Hace 3 años | Por aiounsoufa a elpais.com
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a elpais.com

Criptomonedas y Kalashnikovs. Drogas, lujo y ajustes de cuentas. Un centenar de grupos criminales conviven en la Costa del Sol entre una violencia cada vez más salvaje. Todos coinciden: “Aquí es donde hay que estar”

Comentarios

D

Desde que no está Gil, Marbella ya no es lo que era.

roll

D

#1 cierto, el tipo sabía tener a todos contentos y callados. Desde que la diñó no ha sido más que una competición entre las partes por tomar el poder de un cacho más grande

aiounsoufa

#12 perdón por no concretar, quería decir la zona mas peligrosa de España

D

Andaluz que sabe de lo que habla: https://nitter.cc/niporwifi

z

Y la jefatura superior de policía de Andalucía Oriental en Granada, una ciudad con la mitad de población que Málaga capital y una provincia también con la mitad de población que la provincia de Málaga.

D

Añado Al-Caneda: un grupo terrorista que declaró la Guerra Santa a los Gil.

wachington

Por fin se podrá ubicar a España en este mapa

https://elordenmundial.com/mapas/sedes-organizaciones-internacionales/

D

#3 error

Lleva operando desde 1939

D

> El plus de peligrosidad del País Vasco tendría que estar aquí”.

Lo que dije hace años respecto a lo de Altsasu en Navarra, y bueno, parecen que al fin entienden que el verdadero riesgo está en Andalucía con los narcomafiosos, las lanchas, Marbella, Algeciras y todo lo que se está organizando. Como de ahí salga una "supermafia", no llegará al nivel de Palermo o Nápoles, pero va a ser la zona más peligrosa de España incluso superando a las 3000 viviendas en Sevilla.
Va a ser la Marsella española.

aiounsoufa

#9 ya lo es

D

#11 Marsella es otro nivel me temo.

lecheygalletas

Bueno, er kike, su primo y el catalufo no se pueden considerar crimen organizado...

D

El artículo está muy entretenido. Pero yo he estado no hace mucho por allí, en Marbella, una temporada y será que no me entero de nada pero si llego a leer el artículo este antes de ir igual me hubiera comprado un chaleco anti balas. Yo no tuve sensación de peligro ni vi ninguna historia de las que cuentan ni de lejos. Igual estuve en otra Marbella.

c

En Marbella los Porsche Cayenne los regalan...