Hace 12 años | Por bielski a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por bielski a ecodiario.eleconomista.es

La Marató de TV3, que llega este año a su edición número 20, ha arrancado a las 10.00 horas con la intención de recaudar el máximo de fondos posible para la regeneración y el trasplante de órganos y tejidos.

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Mientras en Telemadrid van a hacer un maratón para recaudar dinero para sacar de la depresión a CR-7.

D

#2 Tan de mañana no es bueno mentar a TeleMadrid, que dan ganas de vomitar ....!

NOCONMIDINERO

TV3 es un ejemplo de televisión pública! Fue TV3 quien se inventó (seguro que lo copio de alguien a nivel internacional) aprovechar su posición privilegiada para que la sociedad obtuviera un beneficio, escoge magnificamente las películas/documentales a los que apoya (les abalan premios, nominaciones a los Oscar y demás)...Y es la tele que Mas quiere recortar a pesar que es el tema de "la lengua" uno de sus mayores recursos políticos para no hablar de los problemas reales. perdoneu però algú ho havia de dir (chiste sacado de un magnífico programa de TV3 APM que os recomiendo)

b

Recuerden que pueden ver La Marató desde Internet: http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3

FranJ91

Canal9, en la C.Valenciana, también hace un maratón solidario. Gent x Gent: recaudan dinero para enfermos de enfermedades raras...

Kuate

#8 Cualquier iniciativa de éste tipo siempre es buena

D

Mataró on my mind.

D

Van a tratar de recaudar el dinero que Mas ha quitado para los transplantes y lo ha dado a TV3.

MonkShadow

#10 Corrijo, Mas ha quitado dinero de la sanidad para regalarselo al resto de comunidades de España:
http://www.elpais.com/articulo/economia/deficit/fiscal/Cataluna/Estado/asciende/16434/millones/euros/elpepueco/20111026elpepueco_20/Tes

D

A mí me repatea el hecho de que la SGAE se embolse 14.500 euros en conceptos de derechos que los autores ceden de forma gratuita para ese programa...

rojo_separatista

Pues a mi me tienen hasta los cojones con el hipócrita marató... Si fueran un poco solidarios, no hirian legitimando agresiones genocidas a otros países, como han hecho con Libia.