Hace 7 años | Por --340921-- a diariorc.com
Publicado hace 7 años por --340921-- a diariorc.com

Son acostumbradas las salidas de tono del ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, al hablar de temas que no incumben a su cartera

Comentarios

s

#4 Exacto porque la desligitimación se queda en lo moral internamente y si no pasa a tener representación real... Pues queda en que se es consciente de cosas que ya somos todos conscientes de sobra... INcluso los que hacen apología como marhuender lo sabe seguro...

p

Vamoooosss hombreeee¡¡¡¡¡

¿En serio me dices que el partido con el voto más fiel se queja que la abstención deslegitima el sistema?
¿Unos pavos que únicamente gobiernan para llenarse los bolsillos importándoles una mierda el sistema?
Votar a escaños en blanco... pero votar... que eso si los deslegitima a ellos.

D

todo aquel que decia que la abstención no servia para nada .... ¿?¿?¡'¡'¡'

la abstención es la verdadera forma de desligitimar al régimen del 78.

D

#3 La abstención no les importó nada en el referéndum de la constitución europea, en España ganó el sí con un 77% de los votos, solamente votó el 42% y no deslegitimó nuestra pertenencia a la UE. La solución no es abstenerse sino votar algo que les duela, la abstención favorece al PP y eso es lo que buscan, los votantes de su partido siempre votan.

D

#7 votar no les duele. Es su juego. Siempre ganan.

D

#8 creo que siempre ganan votes o no votes. Como la banca.

D

#9 votar alimenta esta sucia y corrupta oligarquia de partidos franquistas , no votar masivamente alimenta una verdadera Democracia .No hay color.

El pueblo tiene miedo a la libertad .. obvio llevamos 40 años con Paquito y otros 40 con su primo.

D

#10 te doy la razón en que grandes cambios no se consiguen metiendo un papelito en unas urnas cada cierto tiempo. Pero creo que menos aún se consigue sin votar. En ese escenario en el que mas del 70% no votara (por decir un número elevado) el gobierno ya encontraría sus argumentos para legitimarse. Al final no votar acaba siendo dejar que lo poco que puedas decidir lo decidan otros por ti.

D

Eso es lo unicooooooo que temen .. que les cierren el chiringuito .

D

# antes una abstencion grande puede que otros se beneficien , pero si votas estas siendo complice de la corrupcion de todos los partidos de la puta particracia , puede que otros lo hagan mejor y mas si son emergentes , pero sin DEmocracia con el tiempo estaremos en la misma situacion . La Abstencion activa y progresiva es para terminar con el regimen , no de la noche a la mañana , el 99% de la poblacion no entiende nada de politica .. votando es imposible cambiar nada .

Una abstención con consciencia de cambiar la puta oligarquia de partidos y con mayoria sale a la calle en modo 15m y en dos dias cae el regimen .. La autoridad ya no tiene legitimidad para apalearte como a bestias .

pepel

No pretendo discutir con su superioridad intelectual.

s

#1 No te vas a creer lo que ha dicho Margallo! Spam.

U

#1 Los ministros del PP MIENTEN y en funciones no dan cuenta a nadie.

Dalavor

#16 en el mundo de la piruleta, quizás. Hablamos de un partido corrupto desde su inicio. La abstención se la pela.

ARRIKITOWN

#17 No es un partido corrupto, es un sistema corrupto. Si les votas, estás en el ajo.

Dalavor

#18 exacto. No como tú. Que no estás en el ajo ni en nada. Gracias a todos los que no estáis en el ajo, sigue gobernando el pp. Enhorabuena.

ARRIKITOWN

#19 Quizá haya mucha más gente de la que crees que piensa así y no votan por eso. Hoy por hoy la alternativa al PP es el PSOE + X + Y, lo cual aunque sería siempre mejor que el PP, tampoco solucionaría nada a medio plazo. La única solución posible es el cambio de sistema. Y este no se va a producir por partidos que viven del Estado.

Te voté negativo sin querer, te compenso en otro comentario.

Dalavor

Voto errónea porque parece más bien un llamamiento a la abstención de izquierdas para que ellos tengan mayoría absoluta.

No caigáis en la trampa. Hay que votar para echarlos. No hay otra solución.

ARRIKITOWN

#13 Creo que ya deberías haberte dado cuenta de que votar para echarlos no es la solución, más después de ver los resultados de las últimas elecciones. Ahora bien, si en unas terceras elecciones, solo votasen por ejemplo, la gente del PP, ganarían las elecciones, pero con una abstención alta, cualquier escándalo le pondría las cosas muy difíciles para seguir gobernando y con la gente movilizándose un poco, el sistema caería.

c

#16 Ya, la solución es no votar para que se queden...

D

la deslegitimacion absoluta de todos los partidos ...... y del sistema .

p

Ensayo sobre la lucidez

c

A ver si entendeis de una vez que la 'legitimidad' les importa uba mierda. Lo único que lrs importa es tener más votos en el parlamento.

s

Eso no sería el fin de la partitocracia sino todo lo contrario. La deslegitimación es MORAL no pasa de ahí sin tener repercusión en la realidad

http://criti-carlos.blogspot.com.es/2014/02/garantiza-algo-en-el-no-votar-una-alta.html

Y siempre será obviada y se consentirá como que han consentido por todos los opinólogos dando por hecho que España ha dado mayoría al PP aunque haya ido a votar los 4 suyos y afines y que se llevan para ellos