edición general
33 meneos
863 clics

La marea se ‘traga’ coches de turistas aparcados en el muelle de O Grove

En Galicia, el mar tiene su propio calendario y su propia forma de recordar a los despistados que manda él. En un muelle de O Grove, varios turistas aparcaron sus coches “con vistas” al mar. El plan parecía idílico hasta que la marea subió y el agua empezó a rodear las ruedas. En cuestión de minutos, el muelle se convirtió en una piscina improvisada. La escena, grabada en vídeo, se ha hecho viral: vecinos y curiosos miran incrédulos cómo los coches quedan atrapados, mientras algunos conductores intentan maniobrar para escapar antes de que sea

| etiquetas: ogrove , galicia , marea , coches , turistas
Esto es como el balconing, pero en coches. Todos los años esperando la clasificación por puertos.
Son la nueva atracción. Ir a ver a paletos madrileños haciendo de las suyas xD
#4 Me parece muy bien pero no es bueno tirar basura en el mar. Y coches tampoco. La basura lo digo por los madrileños que los conducen, que luego van y se bañan.
#7 No está bien insultar. Igual vive en Madrid y es familia tuya.
@admin, permites comentarios insultantes de este tipo ? Hay que tener demasiada jeta.
#8 Si es familia mía, espero que no vaya por ahí aparcando el coche en la playa con marea baja, o en las vías del tren, o enfrente del escenario el día de la verbena, o en medio del campo de cultivo.
#8: Luego llegan ellos a Madrid {0x1f49c} en coche y pretenden ir por el centro con él, y les parece mal que haya ZBE, porque les discrimina a su coche. Usar transporte público ya ni se plantea, que eso es de pobres.

Gente paleta hay en todas partes, en Madrid {0x1f49c} y en Galicia.
No pasa nada, los turistas son gente de pasta. Cuando vuelvan a su país se compran otro BMW dos punto cinco litros y fuera, si allí los venden como rosquillas.
Los fodechinchos están desataos hoy xD
Ningún verano sin su ración de domingueros aparcando en el mar.
El mar no acaba donde empieza el agua.

Y los rios tampoco.

Y la gente y los políticos tienen que entenderlo, que luego pasa lo que pasa.

menéame