Hace 6 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 6 años por codeman1234 a publico.es

La Razón se llevó del Metro de Madrid el 60% de los anuncios en prensa con los Gobiernos de Aguirre y González.

Comentarios

empanadilla.cosmica

#2 Entiendo que quieres decir oximorrazo.

L

#2 De hecho dice la verdad, él repite lo que le dicen sus fuentes del PP verazmente, aunque sea incierto.

ToiCabreao

#5 NOOO, es es Spainistan Today!

s

#5 yo he pensado lo mismo

D

Y el que avisa, no es traidor.

D

Comedme la polla!!
Ganamos la guerra, la loteria, las elecciones, todo!!!

D

Es un convencido y la autoestima aflora por su cerebro.

D

Una cosa que no entiendo, ¿por qué necesita Metro de Madrid publicitarse? ¿Es que nadie en la ciudad lo conoce o qué?

B

#14 claro que si guapi, es la hora de la pastilla, a dormir campeon.

B

Marhuenda avisa : " soy un lameculos , vasallo y una rata vendida de mierda y un traidor a espańa , vendere mi pais por pasta siempre, venga en modo anuncios a la razon o en sobres"

D

#10 Los únicos lameculos son la secta podemita, que no solo lamen culos, meten la lengua donde haga falta por un beneplácito y sin cobrar un duro. Los hay que pagan y todo por hacerlo.

CoolCase

#14 Venga ya pasó. Se te nota en la mirada...

Trigonometrico

No se me ocurre una analogía para representar el contenido del titular.


Vendría a ser algo así como; "aunque la vecina que está tan buena me vuelva a chupar la polla, yo seguiré sin ponerle inconvenientes". Como si el que habla estuviera haciendo un esfuerzo lo estuviera haciendo un favor a alguien.

D

Éste tiene la especialidad de mamporrero.

Pepepaco

Marhuenda es de los que puede aseverar firmemente que España ha salido de la crisis.
Por lo menos él sí que ha salido de la crisis.

GatoMaula

A ver, chicos, es normal que el 60% de la publicidad de Metro se la lleve un periódico entre cuyos lectores está el mayor nicho de potenciales nuevos usuarios, esos que no cogen el metro ni para ir a Las Ventas. A los que cogemos el metro cada día no es necesario que nos lo publiciten, al margen de que nunca se vea a nadie leyendo ese panfleto.

Brill

No sabe ni hacer una campaña de desprestigio, pero como humorista tiene su punto.

Cuando defendía a Aznar, era como un perro presa, pero de repente, este se enemisto con Rajoy y Maruhenda como buen palanganero, empezó a decir que Aznar le había decepcionado, todo esto lo decia mirando hacia el suelo, como un niño que se ha portado mal. Unas risas, lo del monaguillo este.

ToiCabreao

Con los periódicos que vende no tiene ni para pagar el papel en que están escritos.

Aunque quiera, no puede dejar de decir y/o publicar gilipolleces. ¡Es el pan de sus hijos!

p

bueno ahora que tiene cameos en televisión, esa publicidad y el periódico pueden irse alamierda que podrá seguir viviendo labuenavida

johel

que sepais q siguiendo enlaces de esta noticia he acabado en tremending topic leyendo los tweeters de kimyonun y dedios, un rato largo me he reido, que no se diga que marhuander no es util.

D

Ole Ole Ole Publico. Estoy contento 31 meneos ya. Menudo nivel atunero... pero dejadme hablar, bueno habla tu si quieres .

CoolCase

#13 Hostia atunero, madre mía... estás en la onda muchacho.