Hace 14 años | Por ignacioklvo a tiempodedescuento.com
Publicado hace 14 años por ignacioklvo a tiempodedescuento.com

Marca sabía que la Asamblea fue un fraude, pero no lo destapó hasta que el Real Madrid denegó licencias al diario para sus promociones. Una ética periodística nula.

Comentarios

D

#22 Te voto por tu dominio del xml

D

#8, #9, mantuvo el compromiso porque era lo que había firmado. Otros equipos prefirieron venderse al nuevo mejor postor, aún siendo ilegal.

elgansomagico

¿Alguno se dio cuenta de la enorme promoción que está haciendo el Marca a la candidatura de Florentino Pérez?
Mucho antes de que se presentara (que en realidad lo hará oficial mañana), ya estaban con que Florentino iba a traer a Kaká, Cristiano, Iniesta, Villa, Silva, Messi y no se cuantos más, eso sí, solo traía a dos jugadores por noticia, que si no a ver quien se lo cree.

D

Al Marca se le puede acusar de cualquier cosa pero no de falta de transparencia.
¡¡Se les nota todo!!

Libertual



¡Vamos hombre! ¿Corrupción en España? no me lo creo.

andresrguez

#8 Mantuvo los compromisos debido a una decisión judicial

Don_Gato

Hoy mismo en la portada de Marca: Consigue el bañador oficial del Real Madrid ¿¿??

P

Porque no me sorprende nada...

chulonsky

¿Marca? Menudos mentirosos. Yo escucho cada vez que puedo "El tirachinas", con Jose Antonio Abellán, y él lleva atacando a Calderón y sacando sus trapos sucios desde casi que empezó de presidente del madrí.

Él fue quien acusó a Calderón de fraude electoral, de hecho presentó una denuncia (y Calderón lo denunció a él).

Lo más gracioso es que, en radio-marca, incluso decían que el abellán exageraba y mentía. Y ahora sin embargo dicen que son ellos los que han destapado el escándalo.

Hay que joderse, menuda cara que tienen.

i

Los intereses económicos y empresariales por encima del derecho a la información y el servicio social al ciudadano... Qué lamentable. Y encima se laureó a Marca y se comparó con el Watergate... En fin, este es el periodismo que se hace en este país... Y encima lo aplaudimos!!!

jonolulu

Por interés te quiero Andrés

IkkiFenix

¿Y eso extraña a alguien? Así es como funciona en general la "prensa libre". Simplemente responden a intereses privados.

andresrguez

#11 La indemnización del Madrid es sensiblemente mayor a la esos equipos y sería indemnizar 38 partidos. No es lo mismo un contrato de 12 millones, que un contrato de 40 o 60 (no se cuanto cobra, pero era el que más cobraba).

LRG

El articulo tampoco aclara nada...lo he leido 10 veces y no dice NADA!!!!!

enmafa

todo lo que se hace, se dice, en tv, en prensa, todo tiene algun sentido y un porqué...

L

Desde hace bastante tiempo los periodistas están en mi número 1 de los gremios más odiados, desbancando a un clásico, los taxistas. Siento generalizar, pero utilizan sus vias de comunicación para formar opinión, mentir y falsear según les convenga. No les importa hablar de cualquier tema sin haberse documentado lo más mínimo y soltar barbaridad tras barbaridad.

Peor no me pueden caer.

Libertual

#28 es MML

Meneame Markup Language

LoboEstepario

¿Va a resultar que en España el "periodismo de investigación" responde a intereses económicos creados? Oh, my God!

Smoje

#1 Muy fácil, porque Florentino Pérez tiene comprado ese periódico, si quería volver a ser presidente del Real Madrid, no tenía más remedio que liarla parda para que echaran a Calderón, junto con las "maravillosas" portadas que nos regalan día tras día, ahí tienes el resultado.

La presidencia se obtiene por mediación de la prensa para convencer a las masas

D

#14 #16 Mi intención no era debatir si el Real Madrid hizo bien o no respetando ese contrato con Audiovisual Sport. A mí, de hecho, me parece perfecto que lo mantuvieran.

Lo que yo decía es que los de la Ser (o por lo menos los de la sección de deportes) se mueven casi siempre por intereses y amiguismos. Hacen siempre la pelota a quien les conviene y ponen a parir a quien se cruza con sus intereses. Cuando uno lleva más de 15 años escuchando el larguero se da cuenta de estas cosas, porque ha oído demasiadas veces como personas a las que tenían de "amigos" pasan a ser "enemigos" de la noche a la mañana o viceversa. [y aun así los sigo escuchando porque hay que reconocer que lo hacen bien, una cosa no quita la otra].

