Hace 10 años | Por LittleBobby a publico.es
Publicado hace 10 años por LittleBobby a publico.es

El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, ha informado hoy de que se ha impartido un cursillo sobre redes sociales a los responsables de este proyecto del Ministerio de Asuntos Exteriores tras la polémica originada por el ya ex número dos de Marca España, Juan Carlos Gafo.

Comentarios

clinteastwood

Lo que viene siendo gastar bien el dinero.

Como dice #5, es gastar un dinero educando a unos personajes que no recibieron la educación adecuada cuando debieron.

D

#5 Además este organismo ¿para qué sirve?

Dasoman

#37 Creo que para ir por ahí haciendo el ridículo, invitando a a empresarios extranjeros a toros, flamenco, putas, tortilla de patatas, jamón serrano y paella con chorizo con la esperanza de que alguno de ellos decida montar en España otro Eurovegas.

sasander

#5 Madres y padres, machista de mierda

sabbut

#1 No puede ser, no puede haber un cargo llamado "Alto Comisionado para la Marca Esp..." - esto...

Shotokax

Entre la noticia propiamente dicha y lo que dice #19, creo que esto es de lo más surrealista que he leído en un tiempo. No tengo ni palabras.

D

#1 Bueno, el titular es un microblogging de libro. El titular original pone otra cosa, pero no dejes que realidad te estropee un buen titular. Y como va contra el PP, pues no se aplica lo de los negativos, que son solo para tumbar noticias críticas con la izquierda.

D

#46 Es obvio si miras el codigo de meneame hay un trozo de IA que analiza las palabras clave y si la noticia va contra el PP los negativos cuentan la decima parte, en cambio si viene Linux los positivos cuentan x10.

(fragmento del codigo por un no programador)

if (PP==caca())

end

(si, no soy programador) {lol">
lol lol

D

#54 Se nota, a no ser que te hayas inventado un lenguaje nuevo en que abras y cierres con llaves o con end según te salga de ahí amén de otras barbaridades lol

D

#57 Estoy indignado, solo acepto clases de programación de gallir (peloooooota, pelooooooota) lol

Si se me olvidaron varios ; y } ademas del end que no se que hace ahi, pero el printf creo que me quedo bien (lo saque del codigo de bender)

grow

#54 MIS HOGOS DE APROGRAMADOR

thalonius

#25 Un cursillo surgido a raíz de un insulto... Si es para el manejo de Twitter, ¿por qué no darlo antes? ¿por qué no darlo una vez pasado este asunto? Anunciar el curso de Twitter a la vez que se disculpan de una metedura de pata por un insulto en Twitter, blanco y en botella.

O mejor, para ahorrarnos en cursos... ¿Por qué no ponen como requisito para acceder al cargo saber usar Twitter?

Dios mío, es que esta historia es tan absurda que es imposible hacer un buen comentario gracioso/irónico/puntilloso...
Si se fijan el asunto es tan esperpéntico que no hay ningún comentario "puntero", como en otros hilos, aquí la parte más grotesca ya viene dada y es imposible decir algo al respecto.

D

#68 Es que lo de marca españa ya es de cachondeo un pais no es un puto paquete de detergente que hay que vender...
Al paso que vamos vendra un rubia de bote del futuro anunciando que españa esta limpia lol
PD:No vale como ejemplo la cospedal ya me arruino el chiste...

D

#68 "Un cursillo surgido a raíz de un insulto" sigue sin ser "un cursillo para no insultar".

Tío, que el titular es una bazofia sensacionalista inventada por el meneante, lo mires como lo mires.

g

Hostia, ¿necesitan un cursillo para eso?

D

#7, Si, y no creas que aprobaran todos

D

¿Un curso para no insultar en redes sociales?
Me imagino que lo pagamos entre todos, por supuesto.

D

Ahora solo falta un curso para menéame lol lol lol

mencabrona

Lección 1: "No insultar en twitter"

No pongáis insultos en el twitter.

Ejercicio: Pon un twitter en el que no insultes a nadie.

Fin del curso

Coste para la administración 2.000.000€

D

Marca España...qué vergüenza siento cuando oigo esto

eltiofilo

¿Lo imparte Toni Cantó?

Bretzel

Marca España, un organismo que sólo ha servido de momento para dilapidar dinero y ensuciar la marca del país.

e

Marca España es no tener la más mínima educación y no saber cuándo cerrar la boca.

Muchos ya lo sabíamos, pero está bien que lo dejen así de claro, que hay muchos que todavía no se quieren enterar.

sorrillo

#0 Pide en la fisgona que te arreglen el titular para que sea el original.

D

#27 Ya se arregla con unos merecidos votos de "sensacionalista" y "microblogging".

lorips

En el cursillo les dirán que cuando insulten a catalanes puntualicen que se refiere sólo a los que pitan el himno. El twit correcto sería "los catalanes que pitan son mierda" ,¿a que así ya no se puede ofender nadie?

Marcaspaña es barriobajerismo!

p

#11 Entonces se quejaría el colectivo de árbitros catalanes.

chemari

Caspa, caspa everywhere...

D

Ya de por si, resulta patético que exista un proyecto llamado "marca españa".

Aunque ya puestos, deberían reconvertirse y dedicarse a fabricar:
- Televisores de plasma "marca españa"

MCN

Lo del Alta Comisionado de la Marca España es lo que comúnmente se conoce como mamadurrías.

jonolulu

No puede ser

LTKerr

¿Les tienen que dar clases para NO INSULTAR? lol

cathan

Fantástico. Los políticos necesitan un cursillo para aprender... educación. Es fantástico.

