Hace 4 años | Por pocomoco a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por pocomoco a 20minutos.es

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha reconocido este jueves que le han afectado los "momentos de mucho dolor" que está dejando la epidemia del coronavirus en España. "Lloro cuando llego a casa porque esto es muy duro", ha asegurado. Robles se ha expresado así en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, un día después de su emotivo discurso en el cierre de la morgue del Palacio de Hielo de Madrid, que le reportó numerosos elogios en redes sociales. "Son unos momentos de mucho dolor y estamos viendo el sufrimiento ...

Comentarios

R

#6 Para mi también, la única que me inspira algo de confianza.

autonomator

#7 #6 pocas veces la verás leer discursos.
Casi siempre va sin papel, solo memoria, oratoria y capacidad.

C

#9 Nada que ver con los llantos hipòcritas,

tiopio

#6 A mí sólo me cae bien aquello con Corcuera:
— Si no fueras una mujer te daría una hostia.
— Si fueras un hombre te la devolvería.

D

#6 pues mira que es bajita..

vale, ya me voy

D

#6 cierto es, la unica, el resto fatal, incluyendo a la oposicion.

Bourée

#6 Pues para mi, esta señora es de las pocas que está dando la talla.

Rorschach_

#15 Como si quiere compartir las veces que se lava las manos. Es noticiable lo que haga como funcionaria y cargo público. El resto lo podrán o no sacar en medios y no dejará de ser irrelevante y en este caso concreto Sensacionalista.

Rorschach_

Irrelevantísimo y sensacionalista lo que haga o deje de hacer en su casa, cuenta lo que haga fuera de ella

Bourée

#14 Como ministra, política y personaje público, sí. Como persona también se puede incluir lo que haga en su casa si está dispuesta a compartirlo.

El_higado_de_Jack

La están preparando.

aunotrovago

A menéame se viene llorado de casa.

Kikogat

Pues como no sea porque se pone a cortar cebolla para la tortilla de patatas, no me lo creo

tul

le debe doler la cara de tenerla tan dura

Herrerii

Los sociopatas no lloran, lo siento pero no me lo creo.

lechuga2

Llora de la risa que le da.
No tienen vergüenza ni la conocen, no son momentos de reírse en la cara de la gente.