Dark_

Que se joda, que eran todos unos caciques. Y la prensa española me da asco, en general.

S

Por mi se pueden ir a la mierda el Calderon, el Marca, el futbol(como espectaculo mediatico) y toda la gentuza que mueve alrededor.

Si se dedicaran un porcentaje de toda la pasta que se mueve en los fichajes, merchandaising, y demás parafernalia a cosas realmente importantes, como que coma la gente, o que viva bajo un techo, otro gallo cantaria.

equisdx

#19 pues como el Marca a diario..

D

#1 Gracias al Facebook de Nanín, el pijo malote que manipuló la asamblea. Al parecer, sus amigotes estaban en la asamblea y, de ahí, se supuso que no era una coincidencia y, tirando un poco de la manta, se identificó la trama.

i

#41 Estamos de acuerdo en eso y lo sabemos todos. Lo lamentable es que lo admitamos, lo veamos como normal e incluso lo asumimos como correcto. Los intereses comerciales y económicos no deben ser el sino primordial de una empresa periodística. Tampoco digo que deba ser una ONG, pero debe velar por el Derecho de Información, proteger al ciudadano, etc. Que no queramos ver esto y defendamos esos intereses empresariales es, posiblemente, lo más peligroso de todo... Al menos demostremos que somos conscientes de la perniciosa y perversa manipulación de los medios.

D

#9 Pero los mantuvo. Otros equipos prefirieron pagar una indemnización.

Ya me contarás sino, por qué coño los del Larguero le dedicaban a Ramón Calderón un programa entero siempre que este lo pedía, aun sabiendo que era un puto mafioso.

i

#35 Exacto. En esa web también hay un artículo en el que se denuncia eso. Te lo dejo por si interesa:

http://www.tiempodedescuento.com/2009/05/07/florentino-perez-el-obama-del-madridismo/

D

La prensa tiene sus intereses públicos y privados, casi como cualquier empresa, lo que ha de permitirse es que exista prensa que tenga interés en destacar los fallos de sus antagonistas y prensa que tenga interés en titular con los errores de los contrarios de los anteriores. Parece mentira que alguno crea que la prensa o cualquier otra actividad con tantos intereses en juego juegue con las reglas del mundo de la piruleta: No funciona así, caballeros...

i

#12 Sí, en esa misma web hay un artículo de hace unos días sobre el favoritismo de Florentino y su divinización. No hay palabras...

t

#30 Hombre Abellán también es para darle de comer aparte,de hecho se inventó hasta alguno de los trapos sucios que supuestamente desveló,como el de la tarjeta de crédito del Real Madrid que supuestamente usaba su hija para pagar sus gastos y presentó recibos falsos para demostrarlo.

i

En esa misma web hay una noticia sobre cómo trata Marca a Florentino Pérez, que parece que ya es el nuevo presidente, aunque aún no ha confirmado que se presente...

http://www.tiempodedescuento.com/2009/05/07/florentino-perez-el-obama-del-madridismo/

g

#10 Hay que empezar a abonar el campo para que de sus buenos frutos, ¿no?

Smoje

#36 Muy interesante, gracias, no lo conocía

D

¿Y ahora os dais cuenta que TODOS los medios responden a intereses economicos?

Severo

En todos lados se cuecen habas...

Sermineitor

Aquí el primero en darse cuenta de todo y destaparlo fué Jose Antonio Abellan, de la COPE. Los demás se subieron al carro mucho después, o pasaron de todo para hacerle la pelota a Calderón, y hasta hace unos días que salió el auto del juez muchos medios todavía hacian oidos sordos.

Y que conste que no simpatizo para nada con la COPE.

D

La verdad q los periodicos deportivos son una birria...y menos mal q no escucho la radio pq son aun peores.

r

Que marca el de el señor Inda que cuando Ramon Calderon salio elegido decia de el que era un caballero que iba a reflotar al madrid, el mismo que le peloteaba todo lo que quería... Marca nunca a tenido etica periodistica

D

#5 ¿Estamos tontos?

D

aupa athletic

D

#38 evidentemente eres tonto...sino esse comentarío de que? eres un nazionalista aspanyol ..y jodete