D

Yo lo he visto anunciado en la TV, me he quedado a cuadros. No tienen vergüenza ni la conocen...

sorrillo

Lo que deberían hacer es cerrar el proyecto o cambiarlo por "Marcas España" y que cada región pudiera encargarse de la suya.

Sería más fiel a la realidad que lo que pretenden hacer.

AaLiYaH

Cualquier excusa es buena si supone montar un curso con dinero público que se irá en parte de forma oscura a sus bolsillos...¬¬

Rafaelo

Podían haber impartido una bendición, que es más barato y más rápido

D

"Alto Comisionado para la Marca España". Tócate los cojones. Ni a Groucho Marx se le habría ocurrido. La verdad que este país y esta mierda de derecha no puede dar más pena. Qué basura de gente... Y algunos pensaban que nadie podría superar a Zapatero... Debe ser muy duro ser español en el extranjero, ya da vergüenza serlo.

thalonius

#24 ALTO comisionado, y se vez que en los requisitos para formar parte de él no estaba un uso nivel usuario de herramientas informáticas.
Un programa cuyo funcionamiento es dar a un icono, escribir, y hacer click, y necesitan un curso para saber usarlo!!

manupeace

Marca España de mierda!

DD00D0D

Vivimos en un país patético, gobernado por personas estúpidas que hacen y dicen cosas ridículas. Se equivocaron de nombre, el nombre correcto es "Vergüenza España".

d

Marca España es no tener ni un duro para lo básico, pero gastarlo en organismos llamados Alto Comisionado para la Marca España.

uno_d_tantos

¿Y no será más fácil poner al cargo de la promoción de la dichosa Marca a gente que de la talla? Es decir, si pones a un animal o a un facha intransigente o a un independentista catalán cerrado a vender la dichosa marca, la venderán de dos formas completamente diferentes (y ambos la dejerán por los suelos).

Nota: Llevo tirando mierda sobre la dichosa Marca España desde que dijeron que la querían promocionar porque me parece totalmente impresentable la imagen que dan del país y se creen que por invitar a una recepción, alguien cambiará lo que piensa del país.

D

Yo me quiero apuntar. Pese a ser catalán, no quisiera ir por el resto del país llamando a la gente "catalanes de mierda".

OCLuis

No hay nada que enseñar: se trata de una simple cuestión de modales.
Esos señores deberían de haber sido enseñados en todo caso en sus casas por sus padres.

D

Cuando terminó este curso, escribió en Twitter 'No me volvais a decir que soy un maleducado. Yo soy un tio con clase y educación en internet. Para eso tengo un titulo que lo certifica, a diferencia de vosotros, pringaos de mierda'

sabbut

#OrgulloPP es #MarcaEspaña y #MarcaEspaña es #OrgulloPP

Las cosas claras y el chocolate espeso.

D

Menéame criticando y dando lecciones a los que insultan. ¡Épico! lol lol lol lol

JaviAledo

Yo les propongo que vuelvan a hacer la EGB.

homebrewer

A estos los espero yo el próximo Madrid - Barsa a ver como llevan eso de la diplomacia.

Melapela

La Marca España es una mierda pinchada en una banderilla. Otro invento gilipollas de los politicos para colocar amiguetes.

e

Por cierto ¿quién paga el curso (y a quién)? R: pues nosotros los pringaos.
Seguro que dentro de unos meses enchufarán de nuevo al subnormal ese en otro sitio

M

"Hay muchas personas que no valoran el peligro que tienen los tuits, acostumbrados a hablar entre amigos", ha comentado Espinosa de los Monteros.

Pues mire, si Carlos Gafo se refiere así a los catalanes "entre amigos" tampoco me inspira mucha confianza, sabe?

D

¿Para cuando Marca España dará el cursillo anticurrupción?. ¿Se inscribirán los miembros del PP?

Ka0

Marca España imparte un cursillo para no insultar en Twitter... es que 140 caracteres dan para pocos insultos! Mejor Tumblr o caralibro!

e

No se que tenía en la cabeza este individuo cuando lanzó el tuit, pero me queda la duda de si detrás hay un pensamiento común que no se suele verbalizar del tipo moros de m.., judios de m.,yanquis de m, guiris de m. etc....
Hay comunidades de seres humanos que pueden tener costumbres que no nos resultan cercanas,ni entendemos pero que con una cierta aproximación quizá podamos entenderlos aunque no compartamos sus ideas.

D

catalanes insidiosossssssshhhh

D

Lo importante es la apariencia.

HijosdeKroker

Asi esta el nivel de los directivos en España....

Tanenbaum

Ni educación ni leches, es que hay que ser gilipollas para poner ese comentario en twiter trabajando es esa institución...

D

venga, hombre, hay algo más 'Marca España' que insultarnos y despellejarnos entre nosotros?

D

Qué coñazo los catalanes de mierda.

L

Siempre será la marca Epaña por excelencia lol

c

En lugar de cursillos estupidos, no seria mejor poner gente competente e intelligente?
Vamos que no hay que ser muy lumbreras para saber que lo que se pone en las redes sociales es publico....

D

Es dificil no hablar mal de las catalanes, en cambio con los vascos se puede usar el eufemismo "etarra".

D

#48 Y no te digo ya de los madrileños, yo llevo años abogando por que minen las salidas de la puta capital los fines de semana, tanto que de madrid al cielo me calo hondo

L

#48 lol

largo

Es que mira que son burros e ineptos.....maraca spaña jeje.