Hace 10 años | Por --405621-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --405621-- a elplural.com

Este domingo 19 de enero tiene lugar una tradicional cita antiabortista en toda Francia y en esta edición estará muy presente el “factor España”: “la web de la Marcha francesa (www.enmarchepourlavie.fr) está encabezada por un simbólico fotomontaje con la pancarta ¡Viva España!”. Políticos del PP irán a apoyar y explicar “detalles técnicos"

Comentarios

U

Todos con dietas y viaticos pagados por España. De su bolsillo nada, que lo de los sobres no desgrava.

iramosjan

Pues me parece muy injusto lo de "marca España" del titular. La manifestación es de la derecha francesa, los españoles son invitados.

Ah, y desde mi punto de vista radicalmente europeísta esto no me puede parecer mejor. Aunque en buena parte la causa sea la crisis económica parece que por fin parece que estamos viendo el nacimiento de una política realmente europea por encima de las fronteras nacionales.

grantorino

#4 ya ves, los que se manifiestan a favor del aborto deben ser "marca Vitigudino".

capitan__nemo

¿Lo han retransmitido en la tele pagada con dinero público, esto es publica, de gestion privada por los obispos 13tv?
La Iglesia Católica recibirá del Estado más de 13 millones de euros al mes/c15#c-15

nava

#0 ¿No sería?: "Marca España: miembros del PP Y el obispo de Alcalá abanderarán en París una manifestación contra el aborto"

D

#2 Es el titulo que me he encontrado. Supongo que querra hacer una distinción entre el percal que se vera en esa reunión de borregos.