Hace 8 años | Por --418333-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a lasexta.com

Laurence Gibson se llevé el susto de su vida cuando volvía de las vacaciones en Polonia. Este turista británico viajaba en un avión de Ryanair cuando notó que, al aterrizar la aeronave, el marco de la ventana junto a la que estaba sentado se desprendía y caía sobre su regazo. Gibson ha contado en declaraciones al Daily Mail que “ha sido uno de los momentos más terroríficos” de su vida.

Comentarios

Tartesos

Me pregunto si la noticia tendría la misma cobertura si esa ventanilla no hubiera sido de un avión de Ryanair.

palvilla

la ventanilla interior en un avion no afecta para nada en la seguridad del vuelo. Solo estan para que los usuarios no golpen la exterior. No tiene ninguna funcion.

Lobazo

No, no es El Mundo Today. Sí, yo también lo he pensado.

bienhecho000

yo cada vez utilizo más ryan-air.. a pesar de las campañas furibundas contra ellas por parte de los sindicatos españoles.

D

Que horror! Y el cierre de la bandeja estaba muy duro, que peligro!!

mister

Al aterrizar la aeronave se considera en pleno vuelo?

D

#3 Si, hasta que el avión no toque con las ruedas al suelo y se detenga.

j

Momento terrorífico???

A mi se me cayó la pieza donde van insertadas las salidas de aire, las luces, los botones... en pleno vuelo, sobre el Mediterraneo, entre El Cairo y Madrid en un avion de Air Europa. Vino una azafata, lo sujetó como pudo para que no me molestara ya que no habian asientos libres y tampoco lo podia retirar ya que tenia cables conectados y aire!