el Zoo. Menuda bruja, homòfoba y fascista

t

La noticia original no es de Vertele. Es de otro medio. Bluper. De hecho así se deja constancia en la propia noticia. http://bluper.es/noticias/la-verdadera-raz%C3%B3n-por-la-que-mar%C3%AD-casado-llor%C3%B3-en-directo

D

Así se las gastan nuestros amos. A Curri se le ve muy repuesta del disgusto después del traspiés de la presentadora, que me parece una señora muy profesional.

D
ruinanamas

En el linkedin aparece que ha trabajado en otros medios "de comunicación" y tiene un blog que no actualiza curiosamente desde que es director de los desayunos.

darkcopperpot

Madre mía, que poco iba yo a durar en esa cadena entonces...

p

Tengo una duda, no se supone que todos los presentadores de TVE actualmente que hacen programas, más si cabe si son de contenido político o informativos, no están hay todos puestos por el propio PP???. No se supone que todos cobran un pastizal por un mágico dedo??? Con estos no digo que no dejen de ser profesionales y todo lo demás pero me resulta muy raro que gente colocada por ellos sean a su vez machacadas por motivos al borde de lo subrrealista. De verdad, que clase de psicópatas han metido hay con nuestros impuestos por favor.

Vermel

La pobre mujer intentando mantener el prestigio de periodista que le quede mientras trabaja en un medio ultracontrolado por un partido. Seguramente su puesto penda de un hilo y ya le hayan dado varios toques de atención por cualquier cosa que a su jefe se le haya antojado tabú.
Es lo que tiene malvenderse porque no quede otra opción, que hay que aguantar a jefes hideputas o irse al paro. Y la cosa está muy jodida. Me da pena en ese sentido.

#33 Por muy fanático que seas de un partido, cuando las cosas son obvias obvias obvias, pasan cosas así:

(Y no conozco a esa presentadora, pero en ese medio, la criba para entrar imagino que incluía el carné pepero como mínimo).

fjcm_xx

Y sabiendo ahora la realidad del asunto ¿en qué va a quedar todo esto?

powernergia

Pues yo a todos estos ni los conozco.

D

Deberia de contar como fué , como sucedió ..que sepamos quienes son esta manada de cerdos manipuladores que mueven millones de votos a traves de sus engaños de sus falsedades.

polvos.magicos

Cada día me causan más repugnancia los del PP, sus secuaces y los que votan a toda esta chusma represiva y fanática.

EspecimenMalo

Pues que dimita, a mi no me dan ninguna estos mercenarios de la información

comunerodecastilla

"Triste como una drogota sin papela
lerda como unas bragas de hojalata
torva como un andamio sin bocata,
rancia como el sobaco de mi abuela”
iletrada, follona, malandrina,
tumor de las Españas”

S

A ver si lo entiendo, ¿llora por haber interrumpido a Curry en el turno de palabra y no por haberle respondido que no siguiese con sus opiniones ultras? Piel muy delicada...tanto la del jefe como la de ella.

M_M

Por haber hecho llorar a Curri lo dudo, Curri creo que no tiene lagrimales, se le agotaron cuando murió Franco...

D

No me imagino a esta en el ejercito...

Sofrito

No tengo ni puta idea de quiénes son estas personas.

habitante5079

Se intuía, Curri Valenzuela te haría llorar por sus comentarios sino por ver lo penosos que pueden llegar a ser los tertulianos que te meten en el programa.

n

un puto facha de telemadrid, cope, el confidencial....otro q cobra unos sueldazos de ordago. para renta basica no hay dinero, pero pagar a esta legion de chupopteros si

D

No os preocupéis, que ya les he puesto un par de velas negras... A cada uno. Ah! Y un abrazo para la única dama vestida por los pies de esta noticia.

D

Sección telenovelas ya!

D

A VER; no seais tan melodramaticos, que te eche la bronca el jefe es algo que pasa todos los dias, una presentadora no se puede poner a llorar por eso, asi de simple, QUIEN CREA que los jefes no abroncan es que no ha tenido jefes, igual el jefe sobre reacciono a un pequeño error de maria casado, tampoco saqueis las cosas tan de quicio....

IvanDrago

#27 si a mi me echa la bronca el jefe, se caga, me puede decir que hacer o explicarme si he hecho algo mal el por qué ha sido así, pero a mi, a mis 31 años al único al que sigo permitiendo abroncarme, es a mi padre.

S

#27 Bueno, te pueden caer broncas dependiendo de lo inutil que seas en tu trabajo y de lo despota o inutil que sea tu jefe, y los jefes no están abroncando al personal día si, dia también, y si tienen que estar echando la bronca a un tio, todos los días, yo despediría a ese trabajador.

Creo que el lloro no es por la forma en la que dice las cosas, si no por lo que dice, y son lagrimas de impotencia, de ser periodista, llegar alto por tus meritos y reconocimientos, disfrutar del trabajo hasta que ponen de jefe a dedo a alguien que el unico merito que tiene es chupar culos rompiendo las normas del periodismo y haciendo que las demas lo rompan también, este tio no solo no tiene principios, si no que pretende que los demás tampoco lo tengan.

Tambien recordar que la Curri Valenzuela, estaba en paro, se fue llorando a Concha García Campoy suplicando trabajo, concha le dio trabajo de tertuliana, y a partir de ahi empezo a trepar hasta donde está.

Findopan

#27 Quien crea que un jefe no puede hacer llorar a alguien es que ha tenido suerte con los jefes.