Hace 11 años | Por shinhomon a futbol.as.com
Publicado hace 11 años por shinhomon a futbol.as.com

Los agentes de seguridad pararon al jugador y al solicitarle el permiso de conducir comprobaron que le había sido retirado por pérdida de puntos.

Comentarios

somosdos

¿Agentes de seguridad? Serán agentes de policía.

D

La vida privada de un futbolista es irrelevante.

Wir0s

#2 ¿Sobretodo si son del Madrid no?

Esto no es "vida privada" es el enésimo caso de un jugador blanco haciendo el imbécil con el coche y yéndose de rositas.

Habra que esperar a que maten a alguien? Serias igual de transigente si fuera un simple mortal al que hubieran cazado?

D

#3 A mí me la suda la vida privada de cualquier jugador de fútbol. De los del Betis, mi equipo, también.
No obstante, ya que te veo tan crítico, mira a los de tu equipo también:
http://www.que.es/deportes/futbol/201202131245-gerard-pique-sufre-accidente-coche-cont.html
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/12/16/futbol/1197798287.html

D

#5 el y tú más llevado al fútbol.

Eres un necio.

D

#7 Y tú, un oligofrénico.

D

#8 hay que ser realmente borderline para defender a un tio que conduce sin carnet poniendo en riesgo la seguridad de los demás solo pq es de tu equipo de fútbol. Que lo empapelen como a todo hijo de vecino. Y ya me avanzo a tu mierda de respuesta: a piqué y a quien sea del barça, que lo empapelen también.

Anda, vota negativo a este tb

lusolis

#2, Bueno, quiera o no quiera es un personaje famoso, y por tanto, todo lo que haga o deje de hacer puede tener influencia en la opinión de los demás, como la vida privada de los políticos. Quizás si la noticia fuera que Montoro había sido cazado conduciendo sin puntos, en 5 minutos estaba en portada. Otra cosa es que particularmente no nos interese su vida privada, como puede no interesarnos la vida de Belén Esteban.

t

A mí esto me resulta especialmente indignante porque estos señores son ídolos y referentes para muchos niños y jóvenes, y por tanto deberían dar ejemplo.

Está claro que de un chaval de 20 y pocos años al que de repente le pones unos cuantos millones de euros en las manos no puedes esperar que tenga una gran responsabilidad, pero los que están por encima de ellos deberían vigilarlos un poco.