Hace 15 años | Por sam2001 a elpais.com
Publicado hace 15 años por sam2001 a elpais.com

La española Margarita Fullan ha conseguido hoy, en el circuito de Val di Sole (Italia), el título mundial de bicicleta de montaña, el tercero de su palmarés, aventajando en la línea de meta a la alemana Sabine Spitz y a la rusa Irina Kalentieva, que era la anterior poseedora del título. Fullana ha demostrado su superioridad aventajando en 1 minuto y 43 segundos a la segunda clasificada y en 2,20 minutos a la tercera.

Comentarios

kurioso

#1 .."una tal Fullana de tal..campeona de un deporte tal"...grande Margarita además de campeona lucha contra la semántica

D

Joder, mira que son rancios: primera vez en la vida que veo llamarla Margarita en lugar de Marga.

D

No creo que Marga esté muy contenta con que la llamen Margarita...
Ya lleva unos buenos años trabajando muy bién y ya era hora de llevarse el campeonato al saco.

La mejor biker con Silvia Robira.

Felicidades Marga

D

Tiene su sitio web:

http://www.margafullana.com/

carmeglez

soy la única que le hace gracia el apellido? pobre mujer, ahora se debe estar vengando de los que se metían con ella en el cole

D

#12 No creo que haya tenido problemas en el cole. Es un apellido no poco común en Baleares.

D

Enhorabuena¡¡ chach¡¡

sxc

Tricampeona ya.

Abeel

Yo cambiaría el titular y demás por Marga.

D

#12 Pues los anglosajones pronuncian Fullana como Fulana

alvaromartinez

¡Bien Marga bien! Esta es de las ganadoras que tenemos, que como Iván Raña no salen demasiado en los telediarios. Supongo que ser campeona del mundo no le valdrá para mucho más que para un breve en el final de algunos telediarios de deportes.

D

Eso es, hay que echarle un par de ovarios a bajar con la bici por esas cuestas empedradas a las velocidades que alcanzan.

c

#8 Eso es, hay que echarle un par de ovarios a bajar con la bici por esas cuestas empedradas a las velocidades que alcanzan.

ese es otro tipo de carreras donde tambien hemos tenidos varios campeones, que se han ecuchado tan poco como la de Marga.