Hace 12 años | Por Forestalx a elnortedecastilla.es
Publicado hace 12 años por Forestalx a elnortedecastilla.es

María Adánez interpreta hoy jueves, 9 de febrero, en el Teatro Principal junto a Cristina Marcos 'La escuela de la desobediencia' (20:30 horas), una comedia sobre la educación sexual femenina en los siglos XVI y XVII. La obra ha sido compuesta con una dramaturgía de Paco Becerra a partir de dos novelas dialogadas de Michel Millot y Pietro Aretino. María Adánez representante el papel de la joven más inocente frente a la experimentada Cristina Marcos.

Comentarios

Alice85

Y ahora no, ¿no?

D

#3 Por los hombres cada vez menos.
El resto de mujeres, ah amigo, eso es otra cosa.

D

#10 NO, lo que quiero decir es que en el caso de los hombres hay una ambigüedad, vamos que cuando les conviene (para mirarlas o directamente para tener sexo) no pasa nada, pero cuando se sale del terreno sexual, ya son unas guarras que no merecen ninguna consideración.

D

#11 Pero ser activa sexualmente no se sale del terreno sexual, aparte que fuera del terreno sexual cambia el concepto de "guarra". Yo es que hablaba de lo dicho por Maria Adanez, tu de que hablabas?

kattalin

En menéame he flipado más de una vez con este tema...

F

Por suerte, los tiempos cambian.

cabobronson

#1 No tanto, se sigue pensando lo mismo, sobre todo en un sector de la población, tanto masculina como femenina, de ideologia de centro[ironic]

D

ahora los guarros y salidos somos nosotros ain que rica¡¡¡

O

Yo la veo como una mujer ideal ^^

D

Le ha faltado precisar que las que las veían como guarras eran otras mujeres.

D

#8 Todos, otras mujeres y otros hombres, pero los otros hombres lo disfrutaban y siempre lo han disfrutado.

D

#9 Vamos, que las únicas que le dan sentido negativo al concepto son mujeres, no?