Hace 13 años | Por EnjutoMeneaTutt... a telesurtv.net
Publicado hace 13 años por EnjutoMeneaTutto a telesurtv.net

Multitudinaria marcha contra la invasión de Libia. El pueblo libio no quiere un dictador como Gadafi pero menos todavía que las potencias extrangeras decidan por ellos...

Comentarios

mmlv

¡Desagradecidos! Con la de millones en bombas y misiles que estamos empleando en "liberarlos"...

Fingolfin

Bueno, eso de que no quieren un dictador como Gadafi...están tomando parte en una marcha convocada por él y no para quejarse de él precisamente. Esta es otra razón más para sacar nuestros aviones de allí. Está claro que aman a Gadafi. ¿Por qué poner puertas al amor natural entre un líder y un pueblo? ¿No es esta también una forma particular de sexualidad que debe ser respetada como cualquier otra, sin que las ideologías se metan en medio?

D

"Invasión"? Me he perdido algo?

pulsion

Telesur es una canal al servicio de otro dictador: Chávez. Fuente no confiable. Y no me vengan con cuentos de que no es dictador y bla, bla, bla, que vivo en Venezuela y sé de primera mano lo que es vivir con semejante hijo de puta gobernando.

IkkiFenix

#5 Para hijos de puta los políticos la oposición que antaño masacraron al pueblo y la principal cadena opositora y golpista: Globovisión.

antroxu

#5 Millones de venezolanos no opinan como tú.

D

Van a ayudarlos y así se lo agradecen ¡¡¡ GENTUZA!!!