Hace 8 años | Por --26012-- a cuatro.com
Publicado hace 8 años por --26012-- a cuatro.com

El ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, se ha mostrado claro y contundente en el Congreso de los Diputados al referirse al Estado Islámico, contra el que, asegura, no vale ninguna solución diplomática.

Comentarios

gordolaya

Que conste que este tio no me gusta, pero su afirmación la suscribo......

D

#5 Pues vete tu a matarlos gordo

gordolaya

#15 Ten por seguro que no voy a esperar a poner el cuello, como seguro que tu estas deseando........., y disculpa pero te vote positivo por error.....

D

#18 Yo no deseo la muerte de nadie, pero si deseo que los que queréis guerra se os junten a todos en una jaula y a ver que pasa.

gordolaya

#30 Eso se lo cuentas a las familias de los que les han rebanado el pescuezo o quemado o ahogado.........

D

#31 tu ves muchas películas... y yo también... ahora quien posea la verdad que me llame

gordolaya

#32 O sea que niegas las ejecuciones de esta gente?

D

#33 No puedo ni negarlas ni aceptarlas

gordolaya

#34 Definitivamente tu ves mas peliculas que yo.....

Ademas como troll hijo mio no tienes precio....

D

#38 Cállate y vete a ver a Pedro Piqueras masturbandose con los ataques del ISIS

gordolaya

#40 lo que yo decia.... un troll ja ja ja

D

Que coste que los islamistas y cualquier extremista religioso me dan un asco tremendo y hay que reducirlos a su mínima expresión pero eso que dice el ministro ¿no es una llamada al genocidio por motivos religiosos?

uno_d_tantos

#3 Lo mismo decía nuestro Paco de los Rojos o el del bigotillo de los judios, rusos y retrones.

M

#9 Ni los rojos, los judios ni los rusos podían calificarse de personas violentas "per sé". Una cosa es perseguir/exterminar a un colectivo por su ideología (la que sea), etnia, o características sociales. Otra muy distinta hacer frente militarmente a una amenaza física real.

Otra opción sería recluirlos todos en un penal exclusivo y masivo en vez de acabar con ellos como si fueran delincuentes/asesinos comunes, asumiendo el coste de mantenimiento de esas instalaciones. Y sabiendo, además, que dado el orígen de su proceder violento, poca o ninguna reinserción social va a haber.

La otra opción es lo de atar los perros con salchichas y ya tal.

D

#4

A ver. No es lo mismo decir eliminar a los elementos radicales y salafistas que eliminar un estado, aunque sea de nombre.

Soy el primero en querer controlar a los clérigos zumbados y el derrotar a los combatientes y mandamases de ISIS, pero lo que ha dicho, va un poco más allá.

Supongo que no ha pensado muy bien lo que ha dicho y que el sentido va por otro lado.

ioxoi

#13 ¿que no ha pensado lo que ha dicho?
¿que no ha pensado lo que ha dicho?
pero que es el máximo exponente de la diplomacia española. De ser asi debería ser cesado de manera fulminante.

NPC1

#4 imposibilidad? Pues bien que negociaba EEUU con isis para atacar Siria

Heimish

#1 Yo no veo que diga que hay que eliminar a todos los musulmanes...no lo veo por ningún lado...

D

#8

No, sólo a los del Estado Islámico.

Heimish

#11 Entonces no es genocidio por motivo religioso (si lo fuese querría acabar con todos los musulmanes) si no por pertenecer a un grupo terrorista...

D

#1 decir que hay quw exterminar a las hordas de gengis khan es pedir un genocidio? No. Es decir que hay que exterminar esos grupos.
Lo que dice es que no se puede dialogar y que hay que atacarles con todas las fuerzas para hacer que desaparezcan. No que haya que meterlos en campos de concentración y exterminarlos ya reducidos.
Yo entiendo perfectamente a lo que de refiere. Algunos no sólo no lo entendéis sino que mezclas estado islámico con musulmanes cuando estos son bárbaros.


Si hubiese dicho que hay aue exterminar físicamente a los nazis que pensarías?

Macant

¡Que no lo hemos entendido coño! ... que hemos sacado sus palabras de contexto, que lo que queria decir es que hay que eliminar a las empresas que trafican con armas ... ¡espera, que una es la suya! ... ¡a ver que me estoy liando! ... explicaselo otra vez menistro.

CalifaRojo

Margallo, tira para allá, encabeza el pelotón.

D

Al fin algo sensato

D

Joder, había leído fiscalmente y estaba sorprendido de estar de acuerdo con él.

Pero claro, se gana más dinero tirando bombas con una mano y comprando petróleo barato y antigüedades, y blanqueando dinero con la otra.

La guerra es un negocio.

PutoPutin

"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos."

el_afilador

Propongo erradicarlos con un arma super potente. La educación. De todas formas cuando no existia Estados Islamico allá por los años 40 se fundó el Estado Judío y la comunidad internacional aplaudió

m

La división histórica entre izquierda y derecha provoca reacciones sectarias y minimiza el sentido común. Margallo tiene más razón que un santo en estas declaraciones, dejémonos de tonterías de una vez.

tiopio

Se puede hacer por la vía rápida, o por la vía lenta, como con los griegos.

D

Puede que estén equivocados, pero siguen siendo personas.

Que se plantee el genocidio como solución ajena, invita también a plantearnos a nosotros mismos como plaga.

La pulga enganchada a un perro no es menos parásita que la pulga que no se engancha.

Karmarada

"Solo hay una posibilidad, eliminarlos físicamente” creo que un político debería usar mejor el lenguaje por ejemplo "no nos dejan otra posibilidad, tenemos que emprender acciones militares" (o algo así)

D

Le ha llamado a declarar la fiscalia ?

lamuchachamarchosa

E Isabel San Sebastián ¿qué dice de todo esto?

Brill

Esta gente, los conversos más fanáticos que el mismo "conversor", me hacen mucha gracia. Dicen barbaridades a cambio de un bocata de mortadela y luego quedan en evidencia cuando la potencia de turno cambia de idea.

Para que os hagáis una idea, EEUU está hablando ahora mismo con los talibanes.

kikj

Estas gilipolleces nos costaron casi 200 muertos la última vez y cerca de dos mil heridos. ¿O ya no recuerdan el 11M?

D

#35 Tienes razón. Rindámonos. Todos con turbante ya.