Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

Francisco Marhuenda, director de "La Razón", en el programa La Brújula de Onda Cero: "Pedro Sánchez es más brillante, más listo y más tenaz de lo que la gente se piensa. Tiene una capacidad extraordinaria como pocas he visto en mi vida. Lo admiro".

Comentarios

gonas

#4 ¿háblale bien de alguien, a además no es de tu idiologia es caer bajo? Los que están callando bajo son aquellos que están diciendo que ha sido una traición a España, como el Inda.

Antonio_Ivars_Badía

#18 Hablan de que está cayendo bajo porque creen que Francisco Marhuenda no está siendo sincero. La sospecha es que dice lo que dice para asegurarse de que su periódico sigue recibiendo su cachito de publicidad institucional para seguir sobreviviendo.
El Inda... bueno, o tiene más dignidad de la que le suponíamos o directamente tiene asumido de que no colará a estas alturas si prueba a hablar bien de Sánchez.

B

#34 leo los comentarios para encontrar algunos como ese que has escrito.

Nagamasa

#31

Bastante rídicula esa teoría, por unas declaraciones no se gana el favor de un gobierno

MJDeLarra

#4 No es eso. Está tratando de explicar cómo su amado Rajoy, tan listo, ha perdido la presidencia, y la única justificación que ensalza a su ojete preferido es decir ésto.

No ha caído más bajo. Sigue a la altura del gusano rastrero que siempre es y será.

Nagamasa

#1 Bueno y por echar al PP y que Ciudadanos ha quedado bastante tocado.

D

#1 Un clasico.

ewok

“Pedro Sánchez es Dios que ha aparecido. Viva Pedro Sánchez el Grande, levantemos erguidos todos aplaudiendo ante el nuevo César. El Zar ha sido coronado por los boyardos”.
Francisco Maruhenda, El Cascabel (13TV). 20/6/2017
#1 Te puedes seguir riendo:
https://dircomfidencial.com/television/francisco-marhuenda-mofa-sanchez-20170620-1044/

Nagamasa

#6 La razón lamiendo el culo del PSOE???

No se que droga tomais por aqui

Kleshk

Yo me lo imagino así: "Uy, ahora hay que gustar a Pedro Sánchez, no sea que nos corten el grifo... GUAPOOOO, TIO BUENOOOO"

Veelicus

Se le ha quedado cara de polla de tanto lamer las idem.

D

Lo que pasa es que Pedro Sanchez tiene una carrera ¿eh? es universitario

Franciso Marhuenda. Pelota y snob a tiempo completo

D

Una limosna para un expepero...

Monería

#28 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Pedro Sánchez iba, o salía a menudo en el programa de Las Mañanas de Cuatro. Si alguien lo vio alguna vez, sabe que Marhuenda miente. Aunque tampoco es noticia eso.

TDI

"Si pudiera, me casaría con él", prosiguió con la mirada perdida y sonrisa risueña.

gnomolesten

No lo habéis pillado, también admira a Rajoy, esta intentando hundirle con psicología inversa.

D

Igual es ironía.


Nahhh

D

D

Aún con el saborcillo del culo de Rajoy en la boca y ya empieza a lamer el ojete al nuevo presidente.

HimiTsü

Uno de los peores errores que se pueden cometer en una confrontación es.: menospreciar al contrario.
Si Sánchez es brillante, listo y tenaz... habrá que tenerlo muy presente.!

Gracias por avisar, Franc.

gonas

#17 yo no sé si ha sido más listo que nadie o simplemente ha tenido suerte.

HimiTsü

#19 Es difícil de saber, si.
Marhuenda AVISA. Otros , efectivamente, pensamos que le ha llovido del cielo una deposición de golondrina. Pero ahí está. Que es lo que - en resumen - cuenta.

borteixo

#19 habría que escuchar las llamadas de negociación privadas.

bubiba

#19 yo siempre creí que Rajoy tenia una flor en el culo... pero es que Pedro Sánchez tiene dos.

Que conste que estoy contenta de la moción pero lo cierto es que la capacidad de este hombre de supervivencia es increíble. Y lo mejor es que suele ser más por inconpetencia ajena que por su propia competencia.

gonas

#39 la supervivencia de los políticos por incompetencia agenda tristemente es muy arbitral. Y la culpa es de la política del miedo, el yo o el caos y el voto en negativo que solemos practicar muchos.

D

Joder, es un puto mercenario a sueldo

fidelet

Ahora me cuadra esta semblanza de Pedro Sanchez en la razón.

https://www.larazon.es/portada/corte2/pedro-sanchez-y-a-los-579-dias-resucito-FJ18550498

oliver7

Hombre, la verdad que tenaz es un rato largo. lol

Priorat

¿Como están las subvenciones y los anuncios Maruhenda?

D

Darle pábulo a este monguer va en contra de mis principios.

Priorat

Lo mejor son las respuestas a Marhuenda.

D

Cambiando de chaqueta hay que reconocer que es muy rápido.

r

"...me toco"

p

Ya solo queda Eduardo Inda jurandole amor eterno a Pablo Iglesiass. Todo sea por seguir mamando de la teta del gobierno.

D

A mi no me parece tan guapo.