Hace 10 años | Por participante198... a twitter.com
Publicado hace 10 años por participante1980 a twitter.com

Captura de pantalla de las reacciones del periodista Herman Tersch respecto a Eurovegas.

Comentarios

D

#4 Este tipo es gilipollas directamente, pero bueno los ahi aun mas entre los que nos dirigen. Esta vez parece que les sento mal algo el dia que votaban y no pudieron ir todos los gilipollas a la vez.

s

#4 Cuando la gente sospecha que eres extremadamente idiota, debes ir con cuidado con la ironía.

Por ejemplo, si Sergio Ramos un día se despierta irónico y suelta que "hoy entreno haciendo el pino para irme acostumbrando estar boca abajo en Brasil" ya podrá desgañitarse a decir que estaba siendo irónico que muchos no se lo van a creer.

Shotokax

#1 lo malo es que le financiábamos todos porque la televisión donde salía era pública, al menos durante un tiempo. Es impresentable e indignante.

vazana

#1 aparece en los debates porque a la gente le gusta verlo, aparentemente también hay gente que quiere que esté en la portada de menéame...

D

#11 No te confundas, en menéame no gusta verlo, lo que gusta es aprovechar cualquier oportunidad para desenmascarar y ridiculizar a ese personaje esperpéntico y malintencionado. Ese tipo puede estar en portada lo mismo que se llevan a portada meneos que desmontan con argumentos cualquier fraude.

vazana

#13 aquí lo único que se ha desmontado es el detector de sarcasmo de la peña.

D

#15 Ese tipo es un fraude en sí mismo. Un tipo que va de ultraliberal y luego vive a costa de ejercer de vocero de lobbies interesados en apropiarse de gran cantidad de capital público, lobbies que en agradecimiento a los servicios prestados le dan unas migajas en forma de miles de euros de ese dinero público.

¿Este sarcasmo va dirigido contra sus amiguetes del Gobierno de la Comunidad por no haber sido lo suficiente "hábiles" para buscar financiación pública al proyecto o con él pretende reprochar a los madrileños que hayan dejado escapar el "sucio dinero" de Adelson por no haberse plegado en bloque a una soberana bajada de pantalones?

vazana

#20 reprochar, evidentemente. Lo que está diciendo es que si los madrileños/españoles no tienen dinero es por orgullo y magufismo. Los de su cuerda lo ven y asienten con la cabeza, y los que no, le dan bombo a la de "jajaja, lo que dice éste". Y así (así: ), a portada.

destornillador

#11 No está ahí porque a la gente le guste verlo, sino porque tiene muchos amigos en las esferas políticas y financieras por sus reconocidas dotes de palmero y de perro de presa de la oposición.

vazana

#17 será por eso que la gente vota positivo a la noticia para llevarla a portada.

Maldita mafia...

D

Que daño hace la cocaina !!!

sotillo

#2 No seas tan complaciente, la cocaína hace estragos pero este venia perdido de nacimiento

p

Jaja, soy el que ha mandado el post, y reconozco que soy uno de los "imbéciles cenutrios" que ha pensado que Tersch era suficientemente idiota como para escribir algo así.

De hecho, veo otro twit que ha puesto, y ya no sé si también es de coña: "Exigen la libertad de etarras con asesinatos recientes y quieren entregar a Argentina a un expolicía por malos tratos hace 35 y amnistiados." Lo digo porque llamar "asesinatos recientes" a atentados de hace 25 ó 30 años (que son los relacionados con la doctrina Parot) y decir que lo de Billy el Niño es muy antiguo me suena a esquizofrénico... Sobre todo porque el torturador no se ha pasado esos 35 años en chirona como los otros, precisamente.

D

#25 Lo normal es creérselo sin ver su timeline anterior de hoy. Este hombre es uno de esos gilipollas borrachos de la derecha que conforman el cuerpo ideológico del PP y que ya han traspasado ese límite tras el cual ya no se sabe si lo que dicen es por cinismo, por que son imbéciles o por exceso de drogas (o por las tres combinadas).

D

Venga ahora otra raya y a rebuznar a tele Madrid.

lorips

Si a este señor le da por apoyar la consulta sobre Catalunya me doy de baja de Menéame.

D

Por la boca muere el pez.

destornillador

Los borrachos nunca mienten.

consuerte76

Herman paga la coca

D

Me recuerda a Peter Griffin intentando ligar.

Cide

Me siento un poco asperger por no haber cogido la ironía. O eso o es que no estaba muy clara.

tiopio

Pero si podrá seguir acudiendo a emborracharse a los prostíbulos de aquí, si así lo desea.

D

Todo votante de esta noticia necesita un detector de ironías
O una dosis de odiar menos a la peña, porque el pavo será un gilipollas y todo lo que queráis pero leyendo el ultimo tweet (incluso sin el anterior) se ve claramente lo que quiere decir y se ve claramente que es ironía.

D

Estos payasos tipo herman tersch subsisten porque hay gentuza dispuesta a comprarle la entrada de su circo. Si de mí dependiera, éste ya estaba mendigando en la acera.

D

Venga ya, era una provocación y os la habéis tragado.