Hace 10 años | Por --412992-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por --412992-- a huffingtonpost.es

Margallo, dispuesto a considerar la entrada en la UE de una Escocia independiente. El Gobierno está dispuesto a considerar una solicitud de adhesión a la Unión Europea de una Escocia independiente. Así lo ha dicho el ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, en una entrevista concedida al diario Financial Times.

Comentarios

majestad

#1 Falta un ¿punto y coma?
cc #0

D

#7 La declaración de Margallo tal cual escrita esta en la portada del http://www.huffingtonpost.es/

#5 Copiado y pegado de la noticia.

angelitoMagno

#8 Son dos frases distintas. En el HuffingtonPost no hace falta más puntuación puesto que la separación la hacen poniendo cada frase en una línea distinta. En este caso sería mejor poner: "Margallo: Escocia, quizás. Cataluña, jamás"

D

#9 Tienes razón.

angelitoMagno

#10 Si, eso es lo que estoy diciendo. Que el Huff separa las frases mediante un salto de línea. Como en menéame eso no se puede hacer, la frase no queda comprensible.

D

#8 en la versión móvil no se veía, sólo pone lo de Escocia. Gracias por la aclaración.

Ahora me quedo con la duda de si es un titular sensacionalista del medio o si lo ha dicho de verdad, por las declaraciones no me lo parece, pero luego intentare leer lo del FT

D

#0 No veo que en la noticia Margallo haya hecho esas declaraciones por lo que este meneo seria microblogging, además de estar mal estructurado.

Lo que parece que ha dicho es que un proceso de independencia legal como el escocés sería reconocido y aceptado mientras que uno ilegal como el que se propone en Cataluña no, y a día de hoy la situación es esa, si cambia mañana, pues será otra, no veo donde esta el “jamás"

Ed_Hunter

No soy independentista, pero el PP esta poniendo mucho empeño para convencerme para que cambie de idea. Luego recuerdo que el PP sólo es un 30% de los españoles, aunque ¿quiero formar parte de un país con al menos un 30% de gili****as?

Rekt

#14 Vas a hacerte independentista Marciano? Porque el mundo entero está lleno de gili****as, y Cataluña también.

Robus

"De momento..." - añadió por lo bajini...

D

Pues casi mejor. Yo si fuera catalán e independentista preferiría estar el EFTA, que te permite libre comercio pero no cedes la soberanía económica como ha hecho España. Actualemente en la UE manda quien manda, y los intereses de España no coinciden con el rumbo actual macroeonómico.

gelatti

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

¿Gibraltar también independiente Sr.Margallo?

D

Lo hay más malo, pero no lo hay más subnormal en todo el gobierno

D

Pues casi mejor. Yo si fuera catalán e independentista preferiría estar en la EFTA, que te permite libre comercio pero no cedes la soberanía económica como ha hecho España. Actualmente en la UE manda quien manda, y los intereses de España no coinciden con el rumbo actual macroeconómico.

WilliamSterog

Y, hechas estas declaraciones, escupió al cielo y orinó en contra del viento.