Hace 6 años | Por xabonda a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por xabonda a vozpopuli.com

El Ejército dice que es una "marcha de pequeña entidad". Serinyà es un municipio de poco más de 1.000 habitantes en La Garrocha (Girona).

Comentarios

c

#11 Una cosa es en medio de la montaña, la otra es en un pueblo...
Y si que los hay, los fantasmas y tienen rango.
www.meneame.net/story/jemad-dice-historia-demuestra-llegado-caso-ejercito-sabe-nacion

D

#11 Lo que deben querer es que se les pida permiso para pasar por el pueblo. Y ya de paso que la guardia Civil avise de si va a pasar por el pueblo para que nadie sufra crisis de ansiedad.

squanchy

#11 Yo he visto a un bus pararse en un bar de pueblo así, y el dueño, que no tenía vasos para todos, pillarse un rebote diciendo que eso se avisa para prepararlo.

EdmundoDantes

#4 No te pases por la Castellana el 12 de octubre

Adson

#28, creo que eso se sobreentiende como descartado con «donde no lo hacen».

oso_69

#4 Una treintena no se puede llamar "un montón". Y si lo único que hacen es pasar andando tampoco es motivo para asustarse.

P

#6 Serinyà debe estar en alerta terrorista 6 de 5 ...

currahee

#6 No verás unidades militares de paseo por pueblos de 1000 habitantes. Ni en Córcega, ni en Bretaña ni en Lombardía...

Sí los verás en estaciones de tren de Milán, Marsella o Lille

D

#33 Ahí es donde los he visto en Piazza Duomo y en Gare St. Charles en Marsella. Que luego esos mismos miltares resultan ser los objetivos de los ataques por cierto...

d

#33 Pues si, hay maniobras militares como esas, todos los dias en todos los paises europeos...o te piensas que las maniobras las hacen dentro de la base???

mmpulido

#3 Los Catalibanes no tienen miedo de nada, pero se quejan de lo lindo.

D

#3 claro porque en el mundo ahora mismo no hay ni una guerra ni amenazas, vamos, todo paranoia aqui. Lo mejor seria acabar con todos los ejercitos que no quede ni un soldado ni un tanque. Y llenar todas las frontereas de flores especialmente con el medio oriente y Rusia. Y si nos atacan los turcos o los rusos sacamos un hastag en twitter para que se enteren esos barbaros y les trolleamos sus cuentas seguro que se dan media vuelta.

AJierro

#26 Hay que ser un verdadero fanático para entender eso en mi comentario.

D

#3 ¿Lo dices por las maniobras?
Porque con la tegnología esa 3D ya en la mayoría de países no hacen ya.
Soldados por el país, ¿eso donde se ha visto a estas alturas?
lol lol lol

akaks

yo no se si en el resto de españa tienen costumbre de hacer estas cosas sin avisar al ayuntamiento, en EH desde luego que si y ahora por lo visto tb en catalunya El Ayuntamiento de Leitza rechaza las maniobras militares en el pueblo



despues de hacer una busqueda , me sale que en el 2014 invadieron un pueblo de huesca por error, pero por lo visto pidieron perdon, en EH y catalunya, ni permiso ni perdon

El Ejército pide perdón después de invadir un pueblo de 40 habitantes en Huesca
Hace 9 años | Por armando.morles a bolsamania.com

G

#5 El ejercito no tiene que avisar ni pedir permiso a ningún ayuntamiento, y más para hacer una simple marcha.

D

#13 Sí que tiene, el ejército está sujeto al derecho de reunión y manifestación como el resto de ciudadanos. Para más de veinte personas tendrán que dar comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración de orden público, con peligro para personas o bienes.

D

#21 Según esa interpretación de lo que es el derecho de reunión y manifestación, las discotecas tienen que pedir permiso cada sábado si esperan tener cola de más de 20 personas, y los viajes del inserso o de instituto también han de avisar a todos los municipios a los que van.

D

#27 No es ninguna interpretación es la puta ley que tanto defendéis por meneame.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo9-1983.html

D

#31 Creo que tenemos distintas ideas de lo que "la puta ley" considera que es una reunión y una manifestación.

oso_69

#31 ¿Pero estás hablando en serio?

oso_69

#21 Y eso lo sacas de...

G

#21 Derecho de reunión lol
Anda...

D

#13 Esto lo dices en serio?

D

#5 ¿EH? ¿Estonia-i-Herzegovina?

D

Con todas las cosas de "imparabla" y triunfalismos semejantes, seguir viendo españoles campando por Cataluña como si fuera parte de España debe acojonar un huevo

moraitosanlucar

Qué piel más fina tienen algunos.. El ejército está para defendernos a todos, no se de qué se tienen que asustar.

malditascully

Bueeno, el helicoptero de la polícia que sobrevuela cada día puntualmente hacia el mediodía por Figueres a baja altura, debe de tener todos los permisos y avisos posibles tambien o ¿tal vez lo usen para espantar estorninos?

Aucero

#15 Tia en pelotas tomando el sol en la terraza.

D

Me los encuentro de maniobras por el valle de Rascafría de vez en cuando, en ejercicios de horientacion y no me pongo a pensar cosas raras joder. Maniobras es lo mas normal del mundo.

Noeschachi

#22 jorientación es el término correcto

D

#23 jaja, madre mía, no me quedan neuronas

Dravot

tú dirás... para esa gente de la Cataluña profunda, que cree que en Madrit linchan a los catalanes, encontrarse con los militares es un susto de cullons.

D

Provocación ? roll roll

Am_Shaegar

#8 ¿Casualidad?

Pakipallá

#8 Trolleo militar, más bien

D

Hahahaha esto es mejor que las peículas de Berlanga lol