Hace 8 años | Por An66 a publico.es
Publicado hace 8 años por An66 a publico.es

Asociaciones y sindicatos reciben con "cautela y perplejidad" las propuestas sobre el freno de la privatización sanitaria y la reducción de tasas educativas que negocian ambos partidos para un pacto de investidura en la Comunidad.

Comentarios

Manolito_

#1 En Madrid ha vuelto a ocurrir

Carmena reconoce que parte de su programa "no podrá llevarse a cabo"
AEDE - http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20150617/54432344438/carmena-programa-no-podra-hacerse.html

AKIROXAN

#6 De eso se trata cuando se pacta, habrá cosas de tú programa que no podrás cumplir de la misma forma que si tuvieras mayoría absoluta. Hay algunos que con mayoría absoluta metieron el programa en un cajón y ahí sigue después de casi cuatro años.

Manolito_

#8 No, el problema no es que no tenga mayoría abosuta, el problema es que ahora que están en el gobierno se retractan de su programa:

"El programa de Ahora Madrid se fue construyendo poco a poco, se incluyeron muchas sugerencias y cuando asumí la candidatura dije desde un primer momento que lo entendía (el programa) como un conjunto de sugerencias pero que no todas se podían entender como presupuestos de implicación programática activa"

Rajoy al menos puso como excusa que le habían engañado con el défitit.

AKIROXAN

#9 Te vuelvo a repetir que otros metieron el programa en el cajón durante cuatro años y vuelvo a repetir que el pacto significa aparcar parte de tú programa y eso es lo que ha pasado, no creo que Carmena ni nadie de ¡Ahora Madrid! creyera que ganaría las elecciones con mayoría absoluta, ni siquiera que ganarían las elecciones, como así ocurrió.
A mi con las propuestas que explica me llega y no creo que pueda alcanzarlas todas, la revisión de los contratos de servicios municipales que han sido un foco de corrupción, solo falta con ver el estado de abandono de las calles e instalaciones municipales en el 80% de la ciudad, la optimización de los alquileres que paga el Ayuntamiento comparados con los edificios sin uso durante muchos años, el tema de la pobreza energética, la lucha contra los desahucios de viviendas familiares en situación de pobreza, la revisión de la venta de parte del patrimonio municipal a fondos buitres, un tema que acabará seguro en los juzgados con imputaciones, y lo demás que explica en el artículo. Hay que fijarse en todo, no solo en lo negativo.

Cuando cogí la papeleta de ¡Ahora Madrid! no fui tan ingenuo de pensar que cumplirían el 100% del programa y menos sin mayoría absoluta. Pensar que el PP podía seguir gobernando mi Ayuntamiento después de reírse de todos los madrileños y de dejarnos la deuda de 5.936 millones de euros, seis veces más que la de Barcelona, el 61% del total de la deuda de las 6 principales ciudades españolas, me ponía los pelos de punta.
Esperemos a ver que pasa, todavía es pronto para opinar y si lo hacen mal a las próximas la papeleta será para otro, eso es la democracia

D

Despues de 30 y pico años prometiendo sin cumplir aun dudan?

An66

A la vista de otros acuerdos de C's, habría que mirarlos con una lupa de gran potencia.
Ciudadanos.Un nuevo partido para consolidar el viejo sistema

Hace 8 años | Por An66 a elboletin.com

Autarca

Que se lleven cuidado lo de las mareas, no sea que la realidad obligue a estos honrados políticos a pasarse todas sus promesas por el forro a los cuatro días de gobernar.

Mariano Rajoy: «Quien me ha impedido cumplir mi programa electoral es la realidad»

Hace 11 años | Por faelomx a abc.es

D

Y es perfectamente legítimo que duden. Al menos, hasta que se empiecen a ver los resultados.

D

¿Qué van a decir las putitas de Podemos?